Menú

Los 'indignados' boicotean la constitución de los Ayuntamientos

Los denominados 'indignados' han boicoteado la constitución de los ayuntamientos, con fuerte presencia policial en muchos de ellos. (Volver)

quasimod dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 10:46:22:

Angineta, amigo, bienvenido al club.

El golpe de Estado, que comenzó el 23-F, aún no ha concluido.

Tuvo su segunda etapa el 11-M, y estos son los prolegómenos del epílogo, que tendrá lugar, si nadie lo remedia, una evz ue el Partido Popular obtenga la mayoría absoluta que las encuestas le prometen en la próxima CONVOCATORIA DE ELLECCIONES LEGISLATIVAS, QUE NO PRESIDENCIALES, PUES EN ELLAS NO SE ELIGE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, SINO A LOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE CONFORMAN LA REPRESENTACIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL.

El Presidente del Gobierno, CONFORME AL ARTÍCULO 99 DE LA TAN VIOLADA Y PROSTITUIDA -y ésta tan sólo fue la primera violación grave de la Constitución- CONSTITUCIÓN, ÚNICAMENTE LE CORRESPONDE A. S.M. EL REY.

Y si yo fuera el ey, propondría como candidato a la Presidencia del Gobierno, a Esperanza Aguirre, Y NO A NINGUNO DE LOS DOS ASPIRANTES A CANDIDATOS A DIPUTADOS POR MADRID: NI RAJOY, NI RUBALCABA.

¡Y odría hjacerlo con la Constitución en la mano! Peeeero...

NO LO HARÁ, NO SE PREOCUPE. con lo que se consumará el Golpe de Estado iniciado a los pocos años de la aprobación de la Constitución, que de una Monarquía Parlamentaria, sin quye medie reforma constitucional, ha devenido en una REPÚBLICA PRESIDENCIALISTA.

Y esto es lo que hay, amigo mío.

Harley11 dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:34:33:

Mientras los mencheviques (mayoritarios) discutían sobre el seo de los ángeles, los bolcheviques (la autodenominada vanguardia del pueblo que el pobre pueblo no pudo autoelegirse) tomaron el poder...¿hay algo nuevo en todo esto?
Lo que está claro es que a esta panda se le consiente todo y todo es ilegal. Pueden cortar la circulación cuando quieran, coaccionar a quien quieran y asaltar lo que quieran en aras de una supuesta ideología.
Alfredo, ¿vas a estirar la acampada hasta marzo? jajaja eres capaz....

Galubaya dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:00:16:

Ya está bien de idealizar todo este movimiento del 15M. Pero vamos a ver, estos que y a quien representan, quien les ha dado la legitimidad para hablar en nombre de todos, cual es su formación y cuales son sus propuestas.

Hasta el momento lo único que se ha percibido ha sido la incapacidad para tomar una sola decisión solidaria en cualquiera de esas numerosas asambleas que se han realizado, ni una sola declaración programática conjunta, nada de nada. Han sido del todo incapaces de realizar una gestión coherente y racional de este movimiento supuestamente espontáneo.

Lo que si se ha percibido ha sido un jugar a la contra por la contra, se oponen a todo por sistema y han pervertido el sistema desde el mismo sistema (una de las principales líneas de acción del PSOE), hundir el sistema haciéndose valer de las herramientas que el propio sistema les ofrece. ¿Y sustituirlo por que sistema?... Ya me imagino cual y me da pavor sólo el pensarlo.

Quienes son estos cientos, miles -quizas- de personas que impiden la formación de los órganos de administración local y autonómico que han sido elegidos por una gran mayoría (más de 9 millones de personas), con que legitimidad lo hacen, desde luego con la de las urnas -expresión de la voluntad popular- no.

Lo que no se dan cuenta es lo descansados que nos quedamos todos con la disolución de estos sujetos y el levantamiento de sus campamentos de ocupación ilegal

phzetae dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 08:38:34:

Estos "indignados" no son más que masas organizadas desde el Mº del interior con dos fines:
1.- Debilitar cualquier intento de oposición anulando la capacidad de manifestación de la gente común: La gente decente, normal, sana, NO SE MANIFESTARA JUNTO A ESA BASURA. ¿Porque? PORQUE NO LOS REPRESENTAN Y LES PROVOCAN UN NATURAL ASCO.

2.- Mantener una tensión permanente que provoque además miedo a cualquier responsable político que pretenda tomar decisiones responsables y duras. ¿que va a pasar cuando se tenga que asumir que nuestros sistemas educativos, sanitarios, asistenciales, políticos en definitiva, son insostenibles? Pues que estos REACCIONARIOS velarán por la permanencia del sistema.

3.- Estamos hablando en definitiva de grupos reaccionarios y violentos claramente asociados y promovidos por el gobierno. El fin: la permanencia absoluta en el poder.

azor dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 00:20:46:

Estos señores que se erijen ellos solos como representantes del pueblo no lo son en absoluto, el dia 22 de mayo el pueblo en su mayoría un 65 % o m´s fue a votar, y votó sobre lo que había: muchos partidos y votó lo que quiso que le gobernase. Todos estamos indignados por la situación a la que nos han llevado sobre todo el Psoe que es el que gobierna y el que cogió un pais en superavit y lo ha llevado a la ruina total por no hacer las reformas necesaria y no admitir la crisis y tirar el dinero que había en cosas que no resolvían el problema. El Sr. Solbes tiene mucha culpa de lo que pasó: todavia todos recordamos el debate en el que particpó negando la crisis. Ahora dice que todo empezó en el 2007 y el debate fue en 2008. El responsable es Zapatero pero en dos días de clases de economía y con su inteligencia no creo que aprendiera mucho, pero el Sr. Solbes ya es la segunda vez que nos lleva a la quiebra y dicen que sabe ¿?

Esta indignación que tenemos no quita para que la mayoría quiera una democracia pacífica y respetuosa y somos millones y estos señores son minoría irrespetuosa y que no quiere gobiernos, son antisistemas y no vamos a admitir que no admitan la ley. ¿quien hay detrás?

payne dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 23:20:27:

Don Francisco, vuelva usted a poner orden otra vez, por favor. Si lo que he leído después de morirse usted lo podría haber leído igualmente antes, y con menos problemas todavía que lo que leí estando usted vivo.

Buonapar dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 22:10:11:

Por lo que leo en la mayoría de los comentarios, casi nadie ha estado en el lugar. Yo si. Me he tenido que desvíar de mi camino en la zona de sol mucho para llegar adónde quería. Una verguenza, esta gente tiene tomada la zona y nos imponen por donde podemos pasar o no. En cuanto a la gente....pues son los mismos del "no a la guerra", el prestige y toda ese especie de basura comunista, sucia y lamentable. Estas "manifestaciones" están controladas desde el principio por la ultraizquierda. No obstante, alguna de las cosas que dicen son ciertas. Pero es gracioso oirlo en boca de los mismos que votaron al Psoe, los mismos que trajeron a ZP y volvieron a votarle en las últimas elecciones. Los lemas que corean parecen sacados de cualquier "pasquín" de la URSS. Son patéticos.

pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:46:52:

Pues yo, gracias a los indignantes, siento un renovado aprecio por nuestra imperfecta democracia y constitución.
La verdad es que visto en lo que se podría convertir, prefiero este sistema. Hay cosas mucho peores que nuestra democracia, v.g. Los indignantes.

tin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:24:29:

Por lo que veo en las fotos, estos apolíticos solamante se manifiestan delante de los consistorios en los que ha tomado posesión alcaldes del PP, incluso en Vitoria, pero no en San Sebastian.
Esto me huele a Psoe. Pues pronto empiezan, cómo será la cosa cuando se acerquen las elecciones, no lo quiero ni pensar
Psoe: Golpistas

Don_Leti dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:54:47:

La P€$o€ va adaptando sus métodos de golpe de estado con el paso de los tiempos: turbas en 1934, asalto a sedes del PP en 2002, Tonton Macoutes en 2011...

« 1 2 3 4 »