Menú

Los indignados marcharon sobre Madrid al grito de "No nos representan"

Miles de indignados han recorrido Madrid para converger en la plaza de Neptuno criticando el sistema político y económico. (Volver)

gaitero dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:31:39:

Como las urnas no me dan el voto, me indigno.

gerar dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:30:26:

Después de la segunda guerra mundial los países libres y democráticos hicieron bien en acabar y prohibir en el futuro el Nazismo-Fascismo , pero no lo han hecho con el comunismo , el cual ha traído y sigue trayendo tanto dolor y muerte como el Nazismo-Fascismo , No son cuentos es historia . EEUU no son buenos pero tampoco tan malos como los pintan , después de la segunda guerra mundial EEUU tenia mas poder y con gran diferencia , que todos los demás países juntos , se imaginan ese poder en manos de Hitler , Stalin , Pol-Pot , Fidel Castro , Hugo Chavez o Zp . El destino preferido para todos los ciudadanos del mundo que quieren libertad y progreso , es en países donde , curiosamente , no hay partidos comunistas , esto no es cuento es realidad

itorsell dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:59:52:

Mi familia y yo ,junto con millones de personas de cedenas de miles de familias hemos salido a las calles en Madrid para que no se llevase a cabo la Injusticia de llamar familia a lo que no lo es, para que no se convirtiera la Educación desde este malgobierno en un vehiculo para corromper a los Menores, para que se respetase la Vida y se ayudase a las mamás a dejar nacer a sus hijitos, para que la maldita eta no fuera la que guiase dela mano los destinos de nuesytra querida España y así... muchos finess de semana Familias que queriamos hace rde esto un sitio decente hemos sacrificado los dias y las hoora de nuestro tiempo por la Dignidad . Y nunca, ni una sola vez ,esos millones de personas hemos protagonizado los sucios telediarios sectarios y manipulados de este mal llamado pais , que ahora se rinde a una movilizacion dirigida e ideada por rubalcaba. ¡ QUé pena!.

macarthu dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:58:35:

¿Y quién les representa entonces? ¿Un iluminado con un megáfono en lo alto de un taburete? Al final a estos políticos de medio pelo, sólo se les entra dándoles leña. Ha habido manifestaciones de más miles y ni siquiera han pestañeado para cambiar nada. LLegan unos cuantos dan cuatro palos y agitan a los mozos y hay que entender sus propuestas, y hasta el fracasado Gómez pide una comisión para negociar con ellos. ¿Esto es democracia? ¿Así se hacen respetar nuestra casta de vividores? Pues a mí como si les muelen a palos, ya que es el único lenguaje que entienden. Y encima los medios dándoles publícidad gratuita a todas horas y sólo congregan a cuatro gatos. Realmente tenemos lo que nos merecemos.

konors dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:52:54:

¿Ni una sola consigna contra ZParo, responsable directo de cinco millones de parados?

¿Ni una sola consigna contra el terrorismo? ¿Ni un solo grito contra los terroristas en las instituciones?

¿Ni un recuerdo en el aniversario del asesinato de HÉCTOR ABRAHAM MUÑOZ ESPINOZA en 1979?

¿Tampoco han sido capaces de acordarse del asesinato de JOSÉ PABLO GARCÍA LORENZO en 1980?

¿Ni un solo recuerdo en el día de hoy para los asesinados por ETA en Hipercor en un dia como hoy en 1987?

¿Ni un recuerdo para MILAGROS AMEZ FRANCO; MARÍA DEL CARMEN MÁRMOL CUBILLO, SONIA y SUSANA CABRERIZO MÁRMOL, MARÍA TERESA DAZA CECILIA, RAFAEL MORALES OCAÑA, MARÍA EMILIA EYRÉ DIÉGUEZ DE TEMES, MERCEDES MANZANARES SERVITJÁ, SILVIA y JORDI VICENTE MANZANARES, MATILDE DOMÍNGUEZ MARTÍNEZ, LUISA RAMÍREZ CALANDA, LUIS ENRIQUE SALTÓ VIÑUELAS, JOSÉ VALERO SÁNCHEZ , XAVIER VALLS BAUZA? ¿Ni un recuerdo para los fallecidos tras días de agonía Felipe Caparrós Ubierna, Consuelo Ortega Pérez, Mercedes Moreno Moreno, María Rosa Valldellou Mestre, Bárbara Serret Cervantes, María Paz Diéguez Fernández? ¿Ni un recuerdo para los heridos graves de aquel atentado Concepción Aguilar Juvé, José Manuel Alfonso García, Ramón Aragonés Puig, Encarnación Arpall Carbonell, Ana Barroso Luque, Gabriel Bassolt Baiget, Mª del Carmen Candalijas Cavanillas, Agustina Cavanillas Suárez, Mª de los Dolores Closas Viladrich, Jordi Comas Cánoves, José Francisco Domínguez Rodríguez, Asunción Espinosa Martínez, Alberto Farrús Rameil, Mª Luisa Fernández Neira, Agustina Fita Corominas, Martín Franco Vallestín, Carmen Frías Díaz, Mª Hortensia Gago López, Rodrigo Galicia Álvarez, Carmen Gancedo Fernández, Susana González Sánchez, Mª del Rosario Grao Moscoso, Alberto Izquierdo Cortés, Jaime Juan Suriol, Juan Manuel López Tello, Roberto Manrique Ripoll, Rosario Mila Gallart, Elena Navarro Cabrera, Beatriz Omandam Balacy, Gloria Ortega Pérez, Monserrat Ortega Silva, Javier Palmero Colinas, Marta Planas Cuadrat, Luis Antonio Risueño Mateo, Pilar Rodríguez Catoria, Oscar Romero Viejo, Manuela de la Rosa Rodríguez, Mª de las Mercedes Silva García, Mª Adelina Somoza Rodríguez, Julia Tapia Aguilera, Jaime Tobeñas Perosanz, Juan Utrilla Molina, José Vargas Rincón, Josefa Viejo Báñez, Mª del Carmen Villaronga Porto, Jéssica López Rodríguez?

¿Ni un grito contra Troitiño y los demás asesinos de la banda?

¿O un grito de indignación contra El País que hoy elogia a Txeroki?

Desde luego, es triste reconocerlo pero estos que se dicen indignados y piensan que nadie les representa no son capaces de indigarse por la presencia de Bildueta en las instituciones olvidando que las victimas de los atentados merecen memoria, dignidad y justicia?

Desde este movimiento que hoy a avanzado sobre Madrid contra las Cortes españolas permitiendo la presencia de terroristas en las cabeceras de la marcha no nos representa a los millones de españoles indignados con el gobierno de ZParo y la oposición del PP y el chaqueteo de los nacionalistas.

Millones de españoles somos más y somos mejores, en casa o en la calle si hace falta.

nomelocr dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:29:07:

Estos apestan a lo mismo que las manifas de Castro y Chávez. En cuanto la izquierda se huele un cambio, movilizan a sus bocas agradecidas. Estos, al ser un movimiento light y movilizado con hilos ocultos, trata de que no se le salga el radicalismo de izquierda hasta que no sea el momento. Por ahora solo vemos sus costuras y la dichosa mania de echarle la culpa de todo al Capital. NO NO, la culpa es de ZP. DEVOLVED los 400EUR si tenéis dignidad! (Entre otras subvenciones que seguro cobran y cobraron)

lag dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:26:41:

Tampoco los indignantes "indignados" nos representan a la mayoría de los españoles, que acabamos de votar por millones el pasado día 22 de Mayo. Ellos se representan a sí mismos (es decir, unos pocos miles) con todas sus divisiones y subdivisiones, enemigos mutuos (comunistas, anarquistas, okupas, antisistema, vagos y maleantes, etc.).

obambi dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:16:56:

DEcía hace unas horas D.Emilio Botín ,a la sazón presidente y dueño del mayor ente monetario español y europeo:"España va a salir muy pronto de la crisis económica que padece porque tiene la mejor generación de personas preparadas que ha tenido nunca...".Me gustaria saber que opina D.Emilio de esta generación de indignados.¿Están dentro de ellos los jasp que harán grande España económica y socialmente ?,¿hay solo una parte de los salvadores de España dentro de los indignados? o ¿estos indignados son la masa humana con ideologia totalmente opuesta a los salvadores de España?.

siona dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:12:17:

Caballol,lo has clavado.
Aquí tenemos esa "tensión"que sacan los socialistas de la chistera cuando vienen las elecciones.
Y de pacífica nada.Ya han atacado a Intereconomía destrozándoles uno de los equipos y han insultado a sus periodistas(que,por cierto,se están jugando el cuello allí).

akonibe dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:08:10:

Caballol: Acierto de nuevo. Mis respetos.
En clase de lucha decimos "la ost... que te han dado no se puede esquivar".
El PSOE sabe que pierde las generales con total seguridad, porque lo han hecho tan mal que es imposible ganar. Lo que haga el otro, el Rajoy, es casi indiferente. La gente quiere un cambio.
Para recuperar el poder de una manera creíble hay que sacar cuando aún gobierna el PSOE este grupo (para decir que no los crearon ellos, que a ellos también se les manifestaron).
Cuando gobierne el PP, a ese grupo de ultraradicales, les unirán las "bases socialistas", los sindicatos, los artistas, los suvencionados... a la primera oportunidad que tengan, y no les van a faltar, ya que para poner remedio al desastre que han dejado hay que hacer políticas austeras e impopulares.
Zarandearán España con huelgas, concentraciones, violencia... y sin un líder fuerte (Rajoy no lo es) la derecha se verá abocada a dejar el poder quemada para décadas.
Este es el plan. Los españoles vamos a tener un reto por delante como no ha habido en España en mucho tiempo. Son movimientos golpistas, disfrazados de movimientos sociales.
50.000 personas.... después de que todos los medios estaban pendientes de ellos. Si daban ganas de ir sólo para salir en la tele.
En varias del aborto se ha superado el millón y los medios han pasado por completo de dar una cobertura siquiera digna de ello.
Están arropando su criatura, aún en formación, para cuando haya que usarla de verdad.
El PP debe pensar algo y pronto para esto, porque se juega todo ahí.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »