Menú

El PP se compromete a entregar todos los papeles del 11-M cuando gobierne

Tras las revelaciones de LD, González Pons ha hecho la promesa de cooperar en este asunto con los tribunales. (Volver)

azzalea dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 20:56:25:

Lo que nunca he entendido es, por qué el PP ha callado desde que perdió el Gobierno de España, cuando las primeras actuaciones policiales en torno al 11-M se desarrollaron estando éllos todavía en el poder. Algo tienen que saber, digo yo.

XILVAR dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:09:26:

Los que encuentre?????

rima dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 11:58:32:


Chinchon: acuerdate que el candidato de los terroristas, dijo el mismo día once lo de "los terroristas suicidas", porque según él,: "tenian a su gente dentro" (¿se lo inventó?)......informate un poquito.
Aznar y su gobierno !no mintieron!....o ¿acaso, te cres que Zougam, el único condenado como autor material de la masacre, era un peligroso islamista y que sus colaboradres no han podido ser encontrados todavía?

Vicedo dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 09:42:04:

Lo que dice González Pons lo creeré cuando lo vea. Me acuerdo del precedente de los papeles del CESID. Y el PP actual es aún más blandito que el de entonces.

amcosa dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 09:26:16:

Felicito a Ketty Garat, por haber conseguido que un miembro destacado del PP se pronuncie sobre qué harán -cuando lleguen al poder- con los documentos relativos al fatídico 11M.

Ahora solo queda esperar... y ver si cumplen la palabra dada.

elsilenc dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 08:57:21:

Y, mientras, los medios amarillos y lacayos del gobierno continúan censurando la realidad sin decir ni pío de este procedimiento judicial. O bien lo consideran irrelevante o les resulta incómodo, dado el grado culpabilidad colectiva por mirar hacia otro lado y encubrir las múltiples lagunas y manipulaciones judiciales de una pseudo-sentencia y de un proceso cerrado en falso.

Ppmtnez dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 08:23:48:

Dudo mucho que lo hagan. Lo evitaran por "el bien general"( de los políticos) y se taparan los trapos sucios los unos a los otros.

prusadir dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 06:44:36:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡¡ No me lo puedo creer!!! ¿ que habeis hecho en estos siete años? NADA. Os han comido el terreno ¿ y ahorqa quereis mostraros dignos?. Los que se partieron el ALMA, Acebes y Zaplana, se han tenido que marchar de este PP que no lo conoce ni la madre......... Aznar dejo una herencia que la habeis dilapidado. ¿ Donde estan los principios y los "arrestos"? Aun reecuerdo el fallo del Constitucional al que Mariano dijo que "ahora hay que mirar adelante", ¿ para que le apoyamos mas de 4 MILLONES de ciudadanos?. fuimos TRAICIONADOS. Asi es que menos hablar y mas hacer.

Gargolet dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 03:56:52:

CARLOS M.- Si el PP cuando llegue al poder en noviembre próximo (porque las elecciones se adelantarán quiera o no quiera el traidor ZParo) no destituye a todos los cargos de confianza del PSOE, tanto en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como en el ejercito, CNI, alcaldías, Comunidades Autonómicas, etc. sin dejar ni a uno solo, solo tendremos una cosa segura...

Mas pronto que tarde tendremos otro 11M.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Aznar fue el mejor presidente de la Democracia, pero algunos de los errores que cometió fueron GORDISIMOS, entre los que yo destacaría tres:

- No separar justicia y política.
- No purgar las instituciones de cargos de confianza del PSOE
- No investigar hasta las últimas consecuencias los delitos cometidos por el Gobierno saliente del PSOE.

Gargolet dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 03:48:16:

Con que separe la justicia de la política como debe ser en democracia y como marca la Constitución española y permitiese a jueces independientes investigar sin causarles problemas, sería suficiente para desenmascarar el 11M como se desenmascaró el GAL.

Cuando los pringaos que ayudaron a encubrir al instigador de la masacre empezasen a caer y no se sintiesen protegidos por la mafia de izquierdas, comenzaría a contarnos que ocurrió, y de abajo arriba se iría conociendo quien cometió la masacre, quien ayudó y quien lo sabía y lo utilizó.

En cuanto algunos inspectores de barriada ascendidos tras el atentado, algunos jueces condecorados y algunos policías agasajados comenzasen a ver que van a acabar con sus huesos en la cárcel sin que nadie les pudiese ayudar, empezarían a colaborar con la justicia a cambio de reducciones de pena y saldría todo a flote.

Quien sabe, tiempo al tiempo, el GAL tardó 14 años en desenmascararse y al final unos fueron a la cárcel y todos los españoles sabemos quien fue el cobarde Mr. X que los dejó entrar en la cárcel mientras él ganaba dinero a dos manos con lo mas infecto de Sudamérica.

Del 11M solo hace 7 años y va a mejor ritmo que el GAL.

« 1 2 3 4 5 6 7 »