Menú

"Le exigía que quitara las pancartas de presos y él me ha chocado el vaso"

El portavoz popular que brindó con el alcalde de Bildu dice que "no es colegueo" y que fue Izagirre quien le "chocó" el vaso.  (Volver)

androide dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 23:14:51:

A ver Sr. Pons por qué no pide vd., responsabilidades políticas por estos hechos vomitivos e hipocritas hasta más no poder, por lo que en si encierran, que no es más que engaño por parte de Vds.., a los ciudadanos de bien y no digamos a los familiares de víctimas de estos asesinos que con vuestra torpeza y vileza y entre todos habéis permitido que ocupen puestos institucionales que nunca deberían de haber alcanzado. Pienselo Sr. Pons y diga aquello de el que esté libre de pecado que tire la última piedra, indignante tanta gentuza suelta y pagados con nuestros impuestos.
MI VOTO NO LO TENDRÁ SU PARTIDO NI NINGUN OTRO, NO LO MERECEIS, LO UNICO QUE MERECEIS ES LA INDIFERENCIA Y LA DESAPROBACION DE LOS CIUDADANOS NO YENDO A VOTAR.

Cualquie dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 21:41:23:

Claro, claro, sí, sí...

SELLAV dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:57:06:

Ahora si que si.
Adios marianico, con estos chorvos yo no juego.
ahora tengo un dilema si quedarme en el parque con mis nietas o votar a rosa diez.
ya vere segun el tiempo

Wyckoff dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:17:40:

La foto es demoledora. La explicación del concejal del PP no es creíble. Le guste o no al sr. Rajao debería expulsar del partido a esos individuos porque están insultando a sus votantes

Montesin dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:15:51:

MENTIROSO¡¡¡

doneloys dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:05:46:

Esos concejales son muy valientes, es injusto criticarlos tanto por algo así, será un pequeño error, de acuerdo, pero son relaciones que forman parte de la vida..., repito saludar a alguien y decirle "buenos días" obligado por la situación y el momento, no significa nada, lo contrario sería vivir obsesionado y pendiente de los otros, poniendo mala cara a todo el mundo por si acaso...

doneloys dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:02:09:

Creo que podemos disculparles, en la vida diaria tenemos que saludar a personas que no tragamos..., decir "buenos días" cuando uno entra a un lugar, aunque estén en él varios batasunos, es lo normal, creo incluso que no pasaría nada porque Basagoiti saludara al alcalde cuando se lo encuentre, son normas de educación, no significan proximidad ideológica ni nada que se le parezca..., para mí son suficientes las disculpas presentadas por el pequeño error del brindis, porque no es tan grave, las personas debemos ser educadas, y debemos ir por la vida con una actitud abierta y afable, con bonhomía, sin estar obsesionados con encontrarnos a la vuelta de la esquina con un batasuno o con quien sea, son errores disculpables, es en otro momento cuando hay que marcar las distancias, por ejemplo no dejándoles presentarse a las elecciones mientras no condenen los atentados de ETA y se desmarquen completamente de la banda asesina, etc...

LoLliure dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 19:39:16:

A todos los que critican e insultan con tanta rabia a los concejales del PP, les quisiera ver pasando todo lo que han pasado en San Sebastián. Iñigo lleva escolta desde los veinte años. Todos esos "valentes" que le insultan desde la comodidad de sus casas, lejos de ETA, ¿habrían aguantado vivir siempre escoltados por guardias civiles? ¿Habrían soportado no poder salir de casa sin que antes les revise un guardia civil el ascensor y la escalera? ¿Asomarte al balcón de su casa y no estar seguro de si esos hombres de la calle son su contravigilancia, o son asesinos de ETA, o "borrokas" que esperan su oportunidad? ¿Habrían formado una familia en estas circunstancias? ¿Viendo crecer a sus hijas acompañadas de guardias civiles que le revisan el vehículo particular, y coches próximos, antes de ir a visitar a los abuelos? ¿Habrían soportado tener que padecer que los del PSOE de llamen fascista, por defender la libertad, mientras estás amenazado de muerte? Me parece que hay mucho valiente de sofá de comedor.

Rafa_Alb dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 18:55:03:

He leído que el PP ha dicho "oficialmente" que estos dos energúmenos no les representan. Si fuese verdad, deberían haber anunciado inmediatamente su expulsión del partido, cosa que el PP no ha hecho. Mientras pertenezcan al PP, representan al PP, y el que se quiera dejar engañar que se deje.

Si Rajoy quiere ser el candidato del PP, debería dimitir y presentar su candidatura en igualdad de condiciones con cualquier otro que quiera presentarse, está claro que la mayoría preferiría a cualquier otro antes que a Rajoy.

KIMREMED dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 18:41:10:

el pp os tendria que cesar fulminantemente... esa cara no dice eso.

cese ya.

« 1 2 3 4 5 »