Menú

Los siete jueces pro-Sortu

Estos son los siete jueces que han emitido un voto particular a favor de Sortu.  (Volver)

manu1974 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 12:23:50:

Jueces para la democracia....jueces para lo que mande el portador del mandil.

Son un cancer para la verdadera democracia.

javierve dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 23:02:16:

Estos son una panda de delincuentes habituales, que se atribuyen para ellos y sus actos delictivos la palabra democracia. España es un pais enfermo de muerte, por culpa de esta chusma. A ellos no les ha matado ETA un hijo.

cuervo dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 14:08:09:

estos seran los unicos culpables de los prosimos asesinatos de eta por su cobardia, que pena no calleran todos en un atentsdo de eta

jesse dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 13:58:01:

¿Jueces para la Democracia?...a partir de hoy deberían de llamarse jueces para la matanza..

colimbo dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 13:50:43:

Está claro que están al servicio del PSOE,no de la Democracia.Hasta Eta se ríe de las trampas que pone....y estos las bendicen jurícamente.¿No os dais cuenta que la mayoria visten el mismo ropaje?
Lo mismo que el TOP en tiempos de Franco....haber si se jubilan pronto y se vayan al "güano" con sus interpretaciones jurídicas de coveniencia.....se creen que somos idiotas los listos estos.

nnmmss dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 13:16:25:

Sres.SIETE jueces para la democracia marxista y separatista:"ai omes i ominhos, macacos y macaquinhos", dice el dicho gallego, y yo les digo que de esos les falta el primero. Y añado: Cobardes, traidores, amorales, algún día deberán rendir cuentas a la ciudadanía española sana, que les paga esos enormes sueldos que reciben.¡VIVA ESPAÑA!

NOC dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 12:03:40:

No tenéis vergüenza, permitir que Éspaña vaya por la senda que va por vuestra COBARDÍA E INDIGNIDAD. Estoy seguro que no podéis dormir, NI ESTAR TRANQUILOS.

Bocona dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 11:56:38:

¡¡¡ Qué curiosidad tan grande !!!!. De 7 votos a favor de Sortu, 5 son de jueces pertenecientes a la asociación de Jueces para la Democracia. Por cierto, tengo una pregunta: ¿los miembros de la asociación "jueces para la democracia" son más demócratas que los demás jueces? ¿no les parece que esta denoinación es una reminiscencia, algo sectaria, del pasado franquista? ¿tiene que llamarse así esta asociación para que se sepa que son de izquiera? ¿son los de izquierda más demócratas que los de derecha?. Todo esto me produce una gran risa. En mi opinión, humilde opinión por supuesto, me parece mucho más decente y lógico que haya asociaciones de jueces en "pro" de: la decencia en la justicia, la eficacia de la justicia, la rapidez en la justicia, la independencia de la justicia o, incluso, acabar con el cachondeo de la justicia según decía un conocido político que fue alcalde de Jerez durante muchos años. Bocona

Don_Leti dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 11:42:26:

Antes de leer el artículo me aposté a mí mismo que casi todos iban a ser de la asociación "progresista" Jueces para la Democracia... ¡¡y GANÉ!!

zetapev dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 11:11:41:

Me gusta leer ¿"opniones"? como la de PIPLASO, resulta más entretenido este foro, ...aunque por otro lado me avergüenzo de convivir con personajes que piensan BIEN de este este desgobierno e ideología, y que está dispuesto a eliminar todo lo que significa nuestra querida ESPAÑA.

« 1 2 3 4 5 6 »