Menú

La Policía de Gibraltar embiste e insulta a agentes de la Guardia Civil

Un agente resultó herido en el nuevo altercado. El Gobierno ha emitido horas después un comunicado en el que expresa su "preocupación y rechazo".  (Volver)

elpapi dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:13:57:

Me uno a los comentarios de "Albertri, Elviraba, quasimod y otros".
Hay que cerrarles la berja y de demas suministro, que se lo traigan de Inglaterra y... UN ACTO DE FUERZA NO LES IRIA MAL, pero mientras vayamos de rodillas nos irán dando por el trasero, pero con este GOBIERNO MAFIOSO no vamos a ningun sitio. Al menos una caida de una bomba en el Peñón... PERO QUE PAREZCA UNA ACCIDENTE... ¡otro gallo cantaría!. Los ingleses no son tan valientes como parece, ya lo demostraron sus "hijos de... " en la "Conquista del Oeste", que hasta que no venía El VII de Caballería en masa ..... (la pena es que cuando nos daban la historia Norteamérica por capítulos en forma de películas del Lejano Oeste cuando éramos niños, NOS LO HACIAN VER DE OTRA MANERA y encima aplaudíamos, de lo cual me arrepiento.

ANS dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 02:07:54:

El problema de Gibraltar se soluciona

promoviendo una MARCHA VERDE de

todos los españoles que sientan

la necesidad de recuperar el peñón.


Y a ver qué hacen los hijos de

la Gran Bretaña. Nos van a bombardear?

No lo creo. Somos paises aliados.


La ONU y EE.UU ya hace años que

les dijeron a estos piratas que se largaran,

pero como no hacen caso MARCHA VERDE, YAAA.

Yo me apunto.

Y creo que seríamos unos cuantos.


Si tiene que seguir siendo un paraiso fiscal

para que los 30.000 llanitos vivan opíparamente

que lo sea, pero ESPAÑOL.


Luego ya arreglaríamos las cuentas.


La mayoria de ellos hacen su vida en territorio

español. No se olvide.


Rafa_Alb dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 01:46:39:

Se ha agredido a la Guardia Civil, es una infracción penal en territorio español, lo que procede es poner una denuncia en el juzgado, dictar orden de búsqueda y captura, y en cuanto los agresores estén en aguas españolas apresarlos como al resto de los criminales y llevarlos ante el juez. En Derecho Penal rige el principio de territorialidad, luego da igual que los agresores sean españoles o gibraltareños, se les debe aplicar el Código Penal y punto. Es más, la Guardia Civil tiene el deber de detener y apresar en el acto a cualquiera que les agreda en territorio español, sean españoles o extranjeros. La aplicación del Código Penal no depende del Gobierno, sino de la propia Guardia Civil.

gonsoani dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 00:15:07:

Y nuestros aviones haciendo el idiota en Libia, y el resto de las fuerzas idem de lo mismo, pero si el enemigo lo tenemos aquí, qué narices hacemos tan lejos.
ZP, eres un miserable
Propongo a la Guardia Civil aplicar el reglamento de tráfico, con todo su rigor, a nuestros queridos camaradas de la britis, para ver si se les quitan las ganas de venir a nuestro País.

jotade dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 23:58:13:

A esto nos han llevado ZETAPARO, RuGALfaisán y demas patulea. A ser el culo del mundo, a lo que siempre lleva la izmierda.

TFF dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:48:55:


Fejilosa (21.20.19).

Hablas de no se que a los pantalones, ¿ son esos los que tu llevas ?, ¿ hablas por experiencia propia ?, porque en mi pueblo hay un dicho que dice que cada uno se acuerda de lo que le hace falta.

OTerrorO dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:42:42:

Cuando estaba Franco fondeábamos delanmte del aeropuerto lo más próximos a tierra posible y nadie osaba venir en ese plan.

No se, supongo que serán del cartel de la dronga estos que nos gobiernan y el silente PP

TFF dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:26:33:


Las bombas que se les cayeron a los aviones americanos, en lugar de haber caído en Palomares, tendrían que haber caído en Gibraltar bien repartiditas, porque seguramente al caer sobre tierra huberan estallado, pero no cayó la breva, que pena.

fejilosa dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:20:19:

En la uniformidad nueva que están poniendo a los guardias civiles ya solo falta que incorporen un pantalón con cacheteras para los guardias que presten servicio en torno a Gibraltar, para que cuando lleguen los militares y policías británicos (no gibraltareños -que de esos no hay-, BRITÁNICOS) directamente les den por el culo.

TFF dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:14:50:


A ver Sr. Rubalcaba, está muy calladito; seguro que si hubiese sido al revés, ya habría removido cielos y tierra para saber quien era el culpable de la Guardia Civil, no precisamente para premiarlos. A ver cuando vais a poner los coj. sobre la mesa y arreglar esto de una puta vez, en lugar de estar tirándose los trastos a la cabeza con el PP un día si y otro también, aquí es donde hay que demostrar de lo que somos capaces.

Por cierto no he visto la noticia en ningún telediario, bueno a lo mejor la han dado, pero repito, yo no la he visto.

« 1 2 3 4 5 6 »