Menú

Otegi, exultante con Bildu: "Podemos coger la Alcaldía, ¡a triunfar!"

El líder batasuno está encantado en la cárcel con Bildu. La Guardia Civil ha grabado una clarificadora conversación con su esposa. (Volver)

carrile dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 15:10:18:

Vaya, el Gordo además de ser un asesino terrorista, tiene otra cualidad, es un blasfemo. Debe ser, que en esa Catedral del Buen Recaudador, tienen cabida las distintas sensiblidades recaudatorias. Desde el más morado condescendiente, pasando por el Arcipreste de Guita hasta el que enciende las velas con mando a distancia. Lo que yo te diga; si mi agüelo Pascasio hubiera nacido con ruedas, no sería mi agüelo Pascasio, sería una carretilla. Este Gordo y el Gran Recaudador, creen en la religión y de la religión, lo que esta le sirva a sus intereses y para sus proyectos. Dicho lo cual, me pregunto o pregunto-ya que no soy recaudador ¿Esas efusiones e infusiones, dando nombres, apellidos y alias asi tan alegremente las hace porque el Fiscal General ya está al tanto de los mismos? Disculpa Fiscal, pero en circunstancias normales de la vida-y de esta Nación-, ni te hubiera mirado. Y menos hablado.

montevie dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 12:07:54:

Creo que no os habéis dado cuenta, pero se os ha caído la 'u' de Otegui. De nada, para eso estamos.

elpapi dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:18:42:

...y contaremos con la colaboración de Ruba-Gal-Faisan. Le ha faltado terminar en la conversación. POR INTENTARLO NO HABRA SIDO.

« 1 »