Menú

Rubalcaba sitúa a los críticos con el TC fuera del Estado de Derecho

Nueve preguntas sobre la sentencia del TC sobre Bildu pero el portavoz del Gobierno sólo ha contestado a una. (Volver)

Virholme dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:09:20:

LA SENTENCIA DE LOS CIUDADANOS EN LAS URNAS.

Zapatero, bien podría decir ahora que “todo queda pactado y bien pactado”, imitando al dictador Franco cuando, pensando que le quedaba poco de mandato y en referencia a su sucesión dijo aquello de “Todo queda atado y bien atado”.

El acto de permitir que una banda terrorista pueda presentarse a unas elecciones democráticas y tenga representación en Instituciones con capacidad de legislar y disponer de los impuestos pagados por sus víctimas, es repugnante, tanto en el fondo como en la forma. En el fondo, porque se condena a los miembros de una sociedad, a los vecinos de pueblos y ciudades que han sido victimas directas por los asesinatos de sus seres más queridos, por el secuestro o extorsión, que sean precisamente los representantes de los verdugos, de esos asesinos, secuestradores y extorsionadores, los que gobiernen sus ayuntamientos, los que les dicten Normas, los que cobren sus impuestos, los que… En la forma, porque ha sido un Gobierno elegido democráticamente el que les ha abierto las puertas de esas Instituciones. Y lo ha hecho engañando, traicionando el programa electoral por el que fueron votados, haciendo creer que practicaba una lucha contra los terroristas y colaboradores cuando en realidad les estaba tendiendo la alfombra roja hasta las poltronas.

El Gobierno de Zapatero-Rubalcaba, al mismo tiempo que daba instrucciones a la Abogacía y Fiscalía del Estado para impugnar las listas de Bildu-Batasuna-Eta, indicaba, supuestamente, a los Magistrados tocados con su dedo del TS y sobretodo del Constitucional, que desestimaran los informes de la Policía y Guardia Civil, así como sus propios Recursos de la Abogacía y Fiscalía.

Con esta Resolución del TC ha quedado de manifiesto que Alfonso Guerra (Vicepresidente Primero del Gobierno con Felipe González) llevaba toda la razón cuando dijo que “Montesquieu ha muerto”, aunque yo creo que hubiese sido más correcto, más ajustado a la realidad, si hubiese dicho: A Montesquieu, en España, lo hemos matado.

¿Quién puede dudar desde hoy que la separación de poderes en España no es más que una entelequia? Con la bronca que la entonces Presidenta del TC, permitió que le echara públicamente la enrabietada Mª Teresa Fernández de la Vega, anterior Vicepresidenta Primera del Gobierno de Zapatero; con la pereza para resolver el Estatuto de Cataluña; y ahora practicando la cesárea para que ETA haya podido parir a su criatura Bildu, y se desarrolle en Ayuntamientos e Instituciones mamando de presupuestos, el Tribunal Constitucional ha cavado la fosa para enterrar su prestigio, al mismo tiempo que ha dañado gravemente el Estado de Derecho.

El arma de los ciudadanos en una Democracia es, la palabra (hablada o escrita) y el voto en las urnas. Los españoles que queremos resucitar a Montesquieu devolviendo la independencia y el prestigio a Jueces y Magistrados, y, recuperar la confianza en los políticos que nos gobiernen, tenemos que castigar severamente en las urnas a los gobernantes corruptos, a los que nos han engañado, mentido e intentado idiotizar. Si ahora les damos una buena “lección”, les mostramos nuestra fuerza con el voto, los nuevos elegidos se lo pensarán dos veces antes de volvernos a engañar.

Los Gobiernos del PSOE pasarán a la Historia de España por una tremenda y triste paradoja: Por una lucha sucia e ilegal de los GAL para torturar, secuestrar y asesinar a terroristas de ETA y por la sucia negociación con esta misma banda terrorista ETA para que sus representantes estén en Ayuntamientos y demás Instituciones mamando de nuestros impuestos.

El pasado 04/05/2011 se publicaba en los medios: “La Audiencia Nacional afirma que el Gobierno pagó el rescate del `Alakrana´.

Un Tribunal de Justicia acusaba al Gobierno de Zapatero-Rubalcaba de pagar el rescate de un secuestro. Sin entrar en la posible comisión de un delito por dicho pago, sí quiero señalar que el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba-PESOE tiene el gatillo fácil para pagar a secuestradores y extorsionadores. Ello, me lleva a una reflexión y a la siguiente pregunta: ¿La legalización de Bildu será el pago a ETA para que no desvele todo lo negociado en secreto y lo que pueda saber sobre el 11-M?

Tiempo al tiempo y,… vivir para ver.

Virholmes, 06/05/2011.

ulisesga dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:58:53:

La situación actual de España, merced a un rencor acumulado, una pseudocrisis agudamente forzada en este nuestro pais, un giro copernicano de los valores tradicionales españoles, forzado habilmente por parte de nuestros actuales desgobernantes es lo que "deja a media España fuera del Estado de Derecho"; se ha comido valores, los derechos sociales, laborales y humanos que han tardado tanto en cultivarse, pretendiendo solo una sociedad esclava, sometida, adormecida y asustada.

020540 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:53:20:

Tú Rubalcaba sí que estas fuera de derecho. El TC se ha dado mucha prisa en decir que las listas proetarras son validas, ¡ según venga la jugada! ¿verdad?. Después de todo lo visto se saca la conclusión que el régimen de Franco era una hermanea de la caridad al lado vuestro, sobre todo tuyo.

Maginet dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:33:55:

O sea que todo el mundo es libre para pensar lo que quiera. ¡Alto! Si piensas que es TC está politizado, estás en contra del estado de derecho. Bien Goebbels bien. Auténtico cómplice y encubridor de asesinos, conjuntamente con su socio zETAp. ¿Acaso no estoy en lo cierto?

elpapi dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:29:15:

... y dice el traidor: "todos han hecho su trabajo" y debería haber terminado: "Y YO HE ELEGIDO LA QUE CONVENIA", para meter a la Eta en los ayuntamientos por el buen trabajo QUE ME HICIERON
EL 11-M.
Y si como he oído, si el TS está por encima del TC ¿como no se hace cumplir la de un poder superior?. A mi no se me hubiera ocurrido desobecer la orden de un Capitan contra la de un Sargento, por poner un ejemplo sencillo.

¡ TRAIDORES, TRAIDORES, COBARDES, TRAIDORES COBARDES .... y así sucesivamente un km. de lo mismo !!! Y LA SOCIEDAD DORMIDA.
¡QUE TRISTE !. Me he quedado sin palabras....

jorgegvr dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:10:52:

Al final, como siempre, le tocará al pueblo español desinfectar la casa de agentes patógenos virulentos.

anbifa dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:30:43:

El único derecho que tenemos en esta mierda de Estado que habeis creado es el de PAGAR, para que criminales y otros delincuentes metidos a la política progresen. Miserables. Cobardes. Traidores.

sonsonet dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:01:33:

Yo también sitúo, los que hablan con terroristas son como ellos, y los que negocian con ellos son traidores al estado y a los Españoles.

ibnHafsu dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 07:46:39:

Fuera del Estado de Derecho está este miserable desde el 13 de marzo de 2004, cuando incitó, desde su teléfono móvil, a sus hordas sectarias a violar de manera flagrante la jornada de reflexión. Desde ese mismo día, este individuo debería haber quedado inhabilitado de por vida para el desempeño de cargo público alguno y haber ingresado en prisión. El hecho de que la inoperatividad del pp en el gobierno permitiese que se consumase el golpe de Estado, propició que esta basura se encuentre donde se encuentra hoy día y le dio alas para creerse autorizado a decidir quién está y quién no dentro del Estado de Derecho. Haría bien en morderse la legua, porque la tortilla puede dar la vuelta y tendrá muchas cosas de las que responder.

quasimod dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 07:39:06:

Te equivocas, Ru-GAL-Al-Kaaba, quienes estáis fuera del Estado de Derecho sois: El Tribunal constitucional, el Gobierno, el PSOE y tú mismo. Estáis en el inframundo, ese que tan magníficamente quedara retratado por Quevedo en "Las Zahurdas de Plutón"; en el mundo de la componenda, del chantaje de la liquidación y disolución de España; estáis en el mundo de la rendición del Estado ante una organización criminal terrorista, reconocida como tal por los organismos internacionales.

Caiga sobre todos vosotros la sangre derramada por las víctimas del terrorismo español, incluído el 11-M, que es el más sangriento, y que os negáis a investigar y en cuya autoría y subsiguiente negativa a investigación real, trufado de ocultación y falseamiento de pruebas, con abandono interesado de cuantas líneas de investigación pudieran llevar, aún tangencialmente, a ETA, está en el origen de toda esta infame componenda.

Y, claro, os habéis asegurado de que sean otros, los jueces, quienes hayan abierto el paso a la Hidra, evitando su muerte, para no ser declarados partido ilegal, conforme al artículo 12 de la Ley de Partidos.

Pero a estas alturas, Alfredo, a nadie engañáis, tan sólo a quienes quieran dejarse engañar, que cada vez ya son menos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »