Menú

Un centenar de "indignados" toma la sede de la televisión pública de Murcia

Estos miembros del llamado Movimiento 15-M  entraron por la fuerza en la redacción y leyeron un manifiesto contra la "manipulación" de la cadena. (Volver)

Muis dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:45:58:

Eso pasa porque los 382.000 votantes del PP se quedan en casa... o están trabajando.

Emboscao dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:42:42:

Esto se parece cada vez más a 1931. Si el Ministerio del Interior no ejerce su poder en defensa del Estado de Derecho será porque el poder está en la calle. Y a la calle habrá que salir a recogerlo, como hizo media España en 1936.
Rubalcaba, no seas irresponsable y ejerce tus funciones, que estas jugando con fuego.

elpapi dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:19:50:

¿Y por qué no se van al Ministerio del Interior a averigüar QUE MINISTRO DEL INTERIOR ordenó dar el AVISO en el Bar Faisan para que no los cogieran la policía?. Zp y PsoEta han vuelto a poner la frontera de Europa en los PIRINEOS. Con Franco nos respetaban más.

¡La que se nos viene encima!. Y esto es el aperitivol.

Zetatrol dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:15:56:

Los que estamos de acuerdo con la parte positiva del movimiento 15M, pero somos de "derechas", católicos, y partidarios de Intereconomía, Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal, etc., nos tenemos que agrupar. Si piensas así, ponte en contacto con nosotros enviando tu correo y si puede ser tus ideas, a solidaridad-15m@hotmail.com

Hartado dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:11:25:

En Murcia le dieron una paliza, paliza, a un consejero de la autonomia.

No sé que se haya aclarado el asunto, o llevado a los matones ante el juez.

Es deducible que en Murcia, la policia acierta o falla a veces.

A su vez, las teleadictas estercolearon el asunto. O algo ha hecho el consejero o es algo inconfesable o .... tomate mas tomate.

Por tanto, con esa policia, esa prensa y esa nacion.... tras el ensayo de la paliza viene la toma de la tele. Pasese de videos, denuncias....

O se logra una solucion que venga de europa, de la UE... y rápida...
o este -como he dejado en hilo- es el comenzóse de acabóse.

Hidetora dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:03:12:

Me temo que esto sólo sea el comienzo.Han pasado sólo dos días desde la victoria popular en las elecciones.Vamos a ver qué más cosas van a pasar,que las veremos

gavina dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:02:59:

El seráfico indi party perdiendo la paciencia y los papeles a las primeras de cambio, qué decepción. Que no soportan la democracia ya lo sabíamos, pero tirar así de golpe las máscaras al suelo por la pataleta de las elecciones... no lo esperaba. Ni la izmierda es ya lo que era.

ibnHafsu dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:00:41:

Y decían que no eran de ningún partido. Estaba claro que se trataba de una maniobra del psoe de ZP y Rubalcaba para tratar de minimizar la derrota y deslegitimar al ganador. Ahora les queda el pataleo. Y, como los animales que son, lo de pegar coces parece que se les da particularmente bien.

Me pregunto cómo es posible que, puestos a criticar a los manipuladores, no hayan arremetido, por ejemplo, contra la sexta ¿serán todos de la misma banda?

ropongui dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:58:35:

Los "indinaos" han convertido la Puerta del Sol en un "bidonville" es una vergüenza que estos representantes del prisoe y del partido comunista no esten ya en la carcel.
Hay que cargar contra ellos con chorros de agua a ver si limpiamos la plaza de indinos, plásticos, cartones, residuos y zánganos.
Teniendo en cuenta que el Prisoe pone en las instituciones a unos terroristas, Izmierda Hundida a un acosador sexual, atacador de taxistas y jeta profesional, y toda la patulea zapaterista que se ha forrado a costa del ciudadano y colocado a sus familias ....¿que fuerza moral tienen para sacar de la plaza a manguerazos a estos chorras?

zzzz dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:47:20:

A estas alturas hay que ser muy inocente para seguir pensando en esta gente como en "jóvenes desencantados". Es extrema izquierda, la de toda la vida.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »