Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
JARRO DE AGUA FRÍA PARA LOS PLANES DE NEGOCIACIÓN DE ZAPATERO
Las amenazas de ETA fuerzan al Gobierno a desmarcarse de sus elogios a la banda
Dos encapuchados de ETA junto al director de Gara
El nuevo desafío de los terroristas ha cogido con el paso cambiado al Gobierno. No ha sido un buen fin de semana para los planes de negociación de Zapatero. Tras la reelección de Alcaraz en la AVT, las amenazas de dos encapuchados desde Gara. Desde la declaración de tregua, Zapatero, sus ministros y el PSOE no han dejado de asear las intenciones terroristas. Horas después de que Rubalcaba asegurase que "se ve una luz al final del túnel", la banda ha echado un jarro de agua fría. El PSOE resta importancia a las amenazas etarras, el Gobierno evita comentarlas y el PP cree que desvelan la "gran mentira" de la tregua.
"NO HAY NADA QUE DECIR"
El PSOE silencia el abrumador respaldo de Alcaraz aunque ataca al PP por entrometerse en la AVT
Diego López Garrido.
El respaldo del 92 por ciento que ha obtenido Francisco José Alcaraz para seguir al frente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo no merece la valoración del PSOE. Su portavoz parlamentario cree que "no es oportuno" aunque López Garrido sí que ha visto necesario atacar a Mayor Oreja por lo que considera "injerencias" del ex ministro en la AVT. El PP ha celebrado la reelección de Alcaraz y ha declarado que "estará a su lado" para acabar "definitivamente con los señores de las pistolas y de las bombas".
RECUERDA QUE LES VOTAN PARA QUE SEAN SOCIALISTAS
Ibarra dice que el PSOE "defrauda" cuando "se cree que es nacionalista"
Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
El presidente de la Junta de Extremadura ha hablado este domingo del PSOE y el "desconcierto" que causa en los ciudadanos cuando adoptan los postulados nacionalistas. Juan Carlos Rodríguez Ibarra considera que su partido "defrauda" cuando "nos creemos que somos nacionalistas" y "en vez de utilizar el discurso nacionalista  de forma táctica" lo hacen "de manera estratégica, introduciéndolo en su proyecto político". Los ciudadanos han votado "para que seamos socialistas", ha recordado Ibarra, que también ha aprovechado para criticar la definición de "realidad nacional" para Andalucía.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Juan Carlos GirautaAcusaciones de corrupciónZaplana bajo la lupa José Vilas NogueiraAVT, Caso Bono y CiutadansSignos de recuperación de libertad Agapito MaestreEstatuto y El PaísUn plebiscito imposible José García DomínguezCataluñaDe la larga lengua de Pujol ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna buena noticia y un desmentidoLucrecioDe un dolor estatalizadoPío MoaLa mediocridad universitaria
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pablo MolinaVíctimas del terrorismoEl sábado de los cristales rotos GEES Rendición ante la ETALas víctimas de la paz de Zapatero Ignacio CosidóCaso BonoLa libertad mancillada Antonio RoblesIzquierda liberalMaragall también extorsiona por carta Daniel SireraFin del tripartitoDerrotar a Maragall Ignacio VillaParlamentoObjetivo: inhabilitar a López Garrido Jorge VilchesFin del tripartitoFracaso en Cataluña Sociedad CivilVigueses por la LibertadPor la libertad e igualdad Cristina LosadaVíctimas del terrorismoLabor de Zapa Contra ETA y su entornoGala Musical a favor de la Asociación Dignidad y JusticiaLunes 8 de mayo en el Teatro Alcázar LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué opina de la salida de la Esquerra del gobierno catalán?
1. Maragall les echa porque tiene que convocar elecciones
2. Hay gato encerrado, el PSC no quiere ir a las elecciones asociado a ERC
3. Lo que Zapatero sembró con Mas lo han cosechado Maragall y Carod
4. Es una oportunidad para Piqué y Ciudadanos de Cataluña
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad