Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Enero de 2007 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Garzón abjura de su decisión más importante
De modo que hay que tirar a la basura todos los autos previos de Garzón para evitar a toda costa un nuevo golpe al proceso de rendición, después del dictamen del Supremo y de la negativa de la Audiencia Nacional a liberar a De Juana Chaos.
José María MarcoEl show
En ningún país civilizado, de esos que antes se llamaban de nuestro entorno, se admitiría que un presidente del Gobierno celebrara un espectáculo en público como el protagonizado por Zapatero y Garzón.
Pablo MolinaCosas del calentamiento global
Al Gore, por ejemplo, ha contribuido a la causa haciendo una película sobre este asunto en la que paradójicamente no aparece Mónica Lewinsky, la becaria de su ex jefe, que en materia de calentamiento es toda una autoridad.
Ignacio VillaGarzón y Zapatero en el mismo fango
Garzón hace propio el concepto de la "izquierda abertzale", una fórmula sin ningún reconocimiento jurídico o legal y que no es más que una triquiñuela dialéctica empleada para avanzar en el proceso de rendición sin mencionar ni a ETA ni a Batasuna.
José Antonio Martínez Abarca"Chef" De Juana, ¡riico...!
Porque apunta maneras de "crack" de la nutrición, De Juana, y cómo. Como que ha estado a punto de inventar la única dieta milagrosa de verdad de toda la historia.
Amando de MiguelProsodia: cómo pronunciar
El lenguaje oral permite algunas incorrecciones que no lo son tanto. Si pedimos una coacola, se nos entiende perfectamente. Ya estoy viendo venir emilios de azufre por parte de mis queridos puristas.
GEES Lecciones americanas
Siendo el país de la discusión y la polémica, lo cierto es que los norteamericanos están de acuerdo en lo fundamental y se sumergen en discordias políticas en lo accidental. No se discuten ni los fundamentos de la Unión ni los de la Constitución.
Thomas SowellLa falacia de "la codicia"
Ahora que los precios del petróleo han caído en picado, ¿significa que las compañías petroleras han dejado de ser "codiciosas"?
Antonio José ChinchetruUn paso hacia la libertad
El hecho de que miles de ciudadanos de todo el mundo hayan denunciado a cada una de estas compañías cuando se han convertido en colaboradoras de los tiranos ha ayudado. Las empresas son muy sensibles a la cuestión de imagen, y esto es un producto de ello.
Jeff JacobyIdeas felices y otras cosas
Habiendo visto los resultados de la retirada norteamericana de Vietnam y Camboya que patrocinó, ¿cómo puede defender Kennedy la misma política en Irak?
Álvaro Bardón¿Quieren terminar con la corrupción?
Los políticos y los pañales deben sustituirse regularmente y por idénticas razones.
Andrés Mejía-VergnaudLa izquierda contra los bancos centrales
La propuesta de la izquierda no elimina los problemas de un banco central autónomo, en especial el de la concentración de poder. Pero la izquierda no desea acabar con ese poder, sino tenerlo en sus manos.
Cox & ForkumTiempo repugnante
Viñeta inspirada por una presentadora del canal The Weather Channel, que escribió que debería negarse la licencia a aquellos metereólogos que no estuvieran de acuerdo con la teoría del calentamiento global debido a la acción del hombre (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad