Menú

Pacto de PSOE y PP para dejar sin contenido la reforma de la Constitución

Como pedía Rubalcaba, el límite, del 0,4%, estará en una ley orgánica y no en la Carta magna. Sí habrá mención a que el déficit no supere lo establecido por la UE. (Volver)

ignalade dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 09:37:38:

¿¿ Quien dice que prisoe y pepoe no son el mismo perro con distinto collar...??
La única forma de deslegitimar a ésta gentuza es no acudir a votar cuando convocan al ganado que pastorean... es la única manera de quitarnos de encima a ésta escoria parasitaria, es la única forma de dejar sin legitimidad para seguir expoliándonos a la gente decente...

krakoa dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 09:36:48:

Muy bien esta democracia Española, de bipartidismo rancio, donde están los demás partidos? ni han podido votar ni entrar en ese pacto.

Que asco de país.

Arsbin dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 09:33:52:

Puaj. Nos van a crujir. Así no vamos a ninguna parte. Mentira, nos vamos al infierno.

et_rusk dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 08:39:41:

Otra trampa de los sociatas:

1. Porque 0,4% y no 0%?
2. Si es una Ley Organica mañana puede ser modificado o abolido o ... simplemente pasado por alto. En España es el pan de cada dia.
3. Y si el Gobierno no lo cumple? que pasa? el politico de turno responde con su patrimonio particular? o el Partido correspondiente va de avalador? ... hay que no ;-) ...

Pues el camino real para cortar los pies a la Partitocracia es reducir los impuestos a lo maximo privatizando la SS, pensiones, educacion. Si los politicos no tienen un fajo de dinero en las manos no podran robarlo.

Misses dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 08:31:44:

Y encima del insulto la ofensa, España pierde soberanía que cede en este redactado porque la UE está hasta el gorro de nuestra casta parasitaria (y los alemanes que pagan la Fiesta del Chivo ni te cuento) y los socialistas de todos los partidos encantados de entregar lo que es de todos los españoles como si fuese suyo en propiedad.

Caballol dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 08:17:59:

Pues nada, que el PP de Rajoy y el PSOE vayan en listas conjuntas, en coalición, a las próximas elecciones. Ya que a Rajoy le pone el arrodillarse ante el PSOE, pues Rubalcaba presidente y Rajoy vicepresidente 1º, o 18º, que más da, si a él le da igual. O que gobiernen seis meses uno y seis meses otro, por el qué dirán. Qué más da el PP de Rajoy o el PSOE, son la misma mierda.

No me extraña que les interese mucho que haya cuanto más déficit mejor, porque cuanto más dinero manejen, más dinero pueden robar. Total, pagan los españoles que para eso están.

Misses dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 07:57:11:

Lo sabía, esto es una tomadura de pelo de los socialistas de todos los partidos y con los nazionanistas aprovechando para exigir más privilegios a pagar por todos los españoles.

La constitución alemana si contiene criterio objetivo.

Y encima en última instancia decidirán los del Tribunal Prevaricacional, que no son constitucionalistas casi ninguno pero mucho menos técnicos en hacendística o economía.

¡Esto es una estafa a los ciudadanos y una tentativa de engañar a la UE!

De la PSOE no me sorprende, pero el PPOE se ha pasado.

« 1 2 »