Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CASO ROQUETAS: HABLA DE DELITO DE "LESIONES GRAVES"
El fiscal recurre la libertad provisional para el teniente y uno de los agentes imputados
El fiscal jefe de la Audiencia Provincial, Juan Manuel de Oña, ha presentado en la mañana de este viernes un recurso de apelación directa contra el auto de la jueza que instruye el caso Roquetas, Estefanía López, por el que dejaba en libertad provisional con cargos al teniente y un agente imputados. Oña señaló que subsisten los motivos "que nos llevaron a pedir la prisión provisional". El PP ha insistido en pedir la dimisión del ministro del Interior y ha vuelto a calificar de "penosa y decepcionante" la comparecencia de Alonso.
PREVISTOS 1,7 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS
Retenciones a la salida de Madrid y dos fallecidos en las primeras horas del puente
La operación especial que Tráfico ha puesto en marcha con motivo del puente de agosto ha comenzado con algunas retenciones, en especial a la salida de Madrid y un accidente mortal con dos fallecidos. Fuentes de la DGT indicaron que la densidad del tráfico fue "aumentando poco a poco" desde el inicio de la operación, a las 15.00 horas, aunque hacia las 21.00 horas la situación se asemejaba a la de cualquier fin de semana. La A-6 y la A-3 fueron las carreteras que más problemas presentaron.
LOS VUELOS SE REANUDARON A LAS 20 HORAS
Los trabajadores de British Airways deciden volver a sus puestos tras un día de huelga
La mayoría de los trabajadores de British Airways en el aeropuerto londinense de Heathrow ha decidido volver al trabajo. Los empleados de la aerolínea se habían declarado en huelga este jueves en solidaridad por el despido de 800 trabajadores de la empresa subcontratada para suministrar la comida a bordo. Por este motivo, BA tuvo que suspender todos sus vuelos, hecho que ha perjudicado a más de 110.000 viajeros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad