Menú

Rubalcaba sitúa a los críticos con el TC fuera del Estado de Derecho

Nueve preguntas sobre la sentencia del TC sobre Bildu pero el portavoz del Gobierno sólo ha contestado a una. (Volver)

clochard dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 20:07:15:

krakoa dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:30:32:

"si esque vosotros lo sabéis y tratáis de insultar para mirar hacia otro lado. El PP con Rajoy es la peor oposición que ha habido nunca!! es la vergüenza de Europa.

y como se que direis "si si la vergüenza europea es el psoe si si si, tu mas" bah, callaros..."

"defecator" (alias "krakoita el intelectual") quiso escribir en realidad:

"SI ES QUE vosotros lo sabéis y tratáis de insultar para mirar hacia otro lado. ¡¡El PP con Rajoy es la peor oposición que ha habido nunca!! ES la vergüenza de Europa.

Y como SÉ que DIRÉIS "SÍ, SÍ, la vergüenza europea, SÍ, SÍ, SÍ, TÚ MÁS". BAH, CALLAOS... "

He escrito en mayúsculas todas las faltas de ortografía del intelectual, por si quiere anotarlas y no volver a cometerlas (dudo mucho que lo haga; en la ignorancia vive muy satisfecho).

Pero he de reconocer que el "inteelctual" tiene razón en una cosa: Rajoy es la peor oposición que ha habido nunca.

Pero el que ha puesto al país en bancarrota, ha "creado" más de cinco millones de parados, el que es objeto del ridículo entre los mandatarios del mundo democrático, el que ha puesto en libertad a de Juana Chaos, a Troitiño, a Sagardoy, el que ha dado el chivatazo a la ETA en el bar Faisán, el que ha permitido la presencia de los terroristas en las elecciones, el que ha cometido todas esta tropelías y delitos y algunos más que no cabrían en una página, es el psicópata mindundi delincuente implora-sillas de las mallitas, un tal RODRÍGUEZ (por parte de padre, según él), el PRESI-MIENTE DEL BOBIERNO de delincuentes de lo que ha quedado de España gracias a ellos.

¿O no, chiquitín mío? Y da la casualidad de que es, además, el peor y más nefasto poltíco de la historia de España, gracias a once millones de Borregos Sin Fronteras analfabetos voluntarios como tú, los votontos de la izmierda llamada pso-hez, compuesta por puros delincuentes desde hace más de 100 años.

Y ahora, si puedes, o tienes la cara suficiente, rebáteme, uno por uno, todos estos datos (que no son opiniones, te insisto, son datos, chiquitín analfabeto de mis entrañas)...

krakoa dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:30:32:

si esque vosotros lo sabéis y tratáis de insultar para mirar hacia otro lado. El PP con Rajoy es la peor oposición que ha habido nunca!! es la vergüenza de Europa.

y como se que direis "si si la vergüenza europea es el psoe si si si, tu mas" bah, callaros...

clochard dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:08:18:

Para "defecator" (alias "krakoita el Intelectual"):

Chavalín, ya sé quién dices, pero no ha venido...

¿Que sería de LD y sus comentarios sin tus bien estructurados argumentos? ¡Qué solos nos encontraríamos sin tus sabias opiniones, vamos, que cuando uno se acostumbra a leer tus gilipolleces, tu ausencia se nos hace insoportable, chiquitín...!

siona dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:21:55:

Hasta aquí hemos llegado Burracalva.Ya ni siquiera se puede tener en este país una opinión que vaya en contra ya no sólo de vuestras políticas sino en contra del terrorismo.Poe que esta mierda de meter en las listas a eta la habeis hecho vosotros(recordemos que les debeis un favor muy grande)y espero que cunda el sentido común y os deis la madre de los bacatazos en las urnas.

Ten1ente dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:41:11:

Lamento Sr. Rubal, perdone que no escriba su apellido completo, no sea esta una de las palabras "magicas " para que el ordenata ese que tiene me grabe la IP. Conociendo la pulcritud del estado de... de que coño es su estado. Recuerda ud. que tipo de estado tenía el psoe de Felipe, en la época de la cal viva, o en la que el director de la GC robaba y el director del B de E. y la del boletin ofic. y filesa y malesa y time export.

El conocimiento del estado derecho que mantiene ud. torcido actualmente, lo conocemos todos menos la Junta de Andalucia, y todos los políticos de su partido.

xoxe dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:11:14:

La cara dura de estos tiranos disfrazados de demócratas patrióticos llega a límites insoportables. ¿Quién ha dicho que un totalitarismo consiste en una prohibición y negación de las libertades de manera explícita? Estos golfos lo han ido haciendo muy bien corrompiendo fundamentalmente la justicia de manera que han ido sacando aquellos proyectos que tienen pensado por la puerta de atrás con formas aparentemente democráticas. Sólo a un incondicional o amuermado le puede parecer bien pero quien ame realmente la democracia descubre fácilmente la trampa y el nuevo modo de hacer totalitario. Esto vino con el iluminado Bambi-ZP que no ocultó su odio a todo lo nacional con los acuerdos y pactos con aquellos que no quieren oir hablar de España ni en pintura. He aquí la cosecha de esta siembra: zarzas y matojos que para limpiarlos costará años y un gobernante valiente que no veo por ninguna parte de momento para desgracia de muchos españoles. Siento nauseas de ser español con esta casta política que nos gobierna y la estulticia de la mayoría de la nación que no se da cuenta de a donde la llevan.

cuervo dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:01:19:

ustedes creen que es posible encontrar un personage mas siniestro que rubalcaba o un presidente mas sectario que zapatero o un tribunal mas corrupto, sectario,y degenerado que el constitucional

elpepico dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:54:01:

Como siempre, Don Alfredo. Le agradezco, una vez más, que no me defraude con sus declaraciones. No en vano, y no creo ser el único, usted es para mí el Sr. Rub Al Caba. Claro, con estos mimbres, sólo se pueden tejer los cestos de la simbergonzonería, los de la mentira, y los de apoyar a unos asesinos terroristas. Pero que podemos esperar de algo (digo alguien) como usted. Pues nada, que usted lo disfrute (me refiero a la sentencia del TC), porque nosotros sólo podemos sufrirla (a la sentencia y a usted Sr. Rub Al Caba). Un saludo de un demócrata, o eso pensaba yo.

Bocona dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:50:43:

Yo me apunto y me considero fuera del Estado de Derecho, siempre que quien me califique sea Rubalcaba. Prefiero estar fuera de "su" Estado de Derecho que no junto a él. Basta para explicar mi postura el hecho de que como portavoz del Gobierno mandado por Felipe González, estuvo negando durante meses los actos de terrorismo de Estado de aquel Gobierno y siempre alegaba que quien dijera lo contrario estaba fuera del Estado de Derecho. La vida ns ha demostrado que mentía cual bellaco y que su problema es que cree que él es el Estado de Derecho. ¿Desean algún ejemplo más?. El caso Faisán con el chivatazo a ETA, los premios a los policías que han destruido las pruebas del 11-M, la desvergüenza de que no sepamos, por dicha causa, cual fue el explosivo utilizado en aquel atentado, etc. Y todo esto, con Rubalcaba de Ministro del Interior. ¿A quien pretende engañar?. Bocona

RWeiss dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:37:45:

KRAKOA: Ojalá que en el próximo coche-bomba puestos por tus amiguetes, vueles por los aires, con los jueces del TC que han legalizado a E.T.A.en pago al 11-M y con la escoria gobernante (peperos incluídos) ... todos por hijos de Satanás.

Y por cierto, yo no soy pepero ni de derechas ni españolista ... Pero cuando este país vuelva a ser una provincia árabe (que a este paso, va a acabar siendo el menor de los males), entonces te vas a enterar de lo que es un gobierno de derechas (sólo que con Franco, se podía comer cerdo, beber vino y fumar en bares).

Pero prepárate de todos modos, porque una estrella tiene más de dos extremos, y el tercero ya ha nacido.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »