Menú

"Con tal de que estemos 200 nos sirve, al menos 200 habremos resistido"

Siguen sumándose asociaciones a la protesta del 14-M. Ortega Lara tomará la palabra junto a Otaola o Alcaraz.

Libertad Digital
0
Ortega Lara, protagonista | Archivo

Se siguen sumando asociaciones a la manifestación convocada el próximo sábado por la asociación Voces contra el Terrorismo para denunciar la presencia de ETA en las instituciones, una vez el Tribunal Constitucional permitió a Bildu concurrir a las elecciones. Será en la Plaza República Dominicana, a las cinco de la tarde.

Una marcha que contará con el testimonio de una de las personas clave en la lucha contra el terror: Antonio Ortaga Lara, secuestrado por ETA durante 532 días. También tomarán la palabra Salvador Ulayar, Nerea Alzola, Montse Canive, Regina Otaola y el presidente de la asociación, Francisco José Alcaraz.

"Con tal de que estemos 200 nos sirve, al menos 200 habremos resistido", declaró Alcaraz al diario La Gaceta. Y es que, tal y como desveló Libertad Digital, el Partido Popular ha optado por dar la espalda a la protesta; no estará ningún miembro de la dirección nacional y tampoco cuenta con el respaldo de Antonio Basagoiti, líder de la formación en el País Vasco.

Según explicaron las fuentes consultadas, el PP no puede asumir el siguiente lema: "Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones". 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    2. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    3. La encuesta interna de Puigdemont da a Ciudadanos ganador en votos y en escaños
    4. Luis Herrero: 'Calle sin salida'
    5. Tensión y cargas policiales en Lérida por los bienes de Sijena
    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios