Menú

El despacho de Ibarra destina fondos públicos a "suministros de lencería"

Ibarra renunció a su sueldo de ex presidente autonómico. A cambio, la Asamblea abona todos los gastos de su despacho. El PP habla de irregularidades. (Volver)

typhoom dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 07:56:53:

¿Para que quiere un cenicero, en su local de Trabajo, aun no sabe que Zapatero ha prohibido fumar en trabajo?

sinhue dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 23:11:54:

El artículo dice:

"Para estos desplazamientos, Ibarra tiene cuatro vehículos a su disposición, uno de ellos un Audi A8 que costó más de 56.000 euros . En gasolina, el expresidente ha cobrado a la Asamblea 90.835,05 euros, en tres años"

Haciendo cálculos y suponiendo que los 4 vehículos gastan una media de 10l/100 km, y el litro de carburante cuesta 1,25€ de media, cada vehículo hace 150 km al día, incluyendo domingos y festivos. Lo único que se me ocurre para justificar ésto, es que o bien este tío a montado una compañía de taxis con los cuatro vehículos o bien una empresa de reparto a domicilio

Ten1ente dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 22:14:39:

¿ La lencería fina, para el socialismo de que esta hecha, de pana o de esparto ?.

Lencería, no te jode los nuevos señoritos. La tierra para quien la administra.

aar2010 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 22:12:25:


¡Que poquisima verguenza tienen algunos!

El sentido que tienen las facturas hiperinfladas es el de llevarse una compensación ya sea en dinero o en especias.

Y digo yo ¿Por qué no se plantan los indignados delante de la puerta del bellotari?

Extremadura y Andalucía tienen que darle una buena patada en el culo a estos socialistas de las mariscadas.

Ibarra algún día nos podría contar todo lo que sabe del asesinato de 192 personas el 11-M de 2004.

jason dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 19:12:48:

Estos son los socialistas que querian meter a familias en minipisos de 20 metros cuadrados y ellos se hacen despachos para no hacer nada de 300.

cuervo dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 18:05:12:

que se esta confecionando el ajuar no penseis mal no noes mariquita. sois muy mal pensados. ibarra a tus años y con estas

Lluvioso dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 16:11:06:

Dónde se demuestra que Roldán actuó como un perfecto imbécil.

Kimibcn dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 16:09:04:

Más propuestas....

20. Que en las elecciones haya una segunda vuelta con los 2 partidos más votados de la primera si ninguno d los dos supera el 50% del total de votos. Las coaliciones para lo único q valen es para q los políticos s excusen en cumplir gran parte d sus programas electorales a razón de hacer concesiones para poder formar gobierno. Por otra parte en 1 gobierno debe d mandar 1 y no 50. Sino es imposible ponerse de acuerdo!

21. Que todo el patrimonio de los jueces, el d sus familiares directos, parejas d hecho, etc. sea público. En TODOS los países los jueces se corrompen por culpa d los sobornos, la presión d las mafias, el corporativismo judicial para taparse los unos a los otros, etc. TODO ESTO OCURRE AQUÍ TAMBIÉN CON LA DIFERENCIA Q NADIE HACE NADA! Y digo q no hacen nada porque los jueces en España es inaudito que sean sancionados!

22. Que las listas de espera en las intervenciones quirúrgicas sean de carácter público en todos los hospitales y para todos los tipos de intervenciones. Es decir que cualquier usuario pueda consultar cuan tiempo de espera hay para hacer cualquier tipo de intervención quirúrgica para así poder elegir el hospital menos colapsado.

23. Que el usuario pueda elegir el hospital y el médico que le dé la real gana y de forma totalmente independiente a su lugar de residencia y a autorizaciones administrativas como ocurre ahora. Y si un médico está muy solicitado, como la lista de espera es pública (ver punto 22) pues la gente ya buscará otro médico! Todo esto se entiende solo para centros de la seguridad social obviamente.

24. Que los funcionarios no tengan el derecho a elegir entre seguridad social o mutua sin tener que pagar un extra. La resta de ciudadanos tienen que tener la seguridad social de forma obligatoria y si quieren una mutua tienen que pagar un extra por ella. O sea, yo estoy en contra solo de que los funcionarios no tengan que pagar ese extra porque creo que todos deberíamos tener mismos derechos!

25. Que los líderes de opinión de los medios de comunicación estén obligados a hacer público TODO su patrimonio. Ademas, también el de sus familiares directos, parejas de hecho, etc. Más que nada para dejar claro que no son los titiriteros de: los partidos políticos, ciertos sectores de los partidos políticos, intereses financieros, organizaciones no democráticas, lobbys internacionales, etc.

26. Que se informatice lo máximo posible la administración pública para tener en nómina el mínimo numero de funcionarios posibles. Aumentar notablemente las plazas para profesores, personal sanitario, justicia y policía para adecuarlo a la demanda existente pero sin exceder el total de lo que se recauda en impuestos. Que prevalezca equipar correctamente a estos últimos 4 grupos de funcionarios antes que aumentar su número para que los que hay puedan ser eficientes con su trabajo y además desarrollarlo de forma adecuada y sin riesgos para ellos o los usuarios.

27. Modificar la ley hipotecaria de forma que sea suficiente la entrega de la vivienda al banco para saldar el TOTAL de la deuda hipotecaria. Ya soy perfectamente consciente de que luego pedirán una entrada mucho más alta, pero prefiero eso a lo que hay ahora.

saludos!

Kimibcn dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 16:08:25:

@ANS, MEDIDAS PARA LA CRISIS


1) dar derecho de autodeterminación a: país vasco, catalunya y galicia. Luego que se suprima el sistema autonómico del estado español previo a un referendum. E las comunidades citadas, en caso de que gane el no, que se suprima el sistema autonómico también en esas autonomías y en el caso de que gane el si que estas comunidades se separen del resto de españa y que en su país hagan lo que quieran.

2) que el sistema electoral español sea proporcional directo. Es decir, el que tenga más votos sea el ganador independientemente del partido que se vote. En caso de que ninguno de los partidos supere el 50% que haya una segunda vuelta entre los dos partidos mas votados.

3) Que los miembros del tribunal supremo/constitucional no puedan ser nombrados a dedo por los partidos políticos gobernantes. Que sean elegidos por sufragio por parte de los abogados de carrera que son los únicos que los conocen y pueden votar con criterio.

4) totalmente de acuerdo siempre y cuando se aplique el punto 1. No puedes pretender que gente que vota independencia desde hace más de 30 años pase por el aro y luego se lo coma, o quieres otra guerra civil?

AHORA te añado mis recetas:

1. Que TODOS los partidos políticos vivan de las cuotas de sus afiliados y no del dinero público recaudado con impuestos que pagan todos los ciudadanos.

2. Que TODOS los sindicatos vivan de las cuotas de sus afiliados y no del dinero público recaudado con impuestos que pagan todos los ciudadanos.

3. Que TODAS las organizaciones de la patronal (como la CEOE) vivan de las cuotas de sus afiliados y no del dinero público recaudado con impuestos que pagan todos los ciudadanos.

4. Que esté prohibido por ley dar subvenciones a los medios de comunicación privados tanto escritos como audio-visuales. El que no venda que quiebre.

5. Que esté prohibido por ley hacer rescates con dinero público sobre entidades financieras las cuales han hecho una mala gestión de sus activos y por lo tanto están en quiebra. No se puede ser capitalista si hay beneficios y comunista si hay pérdidas!!!!!!! Si han fracasado que quiebren y si su quiebra puede comprometer la estabilidad económica del país que cambien la regulación para que esta sea más dura!

6. Que los jueces del tribunal supremo y constitucional no sean nombrados a dedo por los 2 partidos políticos más votados! Que esos jueces sean elegidos por sufragio universal teniendo derecho a voto SOLO los abogados de carrera; ya que estos son los únicos que saben de que va el tema, conocen a los jueces y pueden votar con criterio. El objetivo es evitar la politización y corrupción del sistema judicial!

7. Que el gobierno deje de crear impuestos indirectos sobre medios de almacenamiento (CD's, discos duros...) para darle el dinero recaudado a la SGAE. También que el gobierno deje de grabar con impuestos a los locales comerciales que ponen una televisión o una radio (ambas para ver/oir canales con emisiones en ABIERTO, es decir, que se pueden captar por cualquier persona sin estar abonado a una plataforma de pago).

8. Que las cajas de ahorros sean convertidas en bancos y q los miembros del consejo de administración de estos no puedan ser nombrados a dedo por los partidos políticos ni los sindicatos como ocurre actualmente con las cajas. Ya q esto solo sirve para que esa caja dé préstamos a: personas o empresas amigas de esos partidos/sindicatos o directamente a ayuntamientos, gobiernos regionales e incluso al gobierno central!

9. Que esté prohibido por ley que los políticos puedan hacer ruedas de prensa sin preguntas de los periodistas! No es admisible que alguien que cobra del dinero público se niegue a responder a las preguntas de los periodistas siempre que les sale de las pelotas o cuando hay que hablar de un tema que no les interesa porque les perjudica en las encuestas!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES ADMISIBLE!!!

10. Que los medios de comunicación estén obligados a citar SIEMPRE las fuentes de sus noticias, de sus comentaristas y de sus líderes de opinión. Que esté prohibido informar usando fuentes anónimas. Muchas veces esas fuentes anónimas son organizaciones no democráticas (como el opus, la aipac, etc.) o lobbys con intereses financieros que quieren influir en la percepción de la gente sobre las noticias tratadas.

11. Que por ley TODOS los partidos políticos que aspiren a llegar al gobierno estén obligados a hacer primarias al menos una vez cada legislatura. Es decir, que TODOS los militantes de ese partido puedan votar a su líder. Y no que la cúpula directiva del partido nombre a dedo cuales serán sus sucesores como ocurre actualmente!!!! También que todos los militantes tengan derecho a voto! y no unos si y otros no!

12. Que en las elecciones presidenciales/regionales/locales no se voten listas cerradas de candidatos sino listas abiertas donde el votante pueda elegir individualmente a que persona vota. Sino, el diputado está totalmente desvinculado de sus votantes ya que a quien tiene que agradecer su cargo es a su partido y no a los electores; ergo la lealtad es hacia el jefe de filas de su partido.

13. Que en TODOS los cargos públicos donde haya la responsabilidad directa o indirecta de manejar dinero público, por ley, se haga público todo el patrimonio de los administradores, el se sus familiares y/o parejas de hecho (estén casados o no).

14. Que si se puede gestionar algo con, por ejemplo, 3 funcionarios que no se pongan a 80 funcionarios en nómina para hacer la misma cantidad de trabajo!; que es exactamente lo que se está haciendo ahora. Y esto se hace para colocar a los amigos del partido (o sea, los que les ayudan a ganar las elecciones). Y lo hacen tanto creando empresas públicas como creando estructuras administrativas públicas no necesarias.

15. Que el gobierno de turno esté incapacitado por ley a gastar más del 10% de lo que ha recaudado. Es decir, que se le prohiba al gobierno gastar más de lo que él ha recaudado; si hay una emergencia que gasten como máximo un 10% más priorizando exclusivamente los servicios de sanidad, educación, policía y justicia que son los únicos realmente importantes. En todos los demás que recorten gastos. Ver punto 14.

16. Que cuando se pille a un ladrón de guante blanco, es decir, un político que ha ganado dinero en forma de comisiones, que este quede inhabilitado de por vida y no de forma temporal como sucede ahora. Por otra parte, si se le ha pillado robando 1 millón de euros que se le embarguen 20 millones; es decir, proporción 1/20 (mas que nada para que no sea rentable robar). Y si no se le puede embargar 20 al político que ha robado 1 que se miren con lupa todos los ingresos de sus familiares, amigos, amantes, novias, etc. para ver si están o no justificados. Por supuesto que se miren también en los paraísos fiscales. Y si se pilla al sin vergüenza que ha colaborado con él para ocultar la pasta que el dinero que falta se saque de ahí!!!!!

17. Que el cargo de funcionario no sea vitalicio sin condición alguna. Es decir, que el que se saque unas oposiciones no tenga el trabajo garantizado de por vida se haga lo que se haga!!! Si ese tío resulta ser un gandul, un incompetente o un inútil que pueda ser despedido como ocurre en cualquier empresa privada! Pero no es admisible que los funcionarios tengan barra libre para hacer lo que les salga de las pelotas casi en cualquier tipo de situación como ocurre ahora! Que hayan inspectores que controlen a los funcionarios de una forma rigurosa para que cumplan con su deber y obligación! Y que esos inspectores tengan poderes para echar a la calle a los que no cumplen adecuadamente con su trabajo.

18. Que haya unidad de mercado, jurídica y de impuestos, al menos, dentro de territorio español. No me parece admisible que en función de qué comunidad autónoma se viva (o incluso qué ciudad se viva) exista o no un determinado impuesto o exista o no una determinada ley. P.e, en catalunya los q tienen una maquina recreativa en un bar pagan un dinero cada año en forma d impuesto indirecto (del orden de 4000€); en otras comunidades ese impuesto no se paga. En Madrid cuando los hijos heredan la casa de los padres no pagan casi nada, en otras comunidades se paga un alto porcentaje del valor total!Esto no debería ser así, todo el mundo debería pagar la misma cantidad d impuestos.

19. Que se use el sistema proporcional directo a la hora de asignar el numero de escaños en función de los votos logrados por cada partido. Es decir, que el numero de votos sea directamente proporcional al numero de escaños. No es admisible que si por ejemplo CIU obtiene 700.000 votos le correspondan 11 diputados mientras que IU con 900.000 votos solo obtenga 2 diputados. ¡¿Pero esta basura de sistema qué coño es?!

deoses dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 14:03:47:

ANS:
Su programa tiene algún “problemilla”.
Para no cansar citaré solo uno.
La unión de los partidos nacionales PP- UPyD. Dejando a un lado a UPyD (cuyo valor se le supone, o sea, está por demostrar), lo de considerar al PP un partido nacional es un puro ejercicio de ensoñación, si por nacional entendemos una actitud y una convicción.
Si después de ver como gobierna el PP en Galicia y C. Valenciana y como actúa en Vascongadas y en Cataluña, sigue creyendo que el PP es un partido nacional… simplemente, vive en un sueño.
¿Pero no se ha enterado aún?. Lo importante es lo que dice el sr. Rajoy que es lo importante para los españoles (si queda alguno de este género humano); el Money, Money. Y lo demás… gaitas gallegas.

« 1 2 3 4 »