Menú

"Manzano llegó y nos quitó de en medio, ¡eso estaba orquestado!”

Estas palabras pertenecen a la declaración judicial de un Tedax que participó en el 11-M. LD accede a todos los testimonios. (Volver)

mowgli dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 10:55:31:

Podemos decir que la crisis democrática (en lo político, en lo económico en lo social y en la justicia) que padece España no es tal crisis, es un salto histórico, que comenzó el 11-M. Mientras no se aclare el 11-M y no se depuren responsabilidades no tenemos democracia. Tenemos una sociedad que no se ha indignado frente a un suceso tan elemental como
un muy probable golpe de estado con muertos en la sociedad civil para
cambiar el signo de las elecciones. Tan simple como esto. El resultado
lo podemos ver hoy. Hemos sido gobernados a golpe de dedo por unos ineptos malvados, con la aquiscencia de toda la sociedad.

Muchos de mi entorno (personas particulares) que entonces lo negaban
(por conveniencia, porque ZP les caía bien) hoy admiten esta hipótesis.
Por qué, porque lo asocian directamente al gobierno de ZP.

Entonces todo vale, mientras conviene?

narcea dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 08:23:46:

Las declaraciones de estos policías son muy graves y de alguna manera vienen a confirmar las sospechas de muchos ciudadanos, que no nos creímos una palabra de lo que dijo la versión oficial, osea, Rugal faisán, en la investigación se cometieron todo tipo de irregularidades, paras desviar la misma a donde le interesaba al actual candidato del PSOE, que era el que manejo todos los hilos de aquellos hechos macabros,( por algo brindo junto con otros socialistas en un conocido restaurante de Majadahonda lugar donde tenia su residencia). Tengo la triste sensación de que el GAL nunca fue desarticulado, sigue mandado por el portavoz que tenia entonces, y los integrantes siguen siendo los mismos, ahora mismo están en los juzgados otros mandos policiales por el caso faisán.
No hace muchos días atrás en la portada del ABC se escandalizaban porque los etarras querían presentar a Otegui lehendakari, pero no nos escandalizamos de que el portavoz del GAL también se presenta a presidente de España y eso los españoles si que no nos lo merecemos

Gargolet dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 04:04:48:

VICENSIS.- A toro pasado se ven las cosas muy claras, pero hay que entender que por las informaciones que le llegaban al Gobierno del PP era un atentado de ETA y que el Gobierno no tenía por qué desconfiar de la policía ni del CNI.

Cuando Acebes empezó a darse cuenta de la jugada ya no tenía remedio, ya estaban las pruebas falsas colocadas, ya estaban los moros previamente muertos a los que no se hizo autopsia en el piso de Leganés, ya estaba el PSOE a las ordenes de RuGALfaisán cercando las puertas de las sedes del PP, etc.

Pero yo creo que todavía tiene arreglo, solo hay que regenerar la justicia, devolverle su independencia y reabrir la investigación del 11M.

Con una justicia imparcial tanto en la investigación como en el juicio, el 11M se deslía muchísimo más rápido que el GAL.

En el 11M hay muchísima gente implicada que no estaría de acuerdo en comerse el marrón para salvarle el culo al de arriba.

5326 dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 00:11:30:

Porqué está Rubalcaba de candidato de un partido que saben que no gobernará?

Porque saben que está cercano el dia en el que se sepa quién fué el que dió la orden de destruir los trenes. Y ese dia, el único escudo protector que le quedará a Rubalcaba son los millones de votantes del Psoe, que caerán como harpías sobre los que acusemos a quien ha protegido a los terroristas, montado pruebas falsas continuamente, premiado a los relacionados con acciones claves sobre el 11-m, ascendido a todos los que había que pagar, condecorado a los marroquíes que podrían tener relación con el caso, etc etc etc, osea, RUBALCABA.

Y se defenderá de la manera que mejor sabe: enfrentando a media España contra la otra media para salvarse a base de manejar la opinión.

aar2010 dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 23:55:42:


Marodel:

Yo creo que el PP estaba totalmente noqueado. Fueron ineptos y pardillos solo hasta cierto punto. Confiaron en gente que les estaban engañando. Ya habían confiado en zETAp con el pacto antiterrorista y este les estaba traicionando.

Los que habian planificado los atentados, también habían planeado la destrucción de pruebas y la colocación de pruebas falsas.

Cuando no se respetan las reglas democráticas, los partidos que creen en ella siempre tienen las de perder.

Lo más lógico hubiera sido que se suspendieran las elecciones de 14-M pero si el PP hubiera hecho eso los asalatantes de Rubalcaba hubieran incendiado sus sedes.

DAMEPACO dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 23:55:12:

Yo no entiendo a la policia, y luego estan los sindicatos policiales que no se para que sirven, matan a un compañero y encima luego ya en la tumba rip, le queman los restos y terminan el trabajo y ni un solo compañero mueve un dedo, inexplicable, y luego estan los peritos en el video diciendo lo mismo que el arbitro al linier ese famoso , no me jodas rafa no me jodas. Estan muchos implicados muchisimos, por eso este pais se va a la mierda, los intereses creados de jacinto benavente es muy ilustrativo de lo que es este pais. YA me diran ustedes que una fiscal como es la prima de gallardon, que es como si ponen a chiquito de la calzada de juez, es una inepta total y la ponen ahi, pongo ese ejemplo porque soy machista claro, pero hay muchos otros, en fin que veo que llevo mucho escrito y he dicho poco para lo mucho que hay que decir.
La clave la cobardia de muchos policias y otros relacionados que no han movido un dedo, y se han escondido, hubo un tipo por ahi de cuyo nombre no quiero acordarme, al que le taparon la boca a base de suicidarle a la parienta y otras menudencias y nadie le ayudo. en fin ....

aar2010 dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 23:31:19:


Gregorix:

¿El asalto a las sedes del PP y la violación de la jornada de reflexión del 13-M te parece a ti que puedan ser responsanbilidad del PP? Aquello fue un golpe de estado con cartelitos de PAZ (ZP).

¿La destrucción de pruebas y la colocación de pruebas falsas te parece que corrió por cuenta del PP?

Desde luego que no volaron los cuatro trenes dos moritos. Ni tampoco los suicidados de Leganés. Eso lo sabe cualquiera que esté un poquito informado.

No se la parte de culpa que tiene el PSOE en los atentados lo que si se es que llevan siete años empeñados en que creamos que tuvieron mucho que ver. Y llevan los mismos años entorpeciendo cualquier investigación para llegar a la verdad.

Una de las pretensiones de los ladrones es la de poner a todo el mundo a la misma altura. La casta política, todos son iguales. Todos roban igual.

Quien diga eso es que no sabe nada de lo que pasó en la España de Felipe González o en la Andalucía de Chaves.

malaspul dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:38:20:

El 11-M, a mi modo de ver, fue el resultado de los siguientes ingredientes juntos:

El gobierno Aznar pone en su sitio a Marruecos después de lo de Perejil, con la consiguiente humillación a los moros. Algo imperdonable.
Visita de Zp al sultán Mohamed VI - no sabemos con qué objeto-, donde se retrató con la famosa foto de fondo del Gran Marruecos... Eta y separatistas catalanes...Y el propio PSOE, por supuesto.En fin... La conjunción, el alineamiento planetario de todos los hijos de la grandísima puta enemigos de España, internos y externos, es lo que dio como fruto, amargo, el 11-M. Se buscaba la línea de flotación de la nave y acertaron de pleno. España tardará décadas en volver a levantarse. Aquel 11 de Marzo de 2004 nos reventaron a todos.

Google dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:41:43:

Yo creo que si que fué una chapuza. Lo hicieron a conciencia, pero lo hicieron tan mal que les salió un chapuza. Son delincuentes, todos, empezando por Manzano y hasta donde llegue, si es el caso, al último juez implicado, porque esto, señores, no se hace sin la colaboración de la jurisprudencia.

Gregorix dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:32:08:

En serio, ¿de verdad creeis que de haber sido montado por alguien, el PSOE tiene mas culpa que el PP? Yo sinceramente pienso que ha habido un ente supranacional que ha metido mano en el asunto, no me creo que dos moracos lien eso igual que no me creo que dos pastores de cabras tiren las torres gemelas.
Lo que me preocupa es que hasta para esto os centreis solo en los socialistos. Aqui el problema es de la casta politica en general, porque tan culpable son los que gobiernan como los que no han abierto la boca en 7 años de oposición.

« 1 2 3 4 5 6 »