Menú

Uno de los principales candidatos de Bildu se niega a condenar a ETA

Su chulesca respuesta: "Yo a Galindo no lo puedo ni ver" (Volver)

jlubina2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:48:11:

AntiMarx: suscribo al cien por cien tu comentario sobre el troll Gregorix.Otro infiltrado más de los impresentables......

albertri dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 10:05:37:

¿Por qué va a condenar a ETA si el PSOE aun no ha condenado al GAL?

Entre terroristas y asesinos se entienden Y MUY BIEN.

Y con mas mala leche aun.... Y SOBRE TODO EN CAMPAÑAS ELECTORALES.

elpapi dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:48:01:

Estoy los tiene previsto Ru-Gal-Faisan, pero cuando a uno le tienen cogido POR LOS VAGONES DEL ATOCHA, toca aguantar lo que sea CON TAL DE QUE NO CANTE EL FAISAN.

Esto es así y a mi no me lo quita nadie de la cabeza.

GOBIERNO COLABORADOR CON BANDA ARMADA Y TRAIDOR A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

AntiMarx dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:28:12:

Gregorix, saco tu nombre aquí porque tú siempre justificas lo injustificable y te alegraste de que Bildu vaya a las elecciones y cosas similares. Y te quieres ir a tirar piedras (en tus propias palabras) con los pelanas de la manifestación del domingo pasado en Madrid. Sólo eres un troll que apenas disimula su condición de marxista.

Lo más gracioso es que digas que soy 'pepero' cuando es difícil encontrar a alguien que critique más que yo al PPOE de Rajao y Gallardón. Y todavía más gracioso que me iguales al proetarra de la noticia, cuando es difícil que encuentres a otra persona que haya apoyado más a Alcaraz y la rebelión cívica que servidor. Esto sin duda te desenmascara de nuevo como filoetarra lector de la basura de Roures.

Como siempre te digo, ¡qué pena de dinero tirado en tu (presunta) formación! Con lo buen picapedrero que harías (y lo bien que te sentaría). Y en cuanto a lo de tirar piedras, aplícate el consejo que te di (el de buceo con piedra) y llévate a todos tus amigos a practicar ese deporte, si es posible.
Mientras te piensas lo del chapuzón, a seguir trolleando ;)

sonsonet dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:12:10:

Si, si, un chulo barato, quería ver a este listo si en vez de amenazar fuese él, el amenazado. Su actitud lo dice todo, solo hay que verlo. Arrogante, y maleducado, ¿el titulo de este individuo se lo regalarón sus amigos de la eta.

Ppmtnez dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:03:50:

Vera Pachi López cuando el PNV le quite el gobierno con el apoyo de bildu y no le necesite para nada. Verán todos que "bajada de pantalones"

prusadir dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 08:37:02:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo que procede hacer es un FONDO COMUN y buscar buenos abogados para "empapelar" a este descerebrado que se ha burlado la CONSTITUCION y que no se vaya de "rositas".
En cuanto a estos que son tan "democratas" recordarles que los cementerios estan llenos de los que eran democratas y esta chusma TERRORISTA los eliminaron para que no ejercieran sus derechos ciudadanos y los mandaron al "patio de los callaos".

RPA dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 08:29:42:

¿Pero es que a alguien le sorprende esto? ¿Se ha legalizado el terrorismo en España, se financia la mafia vasca y nos sorprendemos?
¿Quien no lo sabía antes?
Damos la palabra a la delincuencia... ¿Para que? ¿Para estar aguantando insultos diarios? ¡Claro que le molesta ver al General Galindo! ¿Cómo no va a molestarle, si ha sido uno de los mayores enemigos de los terroristas? ¡Estaría bueno que fueran amigos! Seguramente este mal nacido tendrá un póster de Rubalcaba en su dormitorio al que no lazará precisamente dardos.

nico9888 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 08:03:17:

Hay que vivir en el pais vasco, y más en guipuzcoa para saber como se las gastan estos mafiosos, todos los batasunos tienen el mismo uniforme tanto en vestir como en hablar, en las ikastolas les enseñan a ser "buen vasco", es decir, odiar a todo lo español.
Cuando estas con tus amigos hablando en un bar y entran esta gentuza, se cambia la conversacion a por otra banal, asi que piensan que somos idiotas, cobardes quizas, idiotas no, pues el miedo es muy fuerte y esta chica es de los pocos que los tiene en su lugar un Hurra por ella.

xka dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 07:42:52:

Etarra al 100%; el discurso de toda la vida.

Señores del constitucional, he aqui mi mano , con el puño cerrado y el dedo corazon enhiesto, saludarles el día como se merecen.

« 1 2 3 4 »