Menú

'Operación Limpieza' de Barreda: furgonetas de la Junta llenas de papeles

El PP denuncia la "desaparición" de documentos en C-LM, un "clamor" ante el cual pide auxilio. El PSOE suspendió las reuniones de traspaso de poderes. (Volver)

mowgli dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:22:07:

No tenemos estado de derecho. Los ciudadanos "todos" estamos secuestrados por la izquierda más desfasada y radical. Necesitan perpeturarse a toda costa, porque si sale a la luz todo lo que han
robado desaparecen del mapa para siempre, y por muy "aforados" que estén mucho, esto provocaría que lo dejen de estar.
Y de todo ello se va a encargar Don Fredo de que no pase.
Aparte de una situación económica pésima, sin esperanza, por los
sindicatos inútiels y chupones, entre otras cosas, estamos en una siutación política francamente peligrosa. Esto es como un "callejón sin
salida". Tendría salida si hubiera estado de derecho o justicia independiente, pero no la tenemos. Todos son cómplices de esta
izquierda-mafia. Han ido demasiado lejos, y la ciudadanía empieza
a despertar ahora. Pero no tenemos ni recurso, ni organización para
enderezar esto. La derecha con su postura "arriolista" de eficiencia y
buena administración se está equivocando. En este caso la enfermedad es mucho más grave: no es sólo la economía. Es el estado de derecho, en primer lugar. Por más lecciones que ganen no les dejarán asumir el poder. Sea por el medio que sea.

prusadir dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:50:14:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ donde esta el estado de derecho? ¿ Que hace el ministro del interior? ¿ esta de acuerdo con estos pseudodelicuentes?. Esto es lo que promete "Alfredito".

itorsell dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:30:51:

A los Tribunales con ellos , por obstruir con mala fé el ejercicio de la Democracia tras perder justamente las Elecciones .
¿ Pero dónde estamos?. España yá no aguanta más con estos chorizos y el PP es nuestra única esperanza y esa esperanza se tiene que hacer fuerte y responder a nuestras expectativas.
Esos tios han de terminar en la carcel y cuanto antes mejor y así los quitamos de la circulacion y no podrian hacer daño durantre un tiempo .
Por cierto seria bueno que en las Comunidades del PP se animasen a crear una Policia Autonómica ( una especie de Guardia Pretoriana),que defienda a los nuevos gobernantes de la cuadrilla de sociatas que han perdido las Elecciones y que van a tratar de boicotear dia tras dia la Accion de Gobernar del PP.

siona dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:14:27:

No me esperaba menos,esta gentuza ha dejado Castilla la Mancha en la ruina y si toda la mugre saliera a la luz,habría que meter a todo el psoe entre rejas una buena temporada.

javierve dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:56:53:

Lo que se va a encontrar el PP en Castilla La Mancha es como un cuento de hadas comparado con lo que se va a encontrar en Andalucía y Extremadura algun día.

gerar dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:55:49:

,,,El nuevo gobierno debe explicar con claridad que es necesario despedir a miles de trabajadores ( No funcionarios ) de instituciones y empresas publicas y esos trabajadores tendrán suerte si dentro de dos años puedan recibir la ayuda de 400 Euros como todos los demás parados y de no tomar esa medida y otras mas de ahorro , no se podrá ni cobrar esos 400 Euros , de afuera el dinero no viene gratis y hay que pagarlo con exportaciones o turismo y para conseguirlo es necesario que los empresarios y los trabajadores ganen menos . Básicamente la economía de un país es igual que la de una familia , que tiene chofer y criada , muy bien pagados , y sus miembros gastan sin control , pero llegado un momento le fallan los ingresos , de momento le prestan los bancos pero eso también se acaba , esa familia tendrá que despedir al chofer a la criada , los cuales después tendrán que conformarse con trabajos peor pagados , y todos los miembros de la familia tendrán que ponerse a trabajar donde sea y ganar lo que puedan para poder seguir viviendo . Muchos critican a las multinacionales pero todo el mundo compra productos de las multinacionales y todo el mundo desea trabajar en una multinacional . Los grandes empresarios saben que la producción y los beneficios mejoran cuando sus trabajadores están contentos . Las multinacionales , los bancos y los grandes financiaros son lo mismo , todos los ciudadanos del mundo desean que en sus países los banqueros inviertan y las multinacionales se instalen pues ello mejorara su vida .¿ Son buenos los banqueros y las multinacionales?

vitur dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:20:37:

¿Hay Justicia en España?. Que se investigue y detengan a estos supuestos delincuentes... Ah!!! que los jueces dictan su injusticia a la medida de los socialistas (supuestamente)... Pues así nos va.

jotade dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:52:24:

No esperaba menos, y lo que nos queda por ver, de cualquier gobierno del Principal Sospechoso Once Eme. Sociolistillos que se han forrado a costa del sufrido contribuyente. Expaña no tiene solución, y el principal culpable es el "jefe del estado", por mirar a otro lado mientras se forraba.

Branniga dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:44:48:

¿A que espera la policía para empezar a detener a los dirigentes socialistas de Castilla La Mancha? ¿donde estamos viviendo en Biafra? esto es una democracia de opereta mejor dicho nunca fué una democracia siempre ha sido una DEDOCRACIA, yo mando y tu a callar.
¡¡Vergüenza me da ser español!! en la vida alcanceramos a paises como Gran Bretaña, Francia o Alemania y mucho menos alos americanos, sert español es una condena, Africa empieza en los Pirineos.

Branniga dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:44:30:

¿A que espera la policía para empezar a detener a los dirigentes socialistas de Castilla La Mancha? ¿donde estamos viviendo en Biafra? esto es una democracia de opereta mejor dicho nunca fué una democracia siempre ha sido una DEDOCRACIA, yo mando y tu a callar.
¡¡Vergüenza me da ser español!! en la vida alcanceramos a paises como Gran Bretaña, Francia o Alemania y mucho menos alos americanos, sert español es una condena, Africa empieza en los Pirineos.

« 1 2 3 4 5 »