Menú

Los 'indignados' tratan de revivir el 15-M en otra jornada de protesta

Indignados llegados de toda España tratan de revivir lo que llaman el espíritu del 15-M con otra marcha, después de pernoctar en Sol. (Volver)

Terjei dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 06:33:18:

Me parecen una panda de descerebrados ultraizquierdistas, antisistema y radicales, pancistas, vagos e inutiles al servicio de Pepunto para intentar paliar el resultado electoral del PSOE y tener la calle calentita para tan pronto empiece Rajoy a gobernar, saltarle a la yugular.
No estaria mal empezar a enseñarles modales mediante las denuncias correspondietes por alteración de orden publico y destrozo de mobiliario urbano. Para empezar.

ralfa dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 00:06:02:

ese individuo de la foto del reportaje debería saber que pedir el genocidio de parte de la sociedad, aunque sea con el eufemismo de "lucha de clases", es un delito tan grave como pedir "ETA, mátalos", ¿por qué no se castiga igual?

ionesco dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 23:29:51:

Otra payasada más dentro del ruedo ibérico.

luliluli dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 18:51:13:

GRACIAS RUGALCABA, deben decir por lo bajini los "indignaditos", cuyos jefes pasarán mañana a cobrar las subvenciones procedentes del fondo de reptiles del "candidato Aldedo". Además hay que pagar el coste de tanto "desplazado", que como se supone que están en el paro ( en el permanente descanso del vago) necesitarán dinero para chocolate y otras necesidades primigenias.

Me parece muy bien que la prensa haya pasado a situar éstas no-noticias en décimo lugar. Sin titulares los perroflautas tendrán que volver a sus cubiles de siempre

« 1 2 3 »