Menú

La camarera del hotel: "Quiero que Strauss-Kahn vaya a la cárcel"

       (Volver)

ANANEWYO dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 19:15:45:

expat - estoy de acuerdo contigo, yo también leí algo sobre sus conversaciones telefónicas.

obambi- Tienes mucha razón, además una persona como DSK. puede hacerse llevar a su suite lo mejor del mercado.

expat dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 18:48:26:

De la versión en inglés de la Wikipedia (por brevedad omito algunas palabras):

La fiscalía supo que, el día siguiente al presunto asalto, Diallo había hecho una llamada telefónica en Fulani, su lengua nativa, a su novio en un centro de detención de inmigrantes. [...] Ella usó palabras al efecto de "No te preocupes, este tipo tiene mucho dinero, sé lo que hago".

Los fiscales afirmaron que la conversación, una de tres grabadas como mínimo, hacía surgir cuestiones muy problemáticas sobre la credibilidad de la acusada, porque comentaba los posibles beneficios de levantar cargos contra un hombre rico.

Si a esto añadimos que mintió durante su testimonio, contradiciéndose y que parece que suplementaba su sueldo como empleada de hotel con prostitución (además de que mintió a las autoridades cuando entró a USA para que le dieran asilo), tenemos una gran joya. Como dijeron los medios después de que el hecho se hiciera público, "es una musulmana muy devota que estaba escandalizada con lo que hizo el señor DSK". Vaya delincuente. Seguro que se va de rositas, porque es mujer.

obambi dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 17:10:15:

Pues ahora que se le ve la jeta a la camarera si que habría que recomendarle al DSK que se opere de las cataratas.Porque o bien es como mi perro que se cepilla hasta los arbustos o anda muy mal de vista.

Google dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 17:05:51:

"Quiero que vaya a la cárcel" .. entonces no querrá dinero, no?

« 1 2 »