Menú

El guiño de Letizia Ortiz a doña Sofía

Los reyes de España se enfrentaron este miércoles a la cena de gala más importante desde que llegaron al trono, organizada por la visita de la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Para la ocasión, Letizia Ortiz se decantó por un espectacular modelo de Carolina Herrera de color negro, de encaje y con un poco de cola.

1 / 7

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, tuvieron este miércoles una de las cenas de gala más importantes desde que llegaron al trono: la visita oficial de la presidenta chilena Michelle Bachelet. Esta es la primera vez que ejercen como anfitriones de un mandatario extranjero en el Palacio Real.

2 / 7

Una de las novedades del acto fue que en la recepción, antes de la cena, hubo un concierto.

3 / 7

El modelo de Carolina Herrera era de encaje negro y con una pequeña cola. Estaba radiante y deslumbró con este estilismo elegante y sobrio. En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz lució la tiara floral de diamantes que Franco le regaló a doña Sofía. También lució el broche de Flor de Lis, emblema de la dinastía Borbón.

4 / 7

Volvió a apostar por un recogido bajo y trenzado, uno de los que más le favorecen. De nuevo se pintó los labios de rojo pasión.

5 / 7

Como ya es habitual, don Felipe VI y doña Letizia se mostraron cómplices, muy atentos el uno del otro y se dieron numerosas muestras de cariño.

6 / 7

Para la ocasión Letizia lució un espectacular vestido largo negro ceñido al cuerpos de la firma Carolina Herrera, algo muy llamativo ya que la Reina suele confiar en Felipe Varela para este tipo de actos.

7 / 7

Según Nos cuentan que, Michelle pidió a la Casa Real que acudiera a la recepción algún miembro del reparto de la serie El secreto de Puente Viejo, ya que la serie es todo un éxito en Chile. Por eso, acudió María Bouzas, quien da vida a la malvada Francisca Montenegro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios