Menú

Voces contra el Terrorismo llama a los españoles a manifestarse el 14 de mayo

Francisco José Alcaraz ha anunciado una nueva manifestación ante la decisión del Constitucional. La fecha para la rebelión cívica será el 14 de mayo en Madrid. (Volver)

carela dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 04:05:10:

El pueblo que no se levanta pacíficamente para defender su libertad, luego se tendrá que levantar violentamente para defender su vida.
Rebelión Cívica ya!
No nos van a parar.

Cehegine dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 23:15:39:

Ideas para el 14 de mayo contra eta y el gobierno infame que le da alas:
- hacer concentraciones en TODA España, para que asistan los que no puedan viajar a Madrid
- sentadas frente a ayuntamientos e instancias judiciales
- pegatinas alusivas al acto
- que la concentración de Madrid sea una marcha hacia la Moncloa, pasando por el TC
- pasar carteles con las caras y nombres de los sinverguenzas del TC que apoyan a eta
- pegatinas con sus caras en las carpetas de todos, con la lectura "Buscados" o "Peligrosos"
- escribir cartas a los medios. Sin parar. Todos, una al día, denunciando la ignominia del TC
- escribir al presidente por ACCIDENTE, recriminándole su mala fe, su infamia, su traición a España

Horac dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 20:09:49:

VÍCTIMAS DE JUECES INDECENTES Y DEL TERRORISMO

Que en España "la Justicia es un cachondeo"; a nadie se le oculta, a nadie con uso de razón que no esté cegado por su ideología.
¡Qué bien habló Pedro Pacheco! Ese señor fue alcalde de Jerez de la Frontera por el Partido Andalucista. Lo empapelaron los jueces hace años por pregonar esta verdad a voces ¿se acuerdan Uds.? Si hay argumentos para el 14 también los habrá para el 15, con tanta o más razón... El 15 de mayo también saldremos a la calle, a protestar, por una democracia real ya, con políticos decentes.
No sólo pueden prevaricar los jueces del Constitucional dictando resoluciones injustas a sabiendas, pasando las evidencias racionales y los informes técnicos policiales por el forro de su adscripción ideológica. En España prevarica el Gobierno en pleno y casi todos los diputados y senadores por acción u omisión en relación con los intereses de la banca frente a los parados desahuciados por no poder pagar la vivienda: van a rescatar a la banca pero no al obrero parado, ni a la familia corriente... ¿Y cuántos políticos se mueven a favor de la gente más necesitada? ¿Cuántos han promovido las iniciativas legales oportunas para que se cumpla el artículo 41 de la Constitución y lo de las “prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo”?
Los partidos, por lo que parece, se dedican a la maledicencia sobre los rivales, antes que a defender los derechos de precarizados y parados forzosos. Son los que regalan el dinero de todos, como si fuera suyo, mediante subvenciones a unos sí, a otros no. En España, sin ir más lejos, hay cinco millones de parados y miles de familias que están pasando hambre ¿Exigen los políticos medidas de urgencia para garantizar el derecho a la vivienda digna, a disfrutar de luz y agua corriente, a poder comer? Ni siquiera los que se tienen por “progresistas” han instado al Gobierno a que se abra la subcomisión para el estudio de la Renta Básica de Ciudadanía, aprobada y olvidada por enésima vez en el Congreso de los Diputados. No consta.
Me preguntaban hace unos días si eran más democráticas y morales las listas de Bildu o las del PP. Ser "democráticas" y "morales" son atributos de las personas que las componen, no de las listas. Desde luego, las listas de Bildu que, por cierto, suena igual de "vil" con be que con uve... están fuera de la calificación de democráticas, a tenor del Supremo. La moralidad, sin embargo no depende de la calificación penal, sino de la malicia o ausencia de malicia en los que la componen. Viniendo de donde vienen los bildusianos, y al servicio de quién están, si hemos de creer que los informes policiales sirven para algo, nos caben más que fundadas sospechas de maldad y de malicia: "de raza le viene al galgo"... Si bien, puestos a elegir..., me quedo sin ninguno. Yo no voto a la derecha... En la jerarquía de la indignidad, teóricamente los terroristas no tienen ni punto de comparación con el PP y figurarían unos cuantos escalones más arriba. Todo depende del sistema de indicadores de indignidad que utilicemos... Con todo, la indignidad de la corrupción (presunta en el caso de Camps) no le llega a los talones a la indignidad del terrorismo etarra y de cuántos lo apoyan, pues en este último caso andan muertos por medio y la dignidad de las víctimas más inmediatas, y de la Nación española, no sólo el vil dinero o un par de trajes caros...
Se conoce que desde Madrid, a los ciudadanos corrientes, nos caben más que dudas razonables de la sinceridad de Bildu y compañía. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Con la ETA pasa lo mismo. No sé si os habréis fijado en la enorme chulería que exhiben los portavoces de Bildu. Unos cuantos canallas de “gora eta” vuelven a salir en la foto en amigable compañía… Viniendo de donde vienen, del mundo de ETA y sus amigos, en vez de reclamar tanto su derecho a participar en las elecciones, deberían reflexionar un poquitín, y tener un gesto siquiera simbólico, público y notorio hacia las víctimas de ETA, si quieren ser creíbles. ¡Nula humildad, nula empatía! Se muestran demasiado engreídos para estar arrepentidos, con ser tan listos ese detalle se les escapa, hay un lenguaje gestual y emocional que denuncia sus mentiras… Maestros en engaños, aun son actores muy mediocres… ¡No ven que ya los tenemos muy calados y que las mentiras ya no cuelan! Pero una minoría de jueces decisivos, de espaldas a la realidad y a la razón, jueces inicuos, permite que se presenten a las elecciones los amigos de ETA, los asesinos. Que mal rayo los parta y no les lloren. Quedamos los ciudadanos corrientes para salvar la democracia y las libertades, somos nosotros los ciudadanos corrientes quienes no debemos prevaricar ni aceptar soborno alguno, por la cuenta que nos trae.

sigoempe dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 17:12:53:

Crico

Si o en el pais de Alicia y las maravillas o en de las mil y una noches.

En la Haya , en Alemania, en inglaterra, en Francia están encantados con que España no pueda levantar cabeza y no seamos rivales para sus empresas. Desde luego que.......


Como dice Federico en España no cabe un tonto mas.

JotaNenu dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:57:04:

pues yo tengo decidido votar a AES por varias razones, por que este pp de rajao no me representa ni mis valores ni sus complejos me defienden frente a la secta sociata de zetaparo. y por que es mejor antes que tirar el voto a la basura del blanco o abstencion el dar paso a algun partido nuevo,de derechas sin complejos para que crezca y le meta el miedo por fin a esta caterva politica de ppoe y pzoe. ojala seamos muchos

gold61 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:47:49:

Chicos recordad que llevar a cabo,organizar,una manifestacion tiene un coste con el que hay que colaborar os dejo la pag oficial de la asociacion de la cual solo sou voluntaria pero veo que esta gente se esfuerza y sacrifica su tiempo y su propios medioshttp://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/donativo.asp

crico dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:27:52:

Alcaraz, como siempre, a la cabeza y dando la cara por la Memoria, Dignidad y Justicia de la Víctimas. Es un gran hombre que la historia le pondrá en el lugar que se merece.
Mayor Oreja siempre ha tenido razón; Esperanza Aguirre también ha hablado con claridad y contundencia; María, Ortega Lara, Regina Otaola las han puesto fuera del PP; Cascos lo ha entendido y se ha ido, formando un nuevo partido.
¿Cuándo tomarán, éstos que son valientes, las riendas del PP y quitarán a esta dirección que ha vendido su alma al diablo?.

Todos aquellos que han participado en esta infamia deberían ser enjuiciados y condenados por colaboración con banda armada. Si no es en España en Estrasburgo o La Haya.

SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS, ETA FUERA DE LAS INSTITUCIONES!

ANANEWYO dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:20:12:

leosaba
Muchas gracias, el lunes aportaré a esa cuenta mi granito de arena, ellos se lo merecen, nuestras victimas deben ser lo primero.

Vicki dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 15:11:10:

Allí estaremos.

Hoy ,FJL en EM

LAS CUATRO ESQUINAS:

Preocupante fallo judicial

Los proetarras ,felices con el Constitucional

Ni siquiera en la lúgubre historia del Tribunal Constitucional hay precedentes de una resolución que haya entusiasmado tanto a los amigos de la ETA y haya indignado tanto a sus enemigos,es decir, a los españoles de bien.La anulación,dizque por anticonstitucional,de la sentencia del Supremo que denegaba la participación de la nueva marca electoral etarra-Bildu-en los comicios del 22-M humilla al Supremo ,escarnece a las víctimas del terror,se burla del trabajo de la Policía y la Guardia Civil y desprecia a la opinión pública , que está que brama.No sabemos cuáles serán sus argumentos, pero a burro muerto,la cebada al rabo:cuando lo sepamos será tarde.Tres años largos tardó en legalizar el Estatuto de Cataluña,rabiosamente ilegal;pocas horas en facilitar el acuerdo PSOE-PNV, que pasaba por meter a la ETA en los ayuntamientos .No son jueces y juzgan al Supremo, no son políticos y no hacen más que política.Y esta hazaña ha conseguido hacer felices al PSOE que los nombra,a los separatistas que lo apoyan y a los proetarras ,que celebran puño en alto la sentencia.Enhorabuena.

FJL

velecar dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:06:03:

[sigoempe]

¿Que votar a UPyD es votar directamente al PSOE y a la ETA?

¡Dios bendito, qué sinsentido, qué aberración, qué salvajada...!

Pero si Rosa Díez es la única que le está hablando claro a zETAparo, a España y a los españoles...!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »