Comentarios
Noticias y opinión en la red

Marruecos, ¿la siguiente tiranía árabe en caer?

Irremediablemente, la caída de Ben Alí ha provocado la convulsión en otras tiranías árabes. El foco se ha centrado en Egipto y Marruecos, ¿cundirá el ejemplo? (Volver)

« 1 2 3 »
HANN13AL dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 20:59:19:
Queridos desconocidos:

Os propongo otra opcion ciertamente discutible porque solo se puede probar de una manera.¿Os acordais de la fecha de la subida al trono del actual Teocrata marroqui por la gracia de Ala que esta en el cielo?. Julio de !999, como la profecia de Nostradamus de la Centuria X y cuarteta 72 que dice:

El año 1999 siete mes
Del cielo vendra un gran Rey de terror
Resucitar al gran Rey del Angoulmois
Antes despues Marte reinar por suerte

Si se consulta el diccionario enciclopedico Larousse la palabra ANGOUMOIS se encontrara al sabio rey que volvera a reinar en Francia. Os propongo una apuesta, la maldad del Teocrata marroqui solo ha empezado.
H. 25/enero/2011
capalmon dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 18:46:42:
¿Pobreza en Marruecos? Pues yo conozco algunos que me cuentan que ahora mismo el nivel de vida en Marruecos y las expectativas de empleo son muy superiores a las de España. En el 2010 la economía de Marruecos creció 3% en el tercer trimestre y la de España 0. Si, es una dictadura pero las imágenes que hemos visto del Sahara no tienen nada que ver con la realidad de Marruecos. Mohamed es muy perjudicial para España y para sus convecinos pero para su pueblo es una garantía, por lo menos a corto plazo. Liberticida y represor pero de momento su pueblo tiene pan y circo en abundancia. Nada que ver con el de Tunez donde la corrupción que ha esquilmado al país estaba manejada por la familia de la mujer de Ben Ali que se enriquecía teniendo al pueblo en la miseria.
Yo espero que caiga antes Zapatero que Mohammed.
Telmo dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 16:22:31:
En un pais como Marruecos, sería muy beneficioso que echaran al sátrapa Mohamed por su tiranía sobre el pueblo. Un pais donde el 90% de su riqueza es propiedad del sátrapa, no tiene sentido seguir apoyándole, a pesar de la falta de alfabetización que en este pais existe. Esperemos de sus ciudadanos que se revuelvan contra el hambre y la falta de futuro, Estaría bien que los seiscientos mil marroquíes que están en España, en lugar de colaborar con el sátrapa, a la vista de la cultura occidental, se pongan frente a ese monstruo que elimina toda libertad. Es lo último que nos queda a los española de esperar de estos marroquíes que tuvieron que emigrar a nuestro pais porque, en el suyo, no existe ningún futuro con una monarquía propia de la edad media. Aprended de Túnez y procurar derrocar esa tiranía del sátrapa Mohamd VI.
Hipatia dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 16:02:15:
No tiene sentido que caiga la monarquía alauita. En realidad, M VI, mas que un rey es un comisionista.

La Internacional Socialista Masona tiene casi 600 empresas afincadas en Marruecos. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que los masones abandonen a su suerte a un comisionista tan rentable como es la monarquía alauí?

Harán todo lo posible por mantenerlo y si hace falta se vuelan unos trenes antes de las elecciones para provocar un cambio de gobierno.
Hipatia dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 15:58:12:
No tiene sentido que caiga la monarquía alauita. En realidad, M VI, mas que un rey es un comisionista.

La Internacional Socialista Masona tiene casi 600 empresas afincadas en Marruecos. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que los masones abandonen a su suerte a un comisionista tan rentable como es la monarquía alauí?

Harán todo lo posible por mantenerlo, y si hace falta se vuelan unos trenes antes de las elecciones para provocar un cambio de gobierno.
Deveraux dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 11:48:41:
Es que todos los regímenes islamicos deben desaparecer empezando por Irán que es como el III Reich de este siglo.

En lugar de contemporizar y comprender al "mundo islamico" como la hace el estupido Occidente, hay que presionar con todos los medios a nuestro alcance, inflitrarse en sus sociedades, potenciar y dar voz internacional a los opositores etc etc.

El islam actual, régimen patetico y medieval, tiene que desaparecer totalmente, que el islam se separe de los gobierno y que se occidentalicen. El problema es que este "wishful thinking" debe crearse desde dentro del islam.
ddiablo1 dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 09:03:32:
lo que no sabe su pueblo, el pueblo marroquí, es que el dinero que recibe el sultán de marruecos de esos cinco millones de marroquíes que trabajan en europa, esos millones de euros, los cambia, según llega, quedándose los euros y, para que no se note que se los queda, le hace llegar a las familias el equivalente en su moneda, sacado del dinero del presupuesto del estado marroquí.

eso es lo que no sabe su pueblo, pero que sí se sabe por los servicios secretos del resto del mundo.

¿¿¿ qué tal... ...???


¿¿¿que no se lo pueden creer... ...???


tal cual... ...


la REBELIÓN es el camino... ...QUE NO NOS PAREN.


¡¡¡ que arda el infierno !!!
juancaro dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 23:58:40:
Hay quienes desde hace décadas invierten en Marruecos: empresas y particulares. Craso error si lo hacen con expectativas a medio o largo plazo. La satrapía marroquí parece fuertemente asentada pero sólo es la apariencia. La chispa puede saltar en cualquier momento. La ciudad más populosa del país, Casablanca, es un volcán a punto de erupción desde hace años. No se sabe el momento pero cuando estalle tendrá serias repercusiones. Los marroquíes cada vez son menos sumisos y ya hasta se encaran a menudo con las fuerzas represivas del régimen.
narabanc dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 22:58:18:
Está escrito en las estrellas (toma ya). "...cautivo el rey de Marruecos,...".La satrapía caerá y no será la única. Lo que venga puede ser peor, pues sí, tal vez terriblemente peor, pero alguien va a romper el impasse, el satatu quo.
Si España y Europa no cambian desde dentro, se verán obligadas a hacerlo por presión, tal vez terrible, repito, de afuera. Continuar con la agonía de este sistema fracasado, no va a ser posible.
Riopin dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 21:04:34:
No nos caerá esa breva que los esclavos se subleven contra el tirano dictador, amasador de una gran fortuna robada a todos los súbditos y amiguísimos de Ru-GAL.kaba y Netolin.
Y puestos a sublevaciones, ¿Por qué no nos sublevamos contra ZP y todo su desgobierno?
« 1 2 3 »

Lo más popular