Menú

El fiscal recurre a los GAL para negar la colaboración con ETA en el Faisán

Por segunda vez en los últimos cuatro meses, la Fiscalía pide la retirada del delito de colaboración con banda armada en el caso Faisán. (Volver)

pilot dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:28:55:

La fiscalía pide retirar la acusación de colaboración con ETA.
Otegui sale absuelto...
¡Pero si todo esto está escrito en las declaraciones de Mayor Oreja!
El proceso de Paaazzz continúa.
La única razón, pienso yo, de no convocar elecciones anticipadas, que ya casi no lo son, tan solo unos `pocos meses, es solo para dejar bien amarrado el proceso de Paaazzzz, y que cuando llegue el PP esto sea ya irreversible. Los de la ETA en la calle, indultados por alguna ley especial. Bidu y Sortu en las administraciones del estado.
El PSOE tiene que rendir todas las ayudas posibles a los terroristas, de manera que aunque gane el PP, no se les ocurra "cantar" y contar a la sociedad española lo del 11M, las negociaciones con el PSOE etc.

aar2010 dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:23:17:


¡Que poquísima verguenza tienen el PSOE y la fiscalía a su servicio!

Tiene narices que en este país haya una justicia a medida para los políticos del PSOE y otra para el resto de los ciudadanos.

Prácticamente somos súbditos del todo poderoso e intocable PSOE.

Espero que cuando el PP llegue al poder, fumigue las cloacas del estado incluidas las de la fiscalía.

Pitufito dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:22:28:

Recomiendo leer el artículo 576 del código penal, artículo que el TS no se ha leído para haber dictaminado lo que ha dictaminado.
El artículo especifica claramente que es el que colabora con las actividades o las finalidades de la banda terroristas, por ello es absolutamente claro que el delito se comete con independencia del motivo.
Pero ya sabemos de que mano come el TS.

rataplan dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:18:30:

Eso es colaboración con banda armada. Se retiró por orden del gobierno el operativo policial estando los coches de los asesinos balizados.
El gobierno es cómplice y traidor por permitir la extorsión. Además de dejar en ridículo a un montón de profesionales.

burot dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:15:47:

Vamos, que el PSOE, mediante sus fiscales, quiere quitarles el marrón a los imputados.

Marrón que tienen gracias a Rubalcaba, que es quien, junto a ZP, está detrás de esto. ¿Alfredito, cuándo piensas dimitir?

Ah, nada, perdona. Es que tu eres socialista, y por definición tu no eres culpable de nada, tu eres la víctima.

zzzz dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:09:50:

Qué tomadura de pelo. Así que según los suciatas para "colaborar con ETA" necesariamente hay que ser independentista. ¡Qué cara le echan!

Si es así desaparece el delito de colaboración con banda armada, pues cualquiera puede colaborar con ellos a cambio de pasta sin cometer ese delito.

fejilosa dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 14:00:32:

Me parece que seria denigrante que esto sucediera para la mayoria de los miembros de las FyCSE que han sido tan profesionales o mas que aquellos que pretenden haber sido la "madre Teresa de Calcuta" de los policias durante toda su vida profesional, y que mientras estos han trepado todo lo que han podido y mas aquellos han estado estoicamente soportando todo el sufrimiento que se pueda imaginar cualquier persona del comun y mas aun en pro de la VERDADERA seguridad del Estado.
Creo que esa medida acarrera consecuencias demasiado nefastas, en todos los sentidos, para el Estado como para que no se adopte.
Ver veremos, andar andaremos.

« 1 2 3 4 5 »