Menú

Vargas Llosa: "Hay que quitarle ese falso glamour a la dictadura cubana"

Cuando una causa como la cubana reúne a personas como Mario Vargas Llosa, el politólogo y colaborador de El País Antonio Elorza, o el dramaturgo Albert Boadella es que, como ha dicho el escritor peruano, "algo está cambiando en la sociedad". (Volver)

felician dijo el día 12 de Mayo de 2010 a las 20:14:07:

Almodóvar, Imanol, Ana, Victor: ¿qué sucederá si el tirano se enfada y saca lo que tiene de las "alegrías" con las mulatas y los mulatos?

Neky dijo el día 12 de Mayo de 2010 a las 18:32:40:

Acabo de firmar, seria la clave que desde todos los paises democraticos del mundo, se creara una cadena en los medios, donde se recogieran firmas de apoyo a este pueblo que sufre la dictadura, que se les envien a los dictadorzuelos y sepan que los ciudadanos libres cubanos, no estan solos.
Eso daria mucho animo a esta gente que sufren en sus carnes la tirania del poder politico y les daria fuerza, para seguir luchando desde dentro.
Que sepan que no estan solos.

Erbilyos dijo el día 12 de Mayo de 2010 a las 18:16:34:

Me ha llamado la atención la lista de famosos que se han sumado al manifiesto. Mucho progrerío de toda la vida, que hasta hace cuatro días eran castristas o criptocastristas (es decir, comunistas o criptocomunistas); y, ahora que el régimen empieza a oler a cadáver y ya no resulta muy presentable cantar las alabanzas de la Robolución, abandonan el barco prudentemente, marcan distancias y se vuelven contra él, en una muestra de oportunismo muy propia de un final de régimen. De paso, se asean un poco de cara a la opinión pública y se quedan más contentos consigo mismos. Pero ya nos conocemos, y sabemos que en muchos casos, la mayoría, no se trata de un cambio sincero de opinión, sino de puro y simple oportunismo. Las conveniencias, ya se sabe.

A lo largo de mi vida he discutido con mucha gente sobre el tema de Cuba, y me gustaría ver a los que unos años atrás defendían al régimen totalitario cubano y me llamaban de todo por atacarlo de raíz, qué dicen ahora, o qué dirán dentro de cinco años, cuando solo lo defiendan el Gili Toledo y Cayo Lara.

Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos.

« 1 2 »