Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Septiembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

DICEN QUE EL ÁRBITRO PITÓ "CON NITIDEZ" ANTES DEL 1-0
Los servicios jurídicos del Real Madrid estudian impugnar el partido ante el Espanyol
En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid asegura que está estudiando impugnar el encuentro de la tercera jornada de Liga que perdió en Barcelona ante el Espanyol (1-0) porque "las imágenes y el vídeo dejan muy claro que, antes de que Jarque remate, el árbitro hacer sonar su silbato con nitidez". Además, el club blanco asegura que se están repasando "los antecedentes de acciones similares para decidir si impugna el choque". Según el comunicado, "al contrario de lo sucedido en la segunda jornada ante el Celta (fallo de apreciación), el Club cree que existe una errónea interpretación del reglamento".
"EL CAMPEONATO ES EL SUEÑO DE TODO PILOTO"
Alonso piensa "atacar" en el GP de Brasil, "una carrera como otra cualquiera"
A pocos días para la disputa del Gran Premio de Brasil, donde Fernando Alonso puede proclamarse matemáticamente campeón del mundo de Fórmula Uno, el piloto español de Renault dice que "como siempre, voy a dar el máximo". "¿Qué interés tiene participar en una carrera y contentarse con subir al podio?", se pregunta el ovetense.
PACO MANCEBO, DUODÉCIMO, ES EL MEJOR ESPAÑOL
Roberto Heras escala hasta el decimoquinto puesto del UCI ProTour tras su triunfo en la Vuelta
Roberto Heras.
El español Roberto Heras, vencedor de la Vuelta a España 2005, ascendió hasta el decimoquinto puesto en la clasificación UCI ProTour, que continúa liderada por el italiano Danilo Di Luca (Liquigas-Bianchi). Heras (Liberty Seguros) logró 96 puntos para la clasificación UCI por su cuarto triunfo en la Vuelta, los únicos que ha sumado en su casillero particular en la actual temporada.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad