Menú

Uno de los principales candidatos de Bildu se niega a condenar a ETA

Su chulesca respuesta: "Yo a Galindo no lo puedo ni ver" (Volver)

leosaba dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:39:21:

Y esto ho ha hecho más que empezar. Pronto comenzarán a exigirnos que les pidamos perdón y, eso sí,

Jamuja dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:37:38:

Yo espero que Zapatero, cuando deje el poder, sea juzgado por traidor. ¡Pero qué digo¡, antes de que por traidor, habría que juzgarlo por inútil, por arruinar al país con sus bobadas. Espero que le declaren incapaz y le den la invalidez absoluta para todo tipo de trabajos o incluso hasta la gran invalidez, que ya se sabe es cuando el inálido necesita de una persona que le ayude para llevar una vida normal. Es una lástima que no le hayan llevado ante el Tribunal Calificador de Invalideces antes de llegar a presidente. Pero ya se sabe en un país más bien cortito, lleno de votantes escasos de luces, cualquier tonto llega a presidente.

bremon dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:29:12:

¿Sentirán los que han permitido esta traición algo de remordimiento?
No.
¡Que farsa tam perfecta han organizado ambos socialismos: Pesoe y Eta.
Pero mientras cuenten con votantes pueden cometer cuantos delitos quieran, pues si la ley no les favorece se la saltan, o, le dictan la sentencia al juez.
¿No se acordarán los votantes de izquierdas de las mentiras de las otras elecciones?
No. Son felices con pan y cebolla, auque no pocos ni tienen pan ni....a nadie de izquierdas le importa España. Premiando a los asesinos matan de nuevo a ..... al fin a España.
¡Qué p u e b l o al que le "mola" el tiro en la nuca !

azul1000 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 19:56:37:

Para el delincuente de GARA: "Tú no podrás ver a Galindo, pero a ti no te pueden ver 47.000.000 de españoles porque eres un defensor de los asesinos, luego, tú también tienes tu responsabilidad en los crímenes y extorsiones de los mafiosos-nazis etarras. Galindo es un señor que defendió a España de los etarras y filoetarrascomo tú, y, en cambio tú eres un testaferro de los asesinos. Creo que existe una gran diferencia"
Para Gregorix: Como yo ahora mismo soy pepero te has metido conmigo. No me gusta el Mariano (alias "el rajao") pero le voy a votar para que podamos echar al miserable sectario zETAparo que nos tiene arruinados ¿estás de acuerdo Gregorix que si podemos tener varias ideas y no una sola como tú afirmas? Por ejemplo: me encanta Esperanza pot la política que hace en Madrid, de la cual soy uno de los beneficiados, y por lo claro que le canta siempre las verdades a ese individúo inútil-traidor-deincuente de la Moncloa .

Gregorix dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 19:24:43:

AntiMarx, no se a cuento de que sacas mi nombre aqui, como si yo alguna vez apoyase a ETA. Los peperos teneis un serio problema, y es que al igual que los nacionalistas, solo admitis una visión de las cosas.

Este hombre es tan despreciable como tu, Antimarx, porque ambos despreciais cualquier opción política que no sea la vuestra, y mediante la calumnia, el insulto y si es posible el atentado a la vida, intentais deslegitimar al adversario sin daros cuenta que solo os deslegitimais a vosotros mismos.

Un saludo y ala, a votar a tu Mariano, que seguro que te arregla esto en un pis pas.

Caballol dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 19:13:47:

Ni los españoles a ti ni a los tuyos, si no fuera porque la izquierda española, cainita y criminal como ninguna otra en Europa, os protege, los españoles os ibamos a quitar la chulería en cinco minutos. Igual que no tenéis narices de hacer nada en Francia tampoco las tendriais aquí si no fuera por vuestro amiguitos socialistas y comunistas.

CGNORTE dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 18:38:58:

"A mí el otro día me amenazó el Tribunal Supremo, y José Bono me amenazó, me llamó testaferro de ETA",...

¡¡¡LO QUE ERES, Y MÁS, CACHO DE CABR..!!!

vesontio dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 18:38:30:


Las palabras de este señor dejan al TC a una altura excrementicia.Me pregunto que haran ahora sus miembros.¿Callar?¿Se le pondra al señor Sala la carne de gallina?¿O sera de faisan o buitre?

lag dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 17:32:03:

Con esta declaración pública de negación a condenar a ETA, el Gobierno, en aplicación de la Ley de Partidos (a instancia del PP) puede prohibir la presencia de Garitano en las elecciones. Así, uno a uno, se puede hacer con todos los candidatos que abran la boca (ya que a todos, de un golpe, no lo ha permitido el Constitucional en su ilegal e ilegítima sentencia---ilegal por invasión de competencias del Tribunal Supremo, único competente para valorar las pruebas presentadas).

Pablo1 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 17:21:30:

¿Y a quién del PP Vasco se le ha ocurrido la feliz idea de asistir a un debate al que acude un miembro de Bildu?

¿El Basagoitismo nos está volviendo gilipollas?

« 1 2 3 4 »