Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:18
"EL TUNECINO" CONTACTÓ CON AL-QAEDA A FINALES DE 2002
La matanza del 11-M se planeó antes de que España apoyara la guerra de Irak
El coordinador del 11-M. MIR
La investigación sobre los atentados del 11-M sigue avanzado y ya ha permitido establecer que fue a finales de 2002 y comienzos de 2003 cuando comenzó a planearse la masacre. Aunque los terroristas y sectores interesados han tratado de vincular los atentados con el apoyo de España a la guerra Irak, "El Tunecino" ya contactó con el jefe operativo de Al-Qaeda en Europa mucho antes de "la reunión de las Azores".
TRINIDAD JIMÉNEZ DICE QUE "ESA ES LA SOLUCIÓN"
El PSOE mantiene la retirada de las tropas el 30 de junio si la ONU no asume el control en Irak
La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE ha dicho que su partido y el futuro Gobierno mantienen el compromiso de la retirada de las tropas de Irak el 30 de junio si Naciones Unidas no toma el control de la zona, a pesar del recrudecimiento de la tensión en los últimos días. "Estamos convencidos de que esa es la solución para arreglar el conflicto", señala Trinidad Jiménez.
NIEGA QUE PREPARE UNA DIRECCIÓN "COLEGIADA"
El PP vasco desmiente que Iturgaiz vaya a entrar en las listas europeas
El Partido Popular del País Vasco no tiene previsto adelantar el congreso ordinario que le corresponde celebrar el año 2005, después de los resultados obtenidos por esta formación en las pasadas elecciones del 14 de marzo. Sobre la posibilidad de que Iturgaiz se integre en las listas europeas, tal y como adelanta este viernes El Correo, los populares han recordado que será la dirección nacional la que decida la candidatura.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad