Menú

Rubalcaba apela a Cataluña como motor del progresismo español

Juntos, en un mitin en Sabadell, Chacón y Rubalcaba han acusado al PP de odiar a Cataluña. (Volver)

Topo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:43:09:

Cerrar Hospitales es progresista!
Olé tus co_ones!!

nostrum dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 01:25:40:

¡CÍNICOS Y MENTIROSOS!

¡Pero que vómito da el escucharos a la boca-piano y al Rasputín! Buena educación pública... dice el Rasputín. Véase a donde llevan a sus hijos la casta política nazi-onal-socialista de por aquí.

"Sin los votos catalanes no se hubiera podido consolidar la democracia"... dice. ¡Querrá decir que sin esos votos, su partido, en connivencia con los nazionalistas, ambos verdaderos "odiadores" de España, no podrían haber llevado a cabo la ruina en la que nos han sumido!

Buena sanidad pública... dice. Quien no tenga otra cosa, que ponga velas para que no se vea necesitado de alguna intervención quirúrgica. La simple necesidad de la consulta a un pediatra, costó cuarenta kilómetros de desplazamiento y una tarde entera de la semana pasada, por las restricciones y la eliminación de centros y consultas. Sé bien de lo que padezco y hablo. Y para qué seguir con lo referente a falta de pago a las residencias de ancianos y las ayudas a dependientes, así como del porvenir de las pensiones.

Ofender a Cataluña y a los catalanes, dice la "rubianesca" charnega nazi-onalista... Esa que también se solidarizaba con el rufián llamado Rubianes que nos llamaba puta España a los no nazionalistas. Otra que sigue sin quererse enterar que hay españoles catalanes no nazionalistas... ¿Quiénes despiertan odios hacia Cataluña querida? Por cierto, en el trayecto Sils - Santa Coloma de Farners, en el muro de un viejo casetón, está pintada la bandera de España cruzada con un aspa negra, y una pintada que reza "puta España". De tantos años que lleva, ya está casi descolorida. En tanto tiempo, nadie lo ha quitado. Viajo mucho, y jamás he visto en toda la geografía española algo similar con respecto a Cataluña. Repito: ¿quiénes despiertan odios hacia Cataluña, querida?

Rubalcaba, o Pe Punto, o Alfredo, o cómo quieras llamarte: los españoles catalanes y no catalanes, lo que queremos, es progreso, no el "progresismo" del "progrerio". Vuestro "progresismo", ya sabes por donde os lo podéis meter.

trejo dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 23:13:51:

He oido que estas dos perlas fueron pareja hace unos añitos, no? La verdad es que sería de lo más romántico y sentimental que anunciaran su reencuentro; fredi-carma o carma-fredi; además, si esta noticial la dieran con el Wayoming en la secta ya sería la repera. Venga, valenciano, piénsalo.

NickNIFn dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 22:36:38:


De lo único que pueden ser motor actualmente es del odio a lo español

obambi dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 22:11:13:

Pues yo viendo esta foto que como decíamos en tiempos universitarios:"tiene más dientes que una película de caballos" me pregunto:¿Porque el zetapismo no eligió a Mrs. Chacón como candidata en lugar de a Mr.Rubalcaba?.En lo económico ninguno tiene nada que decir ni hacer.Y en lo progreigualitario feministapacimilitar la Chacón tiene un plus.Y si hablamos de lo esteticoerótico la diferencia es abismal.

killo dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 21:17:14:

El regresismo del tripartito ha dejado a cATALUÑA COMO UNOS ZORROS.

aleajact dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 21:05:16:

Ay, Chaconcita, ¡qué patada en los piños te vas a llevar! (Dolerá más que una ortodoncia, pero igual te los arregla).

javierve dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 21:04:01:

Si progresía es igual a corrupción y sectarismo entonces sí, son los campeones.

cipreses dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:19:37:

Guapa chica la ministra Chacón sobre todo por su boca, dientes y "naricita".
En realidad es catalana de segunda y nacionalista. Cipreses

hiphothe dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 20:06:46:

La amplia sonrisa de satisfacción recuerda la que siente la 'torera' (Chacón) cuando ve como en sus terrenos, el 'toro' (Rubalcaba) humilla ante el pase lento, medido, templado de la venganza que se está llevando a cabo...

« 1 2 3 »