Menú

Pumpido quiere apartar a la juez Alaya del caso de los ERE de Andalucía

El Ministerio Público ha puesto al frente del caso de los ERE al fiscal que recusó a la juez Alaya por el caso Mercasevilla. (Volver)

cuervo dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 19:42:06:

punpido algun dia no muy lejano estaras en la misma situacion en que se emcuentra garzon tiempo al tiempo

bremon dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:24:31:

Sicarios y bandoleros, hasta quieren poner y quitar jueces cuando estos investigan.
¿No hay bastante con Garzón?
Los quieren todos para que en lugar de justicia salven al pesoe de sus delitos.
¡Se acabó la democracia en manos izquierditas, es su esencia! Al parecer el pueblo más culto está despertando, claro, que no me refiero a lo que la izquierda llama cultura que no es mas que trampas a las letras y al pensamiento. ¡Sofistas! aunque de una sola idea fija que son incapaces de ver ni buscar una sola verdad.
Y el pueblo, en el paro, les rie sus marramachadas.
Hay que librarse de los truanes.

anbifa dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 09:05:04:

Es lo que tienen las dictaduras. Lo peor de esta es que la llman de aquella manera. Ah, pero tambien la alemania roja era la Alemania Democrática. Qué manera de violar la verdad.

zaramana dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 01:21:31:

¿no es eso intentar coartar la libertad del juez? ¿no tiene el juez derecho a pedir amparo al CGPJ? ¿No tendría que ser el fiscal el que hubiera de tener cuidado de que, como se pase un pelín, se le pueda acusar de pretender intimidar y amenazar la libertad de la juez? ¿desde cuándo son los fiscales los que "fiscalizan" al juez? ¿puede la juez recusar al fiscal por haberla perseguido antes?

jotade dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 01:14:16:

¿Y a qué espera el PPOE de Marianico para demandar al fiscal por prevaricación?. Con esta ¿oposición?, tenemos P$O€ para rato.

jose1988 dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 22:08:09:

Es una verguenza que la justicia esté sometida a unos políticos corruptos y asquerosos, que cuando las cosas se ponen difíciles para ellos, intenten quitar de en medio a una funcionaria que se ha ganado el respeto de muchos ciudadanos por lo que está investigando.
Hasta cuándo vamos a tener que esperar para tener una justicia independiente.

jesse dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:48:27:

y al carrapastroso éste quien lo aparta???, entonces si me juzgan de algo y un juez no me cae bien lo puedo cambiar no????

itorsell dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:26:34:

pumpido, espero que algun dia termines dando cuenta en los Juzgados de las tremendas injusticias que has perpetrado durante el peor gobierno de la Historia de España. Eres la obstruccion a la Justicia hecha persona y cuando salgas de ahí, que saldrás seguro, tendremos que limpiar con lejia la suciedad que has vertido en estos años.
Espero que el CGPJ pueda hacer algo y lo haga en contra de esta obstruccion .

jorgegvr dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:05:44:

El tal Pumpido junto con sus jefes, sería detenido, procesado, condenado y encerrado en un país donde reinara la democracia, con la consiguiente separación e independencia de los poderes.
Como aquí no hay democracia, este señor tiene el poder de llevar a cabo tal atropello, más propio del Chicago de los años de la Ley Seca.
En épocas pasadas, más oscuras, un hacha ya habría separado su cabeza del resto de su cuerpo como castigo ante tamaño posible delito.

Si no lo consigue, me alegraré de que siga ladrando ante el tirón de la correa por parte de sus amos.

cuervo dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:30:51:

señora mercedes, animo que los españoles decentes estamos con tigo si necesitas apollo pidelo que lo tendras muchas gracias por todo lo que estas descubriendo

« 1 2 3 4 5 6 »