Menú

El PP exige a Zapatero que comparezca con urgencia en el Congreso

Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho que Rajoy le ha dado instrucciones para pedir un pleno extraordinario. (Volver)

ANS dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 03:29:13:

CORRUPCIÓN EN CATALUÑA


No se pierdan por nada del mundo
la TERTULIA POLÍTICA de esRADIO
en La noche de Cesar, del 28 Julio 11
donde intervienen:

JOSÉ GARCÍA DOMÍNGUEZ
(periodista de investigación, gallego,
afincado en Bcn desde los 4 años
y ex PSUC)

CRISTINA LOSADA
(periodista gallega)

CARMELO JORDÁ.


Para los internautas les dejo la web siguiente:

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>


No se lo pierdan y pasen copias a toda persona interesada
en desmantelar de una vez por todas la CORRUPCIÓN ECONÓMICA
E IDEOLÓGICA EN CATALUÑA.

pachu7qu dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 21:33:25:

Yo cada dia que pasa estoy mas asombrado de aquella frase de SS MAJESTAD cuando dijo que el mejor presidente de la democracia era ZAPATERO.¿De verdad que lo creia?

bost1234 dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 19:38:38:

A este Zote hay que obligarle a venir pero YA, acto seguido llevarle a juicio, seguro que provoca el regocijo de millones cuando observen la mancha de diarrea que ensucia sus pantalones, esperar sentencia rápida y si es declarado "irresponsable" (que lo es), al Psiquiátrico con él. Si es declarado culpable (lo más probable), a la cárcel...y que pase el siguiente.

carrile dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 16:11:41:

Mira Sorayita, a veces hija, no sé cómo eres de verdad. Etatuto P., ni comparece, ni comparecerá ni se compadecerá de su política, y de la política que entre ceja y ceja tenía metida y que ha rumiado durante su largo tiempo de culiparlante. A este, a igual que ha toda la socialistada enrojecida la economía le ha importado una soberana mierda, por la sencilla razón de que ese no es su fuerte. Este, ha venido a lo que ha venido; a ganar su guerra particular, basándose en el apoyo separatista para asi retorcerle la oreja al Estado de Derecho. A fomentar el odio, la venganza-que dicen, que se sirve en plato frio-, a desentarrar muertos, a vestir fantasmas y lo que es más grave; a revestir de legalidad a asesinos. Con todo este bagaje, y no querer entender que existen otras luces-bueno, este tiene pocas-, que no necesariamente se tienen que corresponder con otra nave; lo que le queda es estrellarse. Si, Sorayita, es como aquel piloto, que vió una luz a lo lejos que cada vez se acercaba más, y decidio entablar conversación con ella creyendo que se trataba de otra nave igual que la suya. Entonces, le decía: nave fulana, para nave que se acerca; está usted en mi derrota, apartese si no quiere que la enbista. Y, la supuesta nave le contestaba: no puedo. Otro intento de tan experto piloto: nave fulana, se lo digo por última vez, apartese de mi derrota si no quiere ser embestida. Misma contestación de la supuesta nave, con una aclararación final: no puedo, soy el faro.

yoni dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 14:02:22:

Se llevan el Iphone y la Ipad a la sombrilla y entre chapuzón y chapuzón, cervecita, langostinos de Sanlucar y gambas blancas de Huelva, a pensar de donde nos van a sacar el dinero para pagarlo todo.
No se han enterado que ya no queda ni un euro en la caja.
Ayer en Chipiona cerraron otros dos amigos con empresas que marchaban muy bien hace años. A sus caras cuando me lo contaban solo les faltaban las lágrimas.
¡Setenta por ciento menos de ventas!En hostelería;¡Cuarenta por ciento menos!
Y ellos..¡Otra de Gambas ! ¡Y que nos sigan prestando!
Berlusconi será en privado un golfo pero como primer ministro es, ante esta situación, mucho más decente que ZP que se va "de Salgados y Rubalcabas" Aquí las p.... somos nosotros

Gelemen dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 12:37:06:

El bobo solemne y sus secuaces no harán nada, salvo sentarse y observar, cual Nerón, cómo arde Roma.
La solución final se está retrasando en exceso y ya no queda tiempo para buscar otra: revolución cívica a la Islandesa, y YA.

ignalade dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 12:17:29:

Por supuesto... los del PPayudar esperando la herencia se ponen nerviosos...
Pero no aprietes mucho Sorayita... no sea que MariASNO tenga que perder un día de vacaciones también el pobre hombre... ya se sabe... tan agotado de pedir todos los días responsabilidades al desgobierno por tantas cosas... 11M, chivatazos a terroristas, encamados con terroristas, liberación de terroristas... terroristas clavados en las instituciones gracias al prisoe... manejando millones de euros a destajo y a su antojo... el país arruinado mientras los NAZISseparatistas y sindicatos pillan millones de euros a porrillo... quitan los pisos a trabajadores que ya no pueden pagarlos por estar en paro... cierran empresas a patadas por la calamitosa gestión política e insostenibilidad del sistema parasitario que padecemos, funcionariado bestial, autonomías cancerosas... etc, etc...
Anda... pero si resulta que MariASNO no dice nada de todo ésto... si resulta que MariASNO solo está para heredar y pasar página, para pactar con los que han arruinado el país... para no cambiar las cosas que funcionan... ¿cuales funcionan MariASNO que no sea vuestro auténtico estado del bienestar propio...?
Escoria... basura... vividores del pesebre... parásitos... MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLAR... cantamañanas...

SoyDeDer dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 12:15:34:

Los del PP cada día son más bobos. Saben que ZP no va a hacer nada. Y siguen dale que dale con que dé la cara. El que tiene que salir a la palestra es Mariano Rajoy y que diga ya de una vez lo que va a ofrecer a los españoles. Estamos hartos ya.

aleajact dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 12:06:12:

Soraya, no pidas gollerías.
Todos sabemos que el valor y la gallardía no son las principales virtudes de nuestro payaso presidencial (personalmente, dudo que tenga alguna, no existen pruebas fehacientes).
¿Dar la cara en el congreso, para qué? Ya está todo encarrilado rumbo al desastre, y prefiere seguir disfrutando de sus blindadas vacaciones, que son las últimas que le salen por la patilla.
Además, ya ha hecho algo: se ha coordinado con Obama por teléfono. ¿Qué más quieres?

aquiesto dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las 12:00:48:

Desde el año pasado que empezaron las guerras en Ferraz, el zapatero, ha echado la persiana...........con el lema... que os jodan.
¿Cómo se puede uno llegar a pensar la dejadez de un desgobierno, que estando las cosas como están, el tío coge y se va de vacaciones.

« 1 2 »