Menú

Cospedal redobla su poder interno en el PP pese a ser presidenta

El caso Camps y su papel de portavoz de las medidas que Rajoy emprenderá si es presidente confirman que no ha cedido poder interno, más bien al contrario. (Volver)

krakoa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 13:41:01:

murgatro, pásame el video donde lo dice. Gracias.

rovse dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 12:59:50:

¡Muy mal, señora Cospedal! Ser Presidenta de una Comunidad Autónoma debería ser trabajo suficiente. Hay cargos de servicio público que NO se deben compartir con otras ocupaciones. Y si no se quiere desprender de sus otros cargos y obligaciones, pues sencillamente NO se presente.
Difícil vamos a cambiar a la ciudadanía si no vemos reflejado en los políticos un orden ético, profesional y moral.
La corrupción existe porque es un movimiento de arriba a abajo. ¿Cuándo se van a dar cuenta los políticos?
¡Dejen de acumular cargos y concéntrense en un sólo, que ya es suficiente para atender a dicha responsabilidad!

murgatro dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 12:53:45:

Por cierto, el desmentido sobre la subida de sueldo de los asesores lo hizo ella misma -y categórica- en rueda de prensa...
Pero, claro, eso no interesa saberlo...

murgatro dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 12:44:10:

Sí, claro, como que los otros digitales son más de fiar.

Inocente...

krakoa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 09:59:47:

murgatro: creo que el que debe leer eres tu, y contrastar informaciones, porque las que se cuentan en LD u otros periódicos como este, son verdades a medias, como siempre:

Lee un poco chico.

_http://www.eldigitalcastillalamancha.es/el-gobierno-de-cospedal-admite-la-subida-de-sueldo-a-seis-jefes-de-gabinete-93771.htm

krakoa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 09:39:44:

aar2010: yo no digo que se quede de nuevo barreda, pero si Cosfecal quiere ser presidenta de su comunidad que se quede trabajando para su comunidad como todos los demás, si no que pongan a otra, estoy seguro que cuando gane el PP, cospedal nombrará a otro pilingui y ella se irá al gobierno central.

Son todo caprichos esta mujer, ahora bien, pobres gentes la de Castilla la Mancha, desgobernados y engañados por esta "buena" cristiana.

murgatro dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 22:18:01:

La subida de sueldo a los consejeros fue un bulo que lanzó el psoe para desprestigiarla.
A ver si nos informamos antes de hablar, listillo

AMDG dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 22:08:17:

Esta será la primera presidenta de España. Fotogénica, ambiciosa y sin muy sólidos principios.

La zapatera del PP. Los poderes que mandan ya le han echado el ojo. El pueblo soberano podrá celebrar la fiesta de la democracia proximamente.

tinin dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 20:22:57:

Astragal que no te enteras: el aeropuerto de ciudad real fue financiado por caja castilla la mancha- finalmente rescatada con dinero público, tuyo y mío-. El señor marido de Cospedal estaba en el consejo del área industrial de esa caja de ahorros, y fue de los que consintieron, por unanimidad, esa financiación. Cerrará lo que quiera, pero el agujero ya está hecho, por el aeropuerto, y por la caja de ahorros. A los farmaceuticos, que yo sepa, les ha dicho que se vayan a los bancos a pedir créditos con la garantía de las recetas que la propia administración no paga. Y los bancos, como son idiotas, van y aceptan esa garantía. No señor/a: les exigen que se endeuden con su propio patrimonio, y soportando un coste financiero que les puede comer el margen comercial. ¿Ha denunciado Cospedal al gobierno saliente por su malversación de fondos públicos? Que yo sepa no. Eso sí, ha subido los sueldos a sus consejeros. De Rajoy mejor ni hablar: digamos que hay que elegir entre lo malo y lo peor... y que me expliquen por qué se marchó María San Gil, por ejemplo.

grusero dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 20:12:52:

Astragal; ¿hace calor en Génova?
Por cierto, nunca voté por Gayardón. Es que el socialismo no me vá.

« 1 2 3 »