Menú

La Armada repele un ataque pirata en el Índico y mata a uno de ellos

Los militares españoles repelieron el ataque pirata, detuvieron a seis de ellos y mataron a uno. (Volver)

Junguer dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:36:07:

Los rusos no dejan ni uno vivo...


No deja de ser indignante que nuestro ejército este por medio mundo haciendo d emamporreros a garndes empresas de pesca y a EE UU mientras el país alq ue pertenecen tiene una región que va a ser gobernada por separatistas y terroristas.

Solo hayq ue leer ese papel mojado que llaman constitución para comprobar que hay mucha dejación de funciones y que el jercito ya no trabaja para la nación.

gilgames dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:36:07:

El Patiño es un BAC (Buque de Aprovisionamiento en Combate), o sea, un almacén flotante. Es un barco de la Armada aunque no es una nave de guerra como lo serían fragatas, por ejemplo. No es un barco para una misión de vigilancia y patrulla pero así están las cosas. Quizá por eso se hayan atrevido con este tipo de embarcación los piratas aunque puede que no supieran que todo buque de la Armada en alta mar lleva su Infantería de Marina a bordo y éstos son los que habrán dado cuenta de los piratas.

Comunita dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:27:09:

Bueno. ¿ Y ahora que hacemos con los seis ?. ¡VALE YA!

iwillwin dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:11:20:

A pesar de que Mariano me despista, aquí tengo fe en que vamos a notar la diferencia: no se cachondearán de nosotros.

felician dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:09:47:

Una acción valerosa de la armada ¿Será porque ya no manda Zp? En cualquier caso enhorabuena.

pelat dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 16:54:00:

Vaya,parece que algo está cambiando.Ahora no vamos de victimas y plantamos cara.Recuerdo que en el anterior Gobierno dándose las mismas circunstancias al jefe de navío le dieron ordenes de no repeler la agresion.Vamos a ver si nos hacemos respetar y los buques de guerra no son los barcos de la señorita Pepis,perdon quise decir de la Ministra Chacon.

PORTIXOL dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 16:52:59:

Se podría hacer al revés, acercar la carga a la costa y arrojar los piratas al mar.

CarlosM dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 16:52:27:

Para in'digno' #del día 12 de Enero de 2012 a las 15:06:02:

"Esos militares solo han repelido un ataque, ni han atacado , ni han sido rambos,..."

Exacto, amigo mío: justo lo que han de ser y lo que no eran en los tiempos del payaso de cuyo nombre no me quiero ni acordar-

Para 'speeds3': 'genial y conciso comentario.

josep34 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 16:42:38:

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando las cosas se hacen mal trae consecuencias negativas. Me pregunto que pasara cuando el armamento del ejercito de Kadhafi que cayo en manos de delincuentes, mafias y terroristas, a raiz del caos provocado por los inombrables en Libia, recorra los miles de km necesarios hasta caer en manos de estos piratas. No hay duda que el dinero hara llegar esos misiles hasta los demandantes.
Si atacan uno de nuestros navios y mueren soldados, podremos meter en la carcel a la chacona por complice del caos generado, sin el consentimiento del congreso, a sabiendas que era una mision ilegal y criminal? Alemania y Noruega se retiraron, nosotros no, fuimos de la manita de nuestro enemigo. Ira a la carcel ZP por el precio pagado por el asiento en el G20 o el 11m? Pideme lo que quieras le dijo zapatitos al petit napoleon.

Un_españ dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 16:39:02:

¿Un esquife ataca de repente a ese peazo barco? ni de cooooooooooooooooooooooooña, ¿donde esta el chiste? reconozco que quizás demasiado listo no soy, pero otra cosa es que me tomen por un tarado.

« 1 2 3 4 5 6 »