Menú

El 'plan Arenas': reducción drástica de asesores, altos cargos y consejeros

Con unos sondeos más que halagüeños, Javier Arenas trabaja en su 'agenda del cambio'. Contará con Rajoy para ganar la batalla electoral andaluza. (Volver)

speeds3 dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 12:31:44:

Eliminar el PER si que sería una verdadera revolución en Andalucía.

_Rinconc dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:57:51:


Por cierto, una pista para periodistas de investigación.

Tomen ustedes nota de los nombres de todas las personas de alto rango de la administración, tanto andaluza como expañola. Luego comprueben su ubicación dentro de un año, a ver quién les paga el sueldazo que cobran. Por último, cotejen las adjudicaciones públicas del último par de años....

Es solo una pista.

_Rinconc dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:41:56:


Pongamos un ejemplo práctico: EGMASA

¿Piensa cerrarla? Lo dudo. Éste ya demostró hace tiempo que cuando le pasan un juguetito del PSOE lo usa. Funcionan muy bien para el caciquismo, el amigismo y el matar la mano en los presupuestos repartiéndolo a los amigos -que no a los afiliados del PP-. Eliminará a los cargos de confianza absoluta del PSOE -de lo contrario, sería un pardillo- pero el juguetito lo dejará en marcha.

Ejemplo práctico real.... "Trajano" ¿Lo han cerrado?

PD: ir a google, buscar: "control de trafico trajano".

Cascorro dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:32:56:

¿Por qué sólo el 70%? ¿Qué va a hacer con los sueldos de los parlamentarios? ¿Piensa subirlos como Cascos? ¿Y con los de los consejeros? ¿Cuántos departamentos va a eliminar? ¿En cuánto va a reducir las subvenciones inútiles, que son casi todas? Y la pregunta del millón: ¿Va a pedir las responsabilidades civiles y penales a que hubiere lugar?

felician dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:25:30:

Mira, con que no financies a los sindicatos, como hiciste de Ministro, nos conformamos.

« 1 2 »