Menú

"Si esto no es mejorar la protección social, que vengan Dios y Pablo Iglesias y lo vean"

La diputada socialista ha vuelto por sus fueros en el Congreso durante el último paso para la aprobación de la reforma de las pensiones.

Audio López i Chamosa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La diputada socialista López i Chamosa ha vuelto a saltar a la palestra gracias a su particular forma de hablar y expresarse. Son conocidas sus perlas en el Congreso y su pésima ortografía en su blog en el que atacaba a todos aquellos que se mostraban críticos con su actuación.

Este jueves el Congreso cumplía con el último trámite para aprobar el retraso de la edad de jubilación y la reforma de las pensiones, medida que finalmente ha sacado adelante el Gobierno con los votos del PSOE y el PNV. El portavoz designado por los socialistas era el exministro Jesús Caldera, que finalmente no ha tomado la palabra sino que lo ha hecho su compañera Isabel López i Chamosa.

La socialista actuó con su más puro estilo y afirmó que "dentro de dos años me dirán que ha sido muy buena reforma" ha asegurado, reprochando también al PP que piensen más en los intereses de partido que en el del Estado, y que la Seguridad Social siga siendo viable y las reformas de las pensiones estén garantizadas. "Son la derecha rancia que no soportan que el Gobierno esté en manos de la izquierda", señaló.

Pero el momento culmen de su intervención se dio cuando volvió a hacer otra defensa acérrima de la medida y aseguró en las Cortes que "si esto no es protección social que venga Dios y Pablo Iglesias y lo vean". Y ahí se quedó. Una más para añadir a la ya larga lista de frases celebres de la diputada socialista.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 37 comentarios guardados