Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  El diálogo cínico
No deja de ser un sarcasmo que venga ahora a rechazar las “aventuras egoístas e insolidarias” quien, como Zapatero, ha dejado de tener claro si España es o no una nación con tal de no perder el apoyo de formaciones independentistas como ERC
Federico Jiménez LosantosEl año de la verdad para Rajoy
Mariano Rajoy, que probablemente sería feliz administrando silencios brumosos y propinando elocuentes palizas parlamentarias, hasta ganar la Moncloa a los puntos, afronta, en este curso político que empieza, la hora de la verdad
Carlos Rodríguez BraunCooperación liberal
Esa persona prudente que según Sampedro refuta al liberalismo es precisamente la que el liberalismo propicia y defiende.
José García DomínguezLa madre patria de Manuela
Así, la prueba del nueve que confirma que Cataluña no es una nación ni siquiera de la Señorita Pepys, la ofrecen precisamente ellos, los montillas y las manuelas.
Juan Carlos GirautaWhat a dreadful world
Menos ambiciosos que Voltaire y menos ingenuos que sus epígonos, centrémonos nosotros en una nadería: el modo en que la progresía aprovecha los desastres.
Isabel DuránEl circo zapateril
Zapatero cada vez se parece más a Ángel Cristo. Él solito se mete día a día de manera voluntaria en la jaula de las fieras
Agapito MaestreCoraje político o nihilismo
No hay que ir a La Moncloa, como ha dicho Rajoy, por educación, sino para hacer oposición pura y dura, imaginativa e inteligente.
Serafín FanjulLemas
Porque los carteles de los democristianos son los únicos que lucen tachones, manchas y agresiones reveladoras de la impotencia de sus autores.
Daniel Rodríguez HerreraEmpresas españolas y censura
A sabiendas de que el alojador no es responsable y de que perderán el juicio, lo que hacen es demandarle de todos modos, para asegurarse de que elimine dichos contenidos que aseguran que afectan a su honor.
Jorge ValínEconomía de andar por casa
El sistema de la señora Bardem es muy parecido. Y es que ella no puede esclavizarnos, pero el estado sí; por eso le insta a que cree leyes.
Carlos BallLa ineptitud gubernamental
Hoy la ciudadanía, especialmente la gente de Nueva Orleáns, está pagando un precio muy alto por las erradas prioridades de los políticos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad