Menú

Las grandes extravagancias de Sochi

Los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 está dejando estampas de lo más curiosas. Hay delegaciones que están ocupando más páginas en los periódicos por lo peculiar de sus uniformes que por el medallero conseguido. Los jugadores de curling o skeleton son de lo más comentado.

Un esquiador mariachi
1 / 8

Un esquiador mariachi

El esquiador mexicano de origen alemán Hubertus von Hohenlohe, el único atleta de México que compite en Sochi en los Juegos Olímpicos de Invierno, ha decidido homenajear a su país vistiendo el uniforme de mariachi.

Bermudas en bermudas
2 / 8

Bermudas en bermudas

La delegación de Bermudas hizo gala de su pantalón más representativo y vistió bermudas en la gala inaugural de Sochi 2014.

Los colores de su bandera
3 / 8

Los colores de su bandera

Los jugadores noruegos de curling han sido de lo más comentado en esta edición de Juegos Olímpicos de Invierno.

Con calcetines a juego
4 / 8

Con calcetines a juego

El equipo ruso de curling lleva a juego hasta los calcetines, un uniforme bastante llamativo para lucir sobre una pista de hielo.

Ojos de fiera
5 / 8

Ojos de fiera

Grete Gaim ha decidido asustar a sus rivales con sus ojos. La biatleta estonia llevó unas curiosas lentillas mientras competía en esta disciplina.

Unas mallas que arden
6 / 8

Unas mallas que arden

Kate Hansen, deportista estadounidense, se ha hecho muy popular en Sochi por bailar antes de subir al trineo para las pruebas de Luge, pero también por su atuendo de fuego.

Originalidad desde el casco
7 / 8

Originalidad desde el casco

Los cascos de los deportistas de skeleton se merecen un capítulo aparte. La canadiense Sarah Reid ha sido de las más originales.

Un cerebro impreso
8 / 8

Un cerebro impreso

El deportista canadiense de skeleton John Fairbairn ha lucido en sus pruebas distintos cascos protectores, entre ellos este curioso diseño de un cerebro color naranja brillante.

Temas

Recomendamos

0
comentarios