Menú

Los coches de Ibarra a cuenta del erario público: dos Audi, un Peugeot y un Citröen

La flota de vehículos a costa del erario público: un Audi A8, un Audi A6, un Peugeot 407 y un Citröen C5. El presupuesto asciende a 205.455,37 euros. (Volver)

porrino dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:09:37:

Recordemos que históricamente siempre los r... han ganado únicamente las batallas de la propaganda. Había uno, jn, que devolvía, regurgitaba?, y cuando tenía el estómago lleno, se engatillaba un sifón entero para expandir ó abrir dicho órgano para que le cupiese un poco más. Recientemente y en la misma línea acuérdense del edil compugido ahora de iu en Sevilla, sentado con el babero puesto, y enfrentado a un ejército de garras, tenazas...

valdana dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 10:33:30:

Otro ejemplo más del DERECHO DE PERNADA, instaurado por la basura-socio-politica.Un baboso, maton de taberna, embaucador de mentes de profesión: Pero como se cuidan el bolsillo, la bragueta y el trasero-que tios-.

jotade dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 00:44:28:

Hay que ver lo "sociolistos" que son. Nada de lujos, "TO PAL PUEBLO, QUE SEMOS NOZOTROS". Habría que reinstaurar el garrote para esta gentuza.

0aladin0 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:47:51:


Pero ¿qué necesidad tiene un EX-presidente de nada, léase autonomías gobierno nacional o comunidad de vecinos, de tener coches, oficinas, secretarias, ni nada de nada si ya no tiene actividad en sus anteriores quehaceres?.

Para hacer qué?

Eso es un mamoneo para seguir costándole un ojo de la cara al erario público, y empobrecerlo aún más.

¿No se le pagó por sus servicios mientras estuvo en el cargo?. Más lo que "afanara"?.

Si ahora tiene actividades privadas, que se pague la secretaria, el coche, etc, de su bolsillo, como todo hijo de vecino.

Si ya no es un cargo público, ¿ para qué necesita escoltas?.

Chorizos hasta la sepultura.

Bocona dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:18:14:

Y se las da de honrado y austero. Es u gran mojón. Bocona

sonsonet dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 18:24:04:

No es el único, donde yo tengo fijada mi residencia he visto a un presidente de autoridad portuaria circulando los domingos con el coche oficial y sin el conductor del vehículo facultado para hacerlo, y a un vicepresidente de la diputación provincial que se trae para casa el coche oficial los fines de semana, también sin conductor, los dos son del PP.

Guri dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 15:19:16:

Pues si que salió barato ese Audi A8...

Teniendo en cuenta que el de Gallardón o el de Touriño valió cada uno medio millón de euros...

¿Por qué les gustarán tanto los Audi A8 a los políticos? ¿Se acordarán de que el antepasado del A8 (el Audi 200, blindado, claro) salvó la vida a Aznar?

noldor dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:27:28:

Ya desde los tiempos de Orwell sabemos que lo que mas ansían los cerdos es erguirse sobre sus cuartos traseros, ponerse la ropa de los domingos del granjero y comerse los productos de la granja, fruto del sacrificio de sus congéneres, con cubiertos de plata...

pelat dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:58:45:

Estos politicastros son de los que se les llena la boca hablando contra el capital,los señoritos,los terratenientes,la burguesia,como si "ELLOS" fuesen simples trabajadores del pueblo llano,con un sencillo sueldo.Todo esto ,sus votantes que son ignorantes,se lo creen de corazon e ignoran la verdadera situacion de esta casta de chorizos ,embaucadores,y trileros y a no ser que algun medio de comunicacion que no es afin al Gobierno lo haga público ,no se sabe ,porque los medios de informacion estan apesebrados con las subvenciones.Menudo pájaro el Rodriguez Ibarra,y encima dan lecciones de honestidad y buen saber.Lo que falta es que la gente allá donde vaya un personaje de esta indole le diga a la cara lo que son.

anyfe dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 12:44:55:

Ya se comprende porque quieren seguir mandando. No, por sacar a España de la crisis, puesto que son los que nos han llevado a ella, si no por el de su propio bolsillo y el de mantener el status que han llevado hasta ahora. Si esto no es corrupción que baje Dios y lo diga. Creo que a todas las personas que dilapiden dinero público habría que juzgarlas después de que abandonaran el cargo, sean del partido que sean. También a los que han permitido que ETA esté en las instituciones, por muy alto cargo que desempeñen.

« 1 2 »