Menú

No todos se marchan

En Madrid, alrededor de 40 tiendas se mantienen. Dicen que se quedarán indefinidamente. También en Barcelona o Bilbao. (Volver)

ionesco dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 23:30:12:

Los indignados llevan razón en muchas de sus reivindicaciones, pero lo no lo saben expresar ni que manera de encarar los problemas, están contra el llamado "libre mercado", pero el tratar de reinventar el comunismo es mucho peor, ya que un sistema que dice confiar en el buenismo de las gentes y la maldad del sistema es una majadería, a las gentes joven no se les ha sabido comunicar que todo cuesta esfuerzo y trabajo, que un sistema como el mal llamado comunismo o socialismo se ha demostrado por activa y por pasiva que es un rotundo fracaso cuando de lo que se trata es de pasar de los ideales o sueños a la realidad del mundo, hay que hacerles entender a esa parte de la sociedad, jovenes y no tan jovenes, que son el mercado y cuales son la función de los mismos, que el mercado es tan sencillo como es el que presta dinero para obtener rédito por ello, pero en España los politicos, en general, se han dedicado a esquilmar, estafar y robar al pais y tener a un pueblo adormecido y semianalfabeto y de ahí parte de lo que en España está ocurriendo, una parte social adormecida y semianalfabeta.

ciccioli dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 22:23:10:

Aparte de parecerme infantil y teletubbie todo lo del 15 M, todos estos son una panda de vividores y de pijoflautas (sí, pijoflautas) pues algunos tienen licenciaturas...

Y claro, como me licencié en arquitectura, ingeniería o vaya usted a saber....

En resumen: a estos les pones un bote de pintura en una mano y una brocha en otra, y les dices ¿quieres trabajo? Pues por 150 € me pintas la fachada de mi casa, y te tiran el bote de pintura a la cara (después, eso sí, de llamarte fascista), porque claro, yo soy licenciado en arquitectura, en ingeniería, en Historia, por Dios, ¿lo único que tiene para mí el sistema es pintar fachadas?


quasimod dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 21:28:33:

¡Pero bueno....! ¿Dónde está ese "Estado de Derecho" del que se les llena la boca a Pepiñi y demás cuates del PRI$O€?

¿DÓNDE ESTÁ EL IMPERIO DE LA LEY?

felician dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 21:02:17:

Estarán preparados para cuando su amo (Rubalcaba) necesite tomar las sedes del Pp, como el 13M.

Franqy dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 20:46:40:

Bien a éstos ya no les representan las asambleas, y dudo mucho de que se representen si quiera a si mismos.....HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE AGUANTAR A ESTA BANDA DE ZÁNGANOS !!! ¿CUÁNDO COÑO LES DESLOJAN??!!!!!!

develez dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 20:15:41:

estos me recuerdan a los de "La vida de Bryan", con sus comisiones de estudio para la preparación del proyecto comisionado... blablabla...

Al final nada.

Erbilyos dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 20:05:46:

No deberían dejarles irse así como así. Deberían trabajar gratis, como mano de obra esclava, para los comerciantes a los que han hecho perder mucho dinero (millones de euros), hasta que salden su deuda.

obambi dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 18:02:47:

Espero que los indignos indignados se expandan hacia Moncloa y Zarzuela,que verán que pronto los comprimen.

carrile dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 17:19:06:

Que no, que no; ya se pueden poner como se pongan los que están a favor de estos perrosflautas, que el fondo la cuestión es otro. Si, de acuerdo, tienen algunas reivindicaciones más o menos aceptables, pero en la teoría; llevadas a la práctica son dificilmente sostenibles. Es, como el comunismo, en la teoría muy justo, pero infectado de buenas intenciones y de demagogía pura y dura. En una democracia, asi como en la vida, hay que abrirse camino para llegar a lo que cada uno desea. Es muy bonito, reivindicar lo que se quiere, y que me lo den ya ¿Pasaba eso en Rusia; pasa eso en China, Cuba, en Corea-en Correa puede-, o en el Gorilato? Yo, tambien quiero una negra que me abanique y no la tengo-, sin querer ofender y sin querer ser racista, lo digo porque se ha visto en películas que tratan el tema de los Faraones; que a mi me gustan todas, hasta la mía. Vamos a ver perrosflautas.

1 ¿Quien cada vez que manda en este Pais, aumenta el paro y aumenta si no alimenta la corrupción? Pues ya sois mayorcitos para saberlo.

2 ¿Quien a abarrotado las Admistraciones y empresas paralelas, de hijos, hijas, primos, primas, cuñados, cuñadas, queridas, querindolos y gente afin, sin ningún mérito profesional, pero seguidores de la ideología del ande yo caliente? ¿Tampoco lo sabeis?

3 ¿Quien ha degrado la educación, hasta el punto de que una licenciatura de estas que se dan, vale menos que ser fontanero? Nada que no os enterais; os cuento: llegó un fontanero-porque lo habían llamado-, a reparar una avería ancá un Abogado pongamos por caso. Le cambió la junta a un grifo que goteaba, total, hora y media entre el desplazamiento, el fontanero que se lo tomaba con calma, la junta, el Iva, el venía y palli pacá, le sopló al pobre diablo cincuenta Euros. El hombre, mosqueado por lo que consideraba un abuso le espetó: oiga-si oigato, mañana liebre-, yo soy Abogado y no cobro cincuenta Euros cada hora y media. Y este, al que el otro le puso en duda su profesionalidad le dió el refregón ¿Y por qué cree usted, que no ejerzo yo de Abogado? ¿Vais cogiendo onda?

3 Los separatistas y los nacionalsocialistas, son un cáncer para este Pais y para cualquiera. Detrayendo cada vez más recursos del Estado, en beneficio propio, no vuestro, y sin ninguna contraprestación-Bueno, no, les prestan unos diputados a los partidos mayoritarios, para que puedan gobernar con su consentimento. A cambio les prometen, no berrear mucho. ¿No os he visto nunca indignado por esto?

4 ¿Contra quien os manifestais? Pues contra los de siempre, no os he visto delante de la Moncloa, poniendo en aprietos al moscovita ¿Y por que? Porque sois los tontos útiles de esa entente a la que me refería ¿Y para qué? Pues para distraer o jugar al escondé con la ruina que nos ha colocado este Etatuto P., y sus secuaces; la corrupción, los enjuagues y encames con los asesinos durante todos estos años ¿No os he visto protestar por la degradación del Estado de Derecho? Pues sin justicia, no hay nada queridos.

5 Mirad perroflautas: mientras no entendais que el socialismo, junto al separtismo es un camelo que os prometen el oro y el moro-el oro para ellos, y a ti te dan el moro ¿sabeis lo que es el moro no? No habreis entendido nada. A las pruebas me remito ¿Que riqueza y cuantos puestos de trabajo creó Felipe González, el que no debía ser estigmatizado? ¿Y, Etatuto P? ¿Por qué no os manifestais en el salón de la casa de este Iluminati, y asi le jodeis el té de las cinco. Eso si, que todo hay que decirlo, os ha regalado y ha primado, mariconadas, abortos, pildoritas del día después, eutanasias, miembros y miembras; ellos y ellos, ellas y ellas-y saca leche de esta botella-, adopciones de criaturas contra natura, talleres del sexo, exploraciones sexuales entre adolescentes-en vez de explorar los libros-, lenguas que no tienen ninguna utilidad escepto la que les proporcionan a los separatistas para mantener su estaribé. Trilerismo, titiricejismo, subvencionismo, robos al por mayor, terroristas en las Instituciones, encajes y bolillos, y no quiero continuar con este chorrillo. Comed de eso, ahí lo teneis, y lo teneis ya ¿Donde estabais, mientras todo esto ocurría? Yo os lo diré: perdidos en la telebasura, perdidos en su isla y aislados de la realidad. La verdad, es que parece una recordatoria. La que he repartido

tiodelat dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 17:15:58:

Pues ala, que se expandan todo lo que puedan, cuanto más expandidos estén mejor, a ver si así se diluyen y desaparecen.

« 1 2 »