Menú

Patxi López se justifica: el PSE irá para comprobar si es "propaganda" batasuna

Eguiguren anima al PP a acudir a la cita porque allí "no se van a comer a nadie". (Volver)

aar2010 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:58:06:


¿Para quien trabaja Eguiguren?

Claro que después de 8 años de zETAp y Rubalcaba lo que habría que preguntar es: ¿Para quien trabaja el PSOE?

El PP debería hacer un gran esfuerzo en esclarecer lo que pasó el 11-M. Si no lo hace, corremos el peligro de que se repita.

jorge073 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:55:29:

Jamás en este país llamado España hubo una cantidad tan extraordinaria de traidores haciendo extraordinariamente bien su trabajo.

ralfa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:53:46:

Conclusión (segura) de la conferencia de pazzzzz: ETA y Bildiu sufren mucho por culpa de los colonialistas españoles y por eso han sido "traviesos" pero ahora quieren ser buenos si "no les torturan más", si les dejan de agredir los fascistas del PP y las víctimas del terrorismo, que tienen que dejar de ser tan fascistas y perdonarse mutuamente por el daño que se hicieron, como hacen ahora los buenos de los socialistas que le dan la oportunidad a la pazzzz.
si son todos buenos con ETA, ésta se desarmará y entregará las armas a Francia con la "ayuda" de los parásitos proetarras internacionales, etc....

rataplan dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:28:32:

No hace falta que acudas, pregúntale a cualquier Guardia Civil.

cuervo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:15:27:

el pse ba porque tu igual que todos los socialistas sois complices y traidores a españa. la historia os jucgara como lo que sois xacurras como os llaman los batasunos, los muertos terminaran por pedir venganza y alguien la egecutara

JotaNenu dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:08:54:

el problema de españa hace muchos años ya esta claro que no es eta, ni el paro ni la economia....el verdadero problema de españa es EL PSOE , un partido siniestro de verdad, antiespañol en todo lo que hace y dice y esta claro que o los españoles acabamos con esta secta sociata en las urnas o el psoe acaba con los españoles..no hay otra

cumbre dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:07:52:

Está claro que tu no das más ,eres tontito muchacho,a ti te obligan los etarras y hasta ZP.Ahora te piden pensión y todo,mañana vivienda propia.
Los abortos que ahora proponeis,fue una pena que no lo hicieran ANTES con vosotros,cuantos problemas nos ahorrariamos....

jonio dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:17:16:

ETA reclama honores y pensiones, para sus asesinos, en la conferencia para la "paz", promovida por el PSOE, la propia ETA y el PNV. Nunca, como hasta ahora, un gobierno de un país democrático había caído tan bajo, fue tan indigno, como éste que, por conseguir un puñado de votos, fue capaz de negociar la rendición del Estado, ante la banda asesina vasca. Ya, para rematar la jugada, el gobierno de Zapatero, el PNV y la banda terrorista acuerdan esta burla indigna hacia las víctimas de ETA y todos los españoles, en general, reuniéndose en una conferencia internacional para la paz, -¿desde cuándo hubo una guerra?-, y permitiendo que los asesinos de ETA proclamen que ellos también fueron unas víctimas de un Estado represivo: No negamos que la otra parte también ha sufrido, pero exigimos justicia para el sacrificio de nuestros militantes ... Tenemos que hacer cuentas y exigir la reparación a nuestro sufrimiento.

elviraba dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 08:01:04:

Es propaganda PROETARRA, y TODOS lo sabemos. Pachi lópez, más que nadie.

prusadir dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 07:30:21:

No olvidaremos lo inolvidable. Ya lo dijo la madre de Pagaza "haras cosas que me helaran la sangre" y este Pachi para no hacerle el feo va y acude ¿ a que?, a darles carta de naturaleza. Sois vomitivos y repugnantes, por captar votos sois capaces de arrodillaros. ETA son asesinos, por mucho "pulimento" que les de el "constitucional" que con su fallo ha demortrado ser una excrecion. Su mision, simplemente es decir si es Constitucional o no, pero no convertirse en un tribunal de casacion o asi.Queremos jueces INDEPENDIENTES, lamentablemente soln tan pocos que no se notan.

« 1 2 3 4 »