Menú

La juez Cillán cita a declarar a la 'mano derecha' de Sánchez Manzano

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil había solicitado que declarase al ser el "responsable de la cadena de custodia" de los restos. (Volver)

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 04:11:16:

No olvidaremos lo inolvidable. Nosotros todos los 11 de mes estamos en la plaza del ayuntamiento de VALENCIA, no hemos faltado ni cuando el equipo de ESPAÑA jugaba la final del Campeonato del Mundo de futbol. Hemos sido constantes porque el 11M fue un golpe de estado y hay que llegar hasta sus ultimas consecuencias.
Los ascensos y prebendas concedidas a quienes no demostraron precisamente HACER BIEN SU TRABAJO, denotan que tras un juicio que olia peor que mal habia muchas cosas que TAPAR. ¿oh no?. Hemos tenido que soportar insultos, sobre todo de los "progres", pero los PRINCIPIOS se defienden CUESTE LO QUE CUESTE. Lastima que Mariano en la segunda legislatura "hizo su equipo" y los luchadores como Zaplana- Acebes fueron "laminados" ¿ acaso Rajoy debe algo?, porque su actitud nunca la hemos podido saber, desde su viaje a Mejico cambió totalmente de estrategia ¿ acaso fueron a verles algunos "sicarios" y le amenazaron?- Confiemos en que sus MAGISTRADOS DECENTES QUE INVESTIGAN EL 11M lleguen a averiguar la verdad del ATENTADO. Lo que es bien seguro que el juicio fue una PANTOMIMA y como actor principal el que "iran caminito de Jerez", acompañado por "Goma2 y vale ya?, ¿ se puede caer mas bajo?, puede ser, pero lo dudo.

billythe dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 02:22:34:

wulfilas, te informo, no sé si los dos sujetos que mencionas están imputados, pero lo que sí sé es que ambos, "casualmente", están en la lista de los premiados por rubalcaba, como es el caso de S. Manzano, Pedro Ríos ascendido a Comisario Jefe de Algeciras y Rogelio Campos con un muy bien remunerado puesto como Jefe de Seguridad, en la empresa estatal Repsol.

KErf dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 22:51:52:

para septiembre. tendra esto que ver con que se adelantaran elecciones para ese mes? esto va a estar la mar de interesante.

wulfilas dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 22:03:23:

angela, TE LEO, ni pedro rios ni rogelio campos estan imputados.

billythe dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 20:38:27:

No entiendo eso de llamarle a declarar al sospechoso para el 8 de Septiembre, es decir, dentro de 2 meses , este preparará su defensa con rubalcaba como abogado de facto.

A propósito, hay un sujeto jefe de la Policía Científica cuando tuvieron lugar los atentados del que casi nadie habla pero que 1- No le reclamó a S. Manzano las muestras recogidas para que fuesen analizadas por la PC, como era su obligación

2- durante la pericia ordenada por Bermúdez, hay fundadas sospechas de que provocó la contaminación de muestras no contaminadas para explicar la aparición en los análisis del DNT, con apagón de las cámaras grabadoras tipo Faisán durante la pausa de Semana Santa

3- Recientemente y con dinero público ha ordenado un informe a la carta que supestamente demuestra la posibilidad de la contaminación en el laboratorio de los Tedax, con la evidente intención de ayudar a los abogados de S. Manzano a defender ante la juez la infumable teoría, enviándole de paso al imputado el mensaje de que le están protegiendo.

El nombre del individuo es Alfonso Vega.

Por cierto, el comportamiento corporativista de la Audiencia Nacional rechazando todas las peticiones de víctimas del 11 M para que se vuelva a abrir el sumario, impresentable, no hay que dejar en mal lugar a los compañeros Del Olmo y Bermúdez. Canallas.

ruro dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 20:01:07:

Sres. del Olmo y Gómez Bermudo, ¿no se les cae la cara de vergüenza?, ¿duermen ustedes tranquilos?.

A la Sra. Cillán toda mi admiración, mi respeto y mi apoyo ya que las presiones a las que debe estar sometida serán brutales.

Al final todo se sabrá porque los muertos claman justicia, incluso el hijo de la Sra. Manjón.

rataplan dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 19:42:00:

A santo de qué tiene Bermúdez la medalla al mérito policial concedida por el Galfredo.

gamonal dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 19:01:28:

O sea, que ni el glaucomo ni el gomudez le citaron? Conio, ahora me explico los destinos y los ascensos, vaya una farsa de juicio.
¿decia Vd. que la justicia está desprestigiada?
Qué para el 8 de septiembre, mañana mismo, no sea que se pase por ferraz como el portero "automático" o se vaya de "crucero" como el manzano.

Otero dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 17:55:19:

Debido al tiempo que transcurrirá de aquí al dia 8 de septiembre ( día de la Virgen de los Remedios, además de la Virgen de los Milagros ), de ser yo el Sr. Blazquez, tendría mucho cuidado de no comunicarle según a que amigos donde pasaría las vacaciones y pondría a buen recaudo la información. Me temo que hay mucha gente interesada en que no se sepan muchas cosas.

Saludos.

5326 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 15:55:07:

Siete años después se empieza a investigar el 11-M...

Escalofriante!!!, Rubalcaba, tu papel en el 11-M también será investigado. Con lo que ya se sabe, y tirando de los premios, medallas y destinos con salarios diplomáticos y millonarios concedidos a los policias relacionados más de cerca con el 11-M, se sacarán a la luz cosas aún más escalofriantes.

« 1 2 »