Menú

Hasta Zapatero defiende la muerte de Ben Laden: "Se lo buscó él mismo"

El presidente se ha afanado en defender a EEUU por la eliminación de Ben Laden ante un atónito Llamazares que le espetó "quién le ha visto y quién le ve". (Volver)

siona dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:47:07:

¿Y que es lo que no reconoces del Zote,Llamazares?¿Es que no te has dado cuenta que este tío cambia de opinión de un país según el tipo que gobierne?Si esta operación la hybiese ejecutado Bush el Zote estaría gruñendo pero como la ha hecho Obama el Zote se congratula.
Debes de ser el único español que no se ha dado cuenta de este detalle Llamazares.

opq5 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:39:46:

"Se lo buscó él mismo" será la misma frase que muchos utilizaremos con referencia a Vd. ante la probable debacle en las elecciones del 22-M y que presuntamente también utilizaremos como epitafio politico ante el mas que probable debacle socialista en las generales del año próximo.

Por cierto que su "amor o su respeto" por Obama se puede parecer mas a sometimiento que a otra cosa, pues para serle agadable, da la sensación de que por él, presuntamente, ha entregado sus principios politicos de siempre, con los cuales ganó dos elecciones generales.

Parece un episodio de masoquismo politico, que sucede en el mundo de la politica, mas de lo que parece, pues quien entrega sus principios politicos a causa de otro, necesariamente debe de sufrir en el acto de deshacerse de ellos.

0aladin0 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:27:33:

A Gregorix:

Sin entrar en el fondo de la cuestión, te pondré un poquito de precisión en una parte de tu comentario de las 11h.

Parece que pones a un lado a los judios y a otro a los demócratas y cristianos. No se a qué viene esa distinción:

Que yo sepa, los judios son demócratas desde el mismo nacimiento como país, en 1948, sino antes.

Lo del "ojo por ojo" lo lleva practicando el hombre desde que el mundo es mundo, o sea, desde la prehistoria.

Y por no extenderme, una última cosa: no se porque distingues a los cristianos, de los judios, por que te recuerdo que Cristo era judio, no sólo de la región de Judea, sino judio-judio, o sea, descendiente directo de la Casa de David por lo cual, los cristianos somos a los judios como una rama a su árbol, del cual ha nacido.

Otra puntualización: No es lo mismo alegrarse por la muerte de alguien, que reconocer que ese alguien está bien muerto, por el daño que ha hecho a la sociedad y de la cual se ha beneficiado. Dios nos dió el libre albedrío, y ese asesino lo usó matando a sus congéneres. Ahora, la sociedad lo envía a EL apartándolo de los humanos, porque para que se cumpliera lo del "ojo por ojo" tendría que tener más de 3000 vidas.




Jezabel dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:25:57:

toma nota ,campeon...toma nota

RPA dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:41:53:

¿Y tú Zp? ¿No te estás buscando na?

elviraba dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:00:31:


A Gregorix:

Desgraciadamente, NO PUEDE SER, pero deberíamos convivir exclusivamente con aquéllo que votamos y con todo aquéllo que admiramos... Así cada uno sería consecuente con lo que vota y con lo que dice... También me estoy sujetando la lengua contigo... Eres un ignorante. EUROPA DEBE SU LIBERTAD A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y sólo a un ignorante, puede ésto disgustar.

Te saludo.

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:30:12:

Pregunto con la "inocencia" que me caracteriza:

¿Ha dicho ZP que el que se la busca se la encuentra?

Por la misma regla de 3 simple (que decía Benito Lopera Perrote) algún agüelito de "alguien" ¿también se la buscó por traicionar a su gente?

Vamos, lo digo porque o tós moros y tós cristianos no vale quejarse cuando los "terminados" son más proximos ideológicamente o por parentesco y decir que los demás "se lo han buscado" sin perjuicio de que también piense que Bin Laden sólo ha recibido lo que se merecía.

Bender76 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:27:25:

Pues que quieren que les diga, pero no lamento la muerte de un tipo (por llamarlo de alguna forma) que alienta la masacre y el sometimiento de todos los que no piensan como él, empezando por gente como yo. ¿Que en un mundo ideal capturarlo con vida y juzgarlo hubiese sido lo propio? Pues sí; pero lo que realmente habría supuesto es una ola de atentados (ya digo, contra gente como yo) por todo el mundo para su puesta en libertad. Pues mire, está mejor muerto. Ya lo dice el refrán: Muerto el perro, se acabó la rabia. Seguramente Al Qaida intentará algún golpe efectista (que ya tendrán planeado, por otra parte) solo que esta vez lo reclamarán como venganza por lo de su lider. Pero no se convertirá en una ola continúa, ni se "martirizará" a este asesino mediante un juicio, necesariamente mediático, que podría llevar incluso a un conflicto directo contra el "mundo" islámico.

Así que, si bien la actuación de EEUU es moralmente es reprochable, es la que menos peligro conlleva para la seguridad de la comunidad internacional. Y eso lo agradeceremos a la larga...

AJ dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:23:05:

Zapatero, tan falso, oportunista y embustero como siempre.

olegario dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:10:34:

La frase es propia de un peligroso analfabeto delincuente como el Zapatitos.

Una conmilitona suya, Rosa Regás, ya lo hizo sobre las víctimas del 11-S. Llegó a decir la indecente fulana: "Pensé que se lo habían ganado".

En fin, es lo que hay.

« 1 2 3 4 »