Menú

Camacho cree que los antipapa actuaron de forma "absolutamente democrática"

Ha reaparecido tras días de silencio para decir que hubo agentes que se "extralimitaron" y pedir que no se juzgue por ello a todo el Cuerpo. (Volver)

toybo dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 20:28:41:

Claro, igual de democratico sería autorizar una manifestación anti Madrid dels "boixos nois" en la Cibeles el día que el Madrid este celebrando la consecución de un título, demencial, toda la responsabilidad de lo sucedido debe recaer en la persona que autorizo dicha manifestación en el lugar y en la fecha realizada, existe 360 días no coincidentes para poder manifestarse, a no ser que lo que se pretendiera fuera una confrontación, CHAPO. por la JMJ, CHAPO a la policia, y un CERO para el SR. Camacho

arqueolo dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 12:36:13:

Pero este IMBECIL de qué va? otro a la imagen y semejanza de zETAp

yateboya dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:52:49:

Lo malo es que por torpe,incompetente,incapaz y cobarde te tengamos
que pagar un sueldazo. Y de camino haber si te enteras de lo que significa la palabra DEMOCRACIA.



ciccioli dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 01:27:05:

"era "esencial" para nuestra democracia que todos pudieran expresar al mismo tiempo sus ideas, aunque estas sean contrapuestas"

Pues ya ves la que se formó, imbécil; y es que no hay nada más dañino que un tonto.

TFF dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:28:06:


De cualquier tarugo sale un ministro, por lo menos en España.

jose_lui dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 20:13:32:

¿Qué idea tendrá este pájaro de lo que es comportamiento democrático y de lo que es democracia? Probablemente la de la extinta República Democrática Alemana.

xoxe dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 18:20:36:

Este personaje protegido por Rubalcaba y perteneciente a la cúpula que colaboró con ETA, es simplemente un ejemplo de la degenración política y judicial a la que nos ha llevado ZP, y el colofón ha sido la aparición de estos grupod de extrema izquierda bien alimentados y protegidos por un gobierno que nunca ha creído en Esdpaña, empezando por ZP, pero que para desgracia nuestra, nos han llevado al paroxismo del absurdo con estos personajes ignorantes pero muy peligrosos metidos a políticos que llaman democracia a lo que es una provocación y a la crítica a sus actuaciones la llaman intolerancia y atentado a la libertad de expresión

ibnHafsu dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:58:58:

Este miserable es capaz de hacer bueno a su antecesor. Una joya de ministro de Interior: Implicado en el Faisán, hace oídos sordos a la decisión del Supremo acerca del 15M en la jornada de reflexión y ahora se pone del lado de los delincuentes contra su propia policía. Para tener un ministro como éste mejor no tener nada. Y el pájaro, a la jaula, donde le corresponde.

felician dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 17:35:16:

Nada sorprendente, de alguien que dijo que la kale borroka etarra era: una forma desagradable de divertirse.

ancarnu dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 16:56:15:

El muchacho este se está destapando. Y parecía manso. Barrunto que es un elemento muy peligroso y si tuviera barra libre nos íbamos a enterar: Carrilo a su lado un santo.

« 1 2 3 4 »