Menú

"¿Cómo se mata a un policía?"

Tal y como ha denunciado la policía, Internet y las redes sociales están siendo utilizadas para amenazar de muerte a la policía. (Volver)

leunamlo dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:59:05:

Lo que hay es mucho cagón que no tiene valor para dar la cara. Estos son iguales a los valerosos milicianos del 36, que sólo tenían cojones para violar monjas y matar curas por la espalda.

cosaco dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:04:01:

Eso, eso. Muy bien por esa idea de los indignados, o lo que sean. Como en el Reino Unido. Exacto. Al cien por cien. Jueces, Policías, Políticos y especialmente: LOS CIUDADANOS.
Señores del 15M o de la M del 15, ¿verdad que eso ya nos os parece bien?. ¿Verdad que cuando se dice igual que en el Reino Unido, os referiis a otra cosa?.
! Que demócratas que sois¡.

jaito5 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 18:47:43:

Mucho me temo que esteis equivocados: Esos lo únuico que quieren es ser fubcionarios d evacaciones permanentes sin hacer la oposición correspondiente.

PEPETE41 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 18:25:53:

Que lastima que a estos que se quejan de la policia, el dia que les ocurra algo de verdad a quien van a llamar a la policia para que les solucionen lo que ellos no son capaces.
Aqui lo unico que a pasado es que no van de uno en uno sino en bandas, uno solo ni se acerca, van sabiendo que ahí alguno que grabará, si es facil meterse con la policia pero la policia tampoco tiene que aguantar que les tiren cosas o les insulten, nadie va a trabajar para eso.
Pues la panda de indignados tienen que tener estas cosas en cuenta ellos mismo no van a trabajar para que los insulten a que no.
Y otra cosa si van a por un policia que vayan de uno en uno y sin taparse la cara haber si hay huevos.
Vaya pandilla de basura y acampaban en Sol cuando su sitio son los vertederos la culpa de los sociatas.

golum dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:08:05:

Pues conozco muchos policia que al pricipio estaban muy de acuerdo con el 15-M, y discutí con ellos al decirle que terminaria en una kaleborroca y ellos expedientados y en los juzgados pues es un movimiento organizado y respaldado desde el gobienro de cara a la proxima eleciones y con los jueces que tenemos terminarian bien jodidos. El psoeta solo ha traido paro, corrupción, descredito de la instituciones, división de la sociedad y violencia en la calles, justo caldo de cultio para que las que los 15-M quieran matar a policias funcionarios, empresarios, baqueros,tendereos., al Papa a los catolicos, demas personas que no huelan a canalla, lleven pircing tatuajes y apeste a marihuana, ese es el programa del Rubalcaba desde la LOGSE y luego los tontos utiles de relleno que son los que da la "cara buena y amable", viejecitos y viejecitas jilipollas, estos son los productos de esa ley y el programa para las próxima elecciones

salbld dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 00:07:30:

Toda esta basura antisocial está presente siempreen la sociedad , asi como los parásitos y virús en el cuerpo humano, todo es cuestión de que encuentren un medio apropiado para su desarrollo invasivo del medio en que se encuentran. El propio psoe convertido en partido antisistema, con su máximo exponente Rubalcaba, (GAL, 11M, Faisan, eta en las instituciones) es sin duda un caldo de cultivo perfecto.
El mejor remedio hacer desaparecer al psoe de la vida política, si nos limpiamos igualmente a nuestra futura desgracia el desvergonzado Rajoy tanto mejor.

bertoldo dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 16:56:45:

¿De qué nos extrañamos? Los indignsntes siempre irá en contra del orden ciudadano porque les impide ejercer su violencia y sus desmanes. Ellos sí han asimilado lo de " a río revuelto, ganacia de pescadores". El gobierno cree que si los mima, lo apoyarán pero nada más lejos de la verdad. Bochinche, puro bochinche totalitario.

« 1 »