Menú

El PSOE niega en público un adelanto electoral

La responsable de la campaña de Rubalcaba se ha mostrado en desacuerdo con el editorial de El País, que, reclama, junto a Cebrián, un adelanto electoral. (Volver)

EMadriga dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 02:51:10:

Hay dos dichos que a continuación relato por si le sirven a alguien: "Es preferible un listo malo que un tonto; el listo descansa de vez en cuando, el tonto nunca" y "Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Pues eso, hay estamos, ya te digo.

bost1234 dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 23:34:39:

Estos y estas socialistas valen tanto para un roto como para un descosido. Mira, gordita Valenciano: igual que de tu jefe el Zejas, se están riendo a mandíbula batiente de tí por ahí fuera, ex-delegada de la cosa internacional de la pandilla sociata aunque solo sepas rebuznar en castellano. Como se decía antes, tu careto insta al bofetón.

leosaba dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 22:27:23:

Y ¿qué dirá cuando se adelanten?, pues que la culpa es del PP, de Aznar y de Bush y se quedará tan ancha.

doneloys dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 22:26:19:

La Valenciano ésta no sabe nada, no se entera de nada, ya la ha dejado hasta el novio que tenía, supongo que harto de lo pelma que debe ser esta pericuota, con todo el rollo del feminismo y tal..., hasta a Zetapé le caía gorda, y no la quiso para miniscuota, de pesadita que es ella..., por eso la ha puesto ahí Ru Gal Kaaba, sabe que odia a Zetapé (mira que poner a la Pajín antes que a ella...), y que no le va a chivatear nada, ahora puede devolverle parte de lo que la ha hecho sufrir... ¡¡ella quería ser Miniscota, joo..!! Pues mira, Valenciano, si algo puedes tener claro, es que Zetapé convocará elecciones antes de Navidad, dices que "no hay razón que lo aconseje", TE VAS A ENTERAR SI HAY O NO RAZÓN QUE LO ACONSEJE, PÁNFILA, QUIERA O NO SEGUIR, LO VAN A LARGAR, QUÉ COÑO SABES TÚ DE LAS RAZONES QUE ACONSEJAN O NO, NO TE ENTERAS DE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS, SI NO, NO DIRÍAS ESO...

nostrum dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 20:22:29:

¡¡NACIDA PARA MENTIR!!

"...Elena Valenciano ha asegurado que "no hay ninguna razón que aconseje" en este momento adelantar los comicios generales previstos para marzo, porque, según considera, unas elecciones anticipadas podrían aumentar la inestabilidad financiera en la UE."


En "el corazón de Europa", al cual nos iba a llevar en volandas un psicópata iluminado llamado Rodríguez Zapatero a la cabeza de una camarilla de indigentes intelectuales sectarios y partidistas hasta la médula, no pintamos absolutamente nada, a excepción del problema que representamos por la moneda única.

Y seguiremos sin pintar nada, y la inestabilidad financiera en la UE seguirá en aumento, mientras en "el corazón de Europa" no tengan claro con quién han de habérselas con respecto a España.

Justo todo lo contrario de lo que manifiesta esta cínica y cretina amamantada a las ubres del PARTIDO desde su más tierna edad.

Y no es que yo coincida con los intereses de PRISA ni del químico maléfico. ¡Nada más lejos! Pero es que la descomunal herida está abierta, y cuanto más se tarde en taponarla, más nos desangraremos y más difícil e incierta será la recuperación. ¡Cosa que quizá no vea con malos ojos, ni esté fuera de los presupuestos del psicópata iluminado!

jointVen dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 19:21:02:

¿No hay ninguna razón que lo aconseje?. Jajaja. ¿Colaborar con ETA?, por ejemplo.

Thickasa dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 18:49:33:

Sra. Valenciano. Como mínimo son ustedes unos incompetentes y habría que estudiar judicialmente sus actuaciones estos 7 años y medio por si hay algo más (no solo incompetencia, sino dolo y negligencia).

Si el Sr. Zapatero anuncia mañana que las elecciones son en septiembre, la prima de riesgo baja 100 puntos de golpe y la bolas se pone en 10.000 puntos en un solo día. Lo que están haciendo ustedes, los socialista, es miserable, infame y antidemocrático. Son la crónica de una derrota anunciada. Lárguense de una maldita vez. Los ciudadanos españoles les detestan, son ustedes una enfermedad crónica, que cada día que pasa empeora la salud del enfermo (España, o lo que han dejado de ella). Se los están hasta sus huestes mediáticas, que se han dado cuenta de que cuanto más tiempo pase peores serán los resultados (yo espero que no vuelvan a tocar poder en 50 años).

Pero no se irán porque su jefe Zapatero está esperando el comunicado de la ETA diciendo que se rinde a España ¿O tal vez es al revés?

obambi dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 18:29:07:

Pues esta señora con la boca abierta y los ojos cerrados gana mucho.Y no quiero decir lo que me sugiere porque,como al alcalde de Valladolid,en este pais si dices que una señora es muy sugerente te pueden ahorcar.Dead or alive.

« 1 2 »