Menú

Tomás Gómez acusa a UPyD de ayudar al PP a "blanquear la corrupción"

En vez de analizar las causas de la debacle electoral, el socialista madrileño ataca a las formaciones que han crecido. (Volver)

jotade dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:01:32:

Este delincuente no es más tonto por que nó es más hortera, golferas, trincón, "corruto", memo, cretino.....

Topo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:28:02:

Pues de las municipales ha salido escaldado "El Patillas" de Leganes, que se prepare para las Generales qque va otro Partido de izmierda de corte eco-verde. Entre Rosita la comunista de UP yD y estas ecogansos le dejan en el chasis.

Pasionar dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:48:11:

Qué desverguenza tiene este Gomas. El PSOE es el partido más corrupto de Europa: lean los cientos de libros que se ha publicado sobre las corrupciones multiples del PSOE ya en democracia y alucinarán. Gomas, Tomás, es un corrupto total, que dejó un agujero de cientos de millones de euros en Parla, un ultra chulesco que gobernó Parla como un dictador de la extrema izquierda, usando coches de la poli como si fuera un sheriff de barrio. Cuando oigo a un socialista hablar de corrupción o de paro o de las clases más desfavorecidas se me llevan los demonios. ¿No se dá cuenta Gomas que el PSOE ha llenado España de pobreza y miseria? ¿No ven los socialistas que el problema es el socialismo, esa doctrina politica que empobrece a la clase media y miserabiliza a los más pobres?

clochard dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:44:27:

¿Pero es que no hay nadie que le ponga el chupete en la jeta a este impresentable presunto delincuente, con menos luces que una bicicleta estática?

¡Menudo personajillo! Parece que en el p-soez los escojan adrede así de memos y memas...Con gentucilla así, la victoria del PP no tiene ningún mérito. Pero por mí, que el p-soez le mantenga ahí mucho tiempo; es la manera de asegurarse que el PP, bueno, Dª Esperanza, estará gobernando Madrid durante décadas y décadas.

Aunque ya deberíamos estar acostumbrados a que esta chusmilla de la izmierda (uds. perdonen la redundancia) acuse al PP de lo que ellos mismos llevan años haciendo. Y a veces, hasta ha colado la mentira...

ANANEWYO dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:05:24:

¡¡Tomás y nada más!! cuanta razón tiene Dn. Federico llamandote de esta forma. Has quedado barrido por todas partes, incluso UPyD. te ha dado un buen sopapo, sacando muy buenos resultados en la capital de España, mientras tú te hundes en la misería. Vete a casa y ponte a trabajar de algo, la política no es lo tuyo.

charisma dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:15:20:

Otro iluminado como su jefe.

Le eligieron a semejanza de Zetap, CALCADOS, la misma semblanza y la misma idiotez, no tienen pudor en lo que dicen y ellos mismos se lo creén.

romeytom dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:04:22:

Cuando un tonto coge una linde... la linde acaba y el tonto sigue.

bombe dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:16:54:

Donde esta Carmona que solamente sabia atacar a Esperanza Aguirre perdon a DªEsperanza.Como me alegro de que les barriese el PP sobretodo por Carmona que puede ser listo en estudios pero en gramatica parda es un cero.Espero no tener que volver a cambiar el gato al agua porque este este impresentable

burrocat dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:34:33:

Joder con la Corrupción de la oposición,.... ¿Quien Gobierna? ¿Quien desde un Gobierno que tiene el máximo poder que se ha tenido nunca, (controlan: los 3 poderes, la Fiscalia, los medios de comunicación, los poderes fácticos, y las fuerzas sociales), sigue manteniendo la prescripción en unos Juzgados paralizados? ¿Por que se están marchan todas las empresas no corruptas? es infantil acusar de las culpas de un Gobierno a la oposición, pero mas infantil es quien se lo cree, ....

tialkam dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:23:37:

Mas le valdría a este Tomas Gomez, darse una vuelta por Andalucia o Castilla-La Mancha, antes de hablar. Tonto donde los haya, pérdida tras pérdida, y ahí sigue. Claro, donde va este poyo, con ese curriculum?

« 1 2 3 »