Gracias Rosa, me parece un ejercicio de coherencia.
Hay que sanear la democracia española, creo que si te mantienes en esta línea llegarás con tu partido a ser la tercera fuerza en el país y quizás futura presidenta de España, hay algunos que han tomado demasiado tiempo el pelo a los votantes, subestimandoles y tratándoles como en minoría de edad, hemos dicho ,basta ya, ya no cuela el chantaje psicologico de las ideologías ,hay que madurar ,administrar bien lo que se tiene y buscar el bien de la mayoría, hay que avanzar fuera el pasado, fuera complejos y comeduras de coco queremos gobernantes eficientes y con sentido común, animo un abrazo .Dulce.
Oh, qué mala es esa roja abortista. Mira que apoyar al PSOE. Oh, wait!
Fuera de bromas, UPyD debe sustituir al PSOE. Mi deseo sería que absorbiera todo lo bueno del PP y lo poco bueno del PSOE, y que todos los tuercebotas que pululan en los partidos políticos fueran arrojados a un foso con leones. Pero prefiero ser realista.
Hace mucho que lo dije, pero lo repito: gobierno de concentración nacional entre Esperanza Aguirre y todos los liberales y conservadores que sepan sumar y restar y no muestren tendencias socialistas, y Rosa Díez y la poca gente de izquierdas y sensata que queda en España. Y, dentro de unos diez años, si ya hemos levantado cabeza en lo económico y en lo jurídico (más fácil lo primero que lo segundo), ya podemos volver a la «normalidad» del juego gobierno/oposición.
Me quito el sombrero un UPyD, que se preparen tanto PP como PSOE para las gnerales
poco comentario que añadir. Completamente de acuerdo con Rosa Díez en todo lo que se dice en este artículo.
Menos mal que se han dado cuenta a tiempo los de UPyD.
Me imagino que les habrán llegado los "avisos" de afiliados y simpatizantes, conversaciones, correos electrónicos y comentarios en los foros.
¡Menudo batacazo se darían en las elecciones generales!.
A ver si empieza a haber algo de cordura en algunos sitios. Y esa cordura empieza precisamente por las auditorías. ¿Se dan ustedes cuenta de lo difícil que es que se imponga la cordura allí donde los nacionalistas y los socialistas mandan?
Esta es la linea a seguir. Austeridad, auditorias y no negociar cuotas de poder que las urnas les han negado al PSOE.
El ejemplo de los coches oficiales en Madrid ya dio una pista por donde iría UPyD., una opción política que cada día se va consolidado más como una tercera fuerza política que hiciera de contrapeso entre PPOE/PSOE.