Menú

Zapatero mete a ETA en campaña y bendice la carta de los presos

El presidente del Gobierno compareció en La Moncloa tras su despacho con el Rey, que ha rubricado la convocatoria de elecciones para el 20-N. (Volver)

prusadir dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 10:27:46:

No olvidaremos lo inolvidable. El problema de España es que no tenemos una justicia INDEPENDIENTE de lo contrario este "personaje" se sentaria en el banquillo para responder de sus "negociaciones" con ETA y su traicion al ESTADO. No nos olvidamos del 11M. Por eso ascendisteis a todos los que "ayudaron" a investigar la masacre. Esperemos que como en el GAL llegue un dia que sepamos el nombre de los traidores. ¿Acaso esperais que haya algun muerto mas como en las pasadas elecciones?.

piluco dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 09:32:37:

Lo que a echo Zapatero y Rubalcaba con eta, a eso se le llama alta traición, en otro país no se donde estaría ZP y sus acólitos.? si para que eta no mate¿ se le tiene que conceder todo lo que han estado pidiendo siempre ¿ y todos los españoles ¿ lo estamos permitiendo,no tenemos perdón de dios, pues hubiesemos evitado todos los muertos que sin tener culpa ha habido,no solo muertos, muchos son los que hay con secuelas físicas sin piernas, sin brazos ciegos, tanto sufrimiento para que, PARA QUE VENGA UN DESTROZA PATRIAS Y LO DE TODO, estatud,aborto,matrimonio gey,eta, en fin gracias zapatero por nada, ASI NO SE GOBIERNA UN PAIS.

elviraba dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 08:02:04:

Estan SUPLICANDO A LA ETA, que siga lo pactado...
¡¡¡Sinvergüenzas!!!.

papaluna dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 01:08:37:

Zapatero ha de ser llevado ante los tribunales por el daño que ha causado durante sus dos mandatos. Nos ha arruinado, enfrentado entre españoles, vendido a los terroristas y engañado y humillado ante las demás naciones. Juicio a Zapatero, ya.

mitilo dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 23:01:47:

vai rañar o pilin zapaterin vai rañar o pilin (con musiquiña vamos) vai rañar o pilin zapaterin vai rañar o pilin

siona dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 22:26:51:

Como no va a dar el visto bueno a los terroristas si fueron estos los que le encumbraron al poder...que asco de tío.

Montesin dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:48:36:

No es extraño que este sujeto "bendiga" todo lo que viene de ETA. Después de todo, ganó precisamente como consecuencia de un atentado terrorista y pretendió valerse del terrorismo de nuevo para ganar la segunda vez.

Se marcha con el pesar de no haber sido "el ungido" que terminó con ETA y no precisamente por las víctimas sino por su propia vanidad política. Y encima, se marcha con la certeza de que le han tomado el pelo como a un lelo.

Después de "portarse bien con ellos" (léase excarcelaciones, legalización de biltu, -esto lo sabe el fiscal general?- algún que otro faisán y quien sabe si "algo más") después de todo lo que "hizo por ellos" PUM T-4 y nuevas víctimas sobre la mesa. Y él con cara de lo que es: DE IMBECIL.

Anda ya, vete ya a León y cuenta nubes, pajaros volando o lo que te de la gana, pero no vuelvas NUNCA MAS¡¡¡

shawny dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 19:11:31:

Lo malo es que le quedan todavía casi 60 días en Moncloa y ¿quién sabe el daño que puede hacer a España en este período?

konors dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:47:03:

ETA siempre ha hecho campaña para presionar al gobierno e influir, en todas la elecciones generales, desde la restauración de la democracia.
Siempre con muertos sobre la mesa. Incluído las pasadas del 2008.

En las elecciones del 2004 en las que Zapatero ganó unas elecciones que las encuestas -que coincidieron con los resultados de los votos por correo- le daban por perdidas hubo una auténtica masacre que Otegui a la hora de producirse atribuyó a grupos islámicos.

Siete años después no sabemos quien organizó la masacre,ni quién montó las bombas, ni que explotó ni quien las puso en los trenes de modo perfectamente sincronizado. Solamente sabemos que Zapatero llegó tras ello al poder y ha gobernado siete años.

Esperemos que ETA, de nuevo en campaña, no se beneficie de nuevos atentados. ¡Qué apoye al PSOE lo que quiera! ¡A los españoles no puede volver a engañarlos!

Por cierto, ¿será Gallardón ministro de Justicia y/o Interior para dar carpetazo final a la masacre?

merak dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:38:34:

¡Por fin! Creí que no llegaría nunca el final de esta pesadilla. A celebrarlo por todo lo alto esta noche, a ver si de paso damos un empujoncito demográfico.

« 1 2 3 4 »