Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid se sitúa a seis puntos del Barcelona y el Villarreal se mete en Champions
Tras el empate del Barcelona ante el Espanyol y su trabajada victoria frente al Betis, el Real Madrid ha visto recortada a seis puntos su desventaja respecto al líder. Queda mucha emoción en la lucha por el título, pero no menos apasionante se presenta la pugna por las otras dos plazas que dan derecho a jugar la Liga de Campeones. Ahora las ocupan el Sevilla y el Villarreal, ambos con 43 puntos, sólo uno más que el Valencia y el Espanyol.
RÉCORD DE ANOTACIÓN EN UN PARCIAL CON 37 PUNTOS
El Tau se exhibe ante el Zalgiris Kaunas y allana su camino en el top-16 (100-69)
Las grandes actuaciones de Luis Scola, con 26 puntos, y Arvydas Macijauskas, con 24, han permitido al Tau Cerámica conseguir su segundo triunfo en el top-16 de la Euroliga, esta vez a costa de un Zalgiris Kaunas desquiciado. Este jueves, el Palau Blaugrana vivirá un derbi de la máxima rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid.
NADAL O VERDASCO, SEGUNDA ELECCIÓN PARA LOS INDIVIDUALES
Feliciano López será el número uno del equipo español de Copa Davis ante Eslovaquia
La elección entre Rafael Nadal o Fernando Verdasco para la primera jornada de los encuentros de individuales es la única decisión que les falta por concretar a los capitanes del equipo español de Copa Davis, que tienen clara la baza de Feliciano López para la eliminatoria contra Eslovaquia. Juan Avendaño, uno de los miembros del G-2, dice que "Feliciano es el que, en teoría, se puede adaptar mejor a la pista".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad